capítulo 1: erizo perdido

8.6K 540 295
                                    

Estaba muy inquieto recorriendo las calles mirando alrededor haber si al menos encontraba una cara conocida...

En su mente recapitulaba los hechos ocurridos hacia una hora atrás...

Junto a tails recorría las colinas de green hill en una pequeña carrera disfrutando del aire fresco, también por qué su pequeño compañero le había dicho acerca de sucesos extraños por algunas zonas.

-recuerda Sonic, no estamos de paseo, estamos averiguando de alguna extraña nube negra que aparece por los alrededores, debemos ser cuidadosos porque....-

El pequeño erizo se cansó de escucharlo adelantó su paso dejando muy atrás a su compañero, el zorro al darse cuenta que otra vez Sonic haría las cosas a su manera intentó alcanzarlo.

-¡espera Sonic!- gritó tratando de aumentar la velocidad, el cielo comenzó a oscurecer pero curiosamente solo por dónde iba su mejor amigo.

Sonriéndole con prepotencia saludaba a su compañero, al fin se detuvo para esperarlo pero no contó con la nube que había aparecido sobre el.

-¡cuidado Sonic!- gritó alarmado viendo cómo era absorbido por esa nube.

A pesar que lucho con su velocidad para alejarse, no sirvió de mucho... Con sorpresa desapareció delante de tails.

-¿sonic?- algo temeroso recobró la compostura... Tenía que averiguar qué era esa cosa y traer devuelta a su amigo.

Todo eso había ocurrido y ahora se encontraba en un lugar extraño, bueno no tan extraño pues le pasó algo parecido cuando se unió a luchar con su otro yo contra el Ruby fantasma pero eso fue hace tiempo...

Sus ojos brillaron de emoción, al otro lado de la calle pudo distinguir un par de colas muy familiares para el.

-ahhhhh.... Esto es aburrido- bostezo el cobalto mirando a su compañero eligiendo herramientas que ni sabía para que servían.

-jajajaj te dije que iría al centro por cosas que necesito para mi nuevo invento, tú mismo me seguiste- río sin apartar la vista de lo que estaba escogiendo.

-creí que irías a comer o con los demás- reprochó molesto con un puchero.

-no empieces Sonic, sabías desde un inicio que solo iba al centro por herramientas- dijo mirándolo aburrido.

-¿vas a demorar mucho?- preguntó impaciente.

-oye... No te estoy deteniendo... Puedes irte si esto es muy aburrido para tí, además nadie te...-

-¿tails?- preguntó al ver que su compañero parpadea incrédulo y de paso se frotaba sus ojos volviendo a mirarlo con la misma expresión.

Por instinto siguió la dirección hacia donde veía tails y vaya sorpresa la que se llevó.

Al costado suyo estaba un Sonic pequeño y robusto mirando con superioridad a sus mayores, le mostró el pulgar al cobalto y le guiñó un ojo mirando al zorro.

-¡Sonic!- gritaron ambos de la sorpresa.

El pequeño solo reía divertido de las reacciones de sus mayores... Estaba aliviado de haberlos encontrado.

-¡Vaya sorpresa mini yo! ¿Cómo llegaste aquí?-

Su mini copia negó con la cabeza, luego hizo unos gestos con sus manos aver si así le entendían... Pero al ver la cara de idiota del Sonic del presente supo que era un caso perdido.

Se colocó delante de tails y repitió sus gestos esperando que el sí pudiera entender.

Le tomó un tiempo captar lo que el pequeño quería decir pero entendió algo.

-creo que quiere decir que viajó por un extraño fenómeno producido por una nube- explicó mirando al cielo, justo donde había una nube que señalaba Sonic pequeño.

-¿Un portal?-

-puede ser... No estoy seguro-

-¿puedes hacer algo para que pueda volver a su tiempo?- preguntó mirando preocupado a su mini copia, no sabía si ocurriría algo malo al estar dos sonics en el mismo tiempo.

-si... Aún tengo un prototipo del Ruby fantasma, así que puedo contactame con mi yo del pasado y así crear un pequeño portal para enviarlo a casa.

Ante las palabras del zorro, el pequeño Sonic celebró saltando, sabía que podía confiar en tails.

-bien, le avisaré a los demás que mi mini copia estará con nosotros hasta que termines el portal-

-esta bien- respondió volviendo su vista a las herramientas.

-¿Qué dices? ¿Unas carreras?- desafío al Sonic del pasado.

Una mirada desafiante y un asentamiento del menor fue suficiente para saber que había aceptado el reto.

Se prepararon y salieron a toda prisa... Más el pequeño se detuvo mirando a tails salir de la tienda con varias bolsas... Miró adelante viendo que Sonic desapareció en el horizonte...

Alzándose de hombros regresó con el doble colas haciéndole señas.

-¿sonic? ¿No que ibas con el otro Sonic?- preguntó confundido viendo al menos extender sus manos hacia el, como pidiéndole algo.

Le costó pero logró entender que quería ayudarlo con sus cosas.

-jajajja, descuida, no pesa para nada las bolsas- río nervioso al ver a Sonic fruncir el seño y seguir extendiendo sus manos.

Algo dudoso le pasó algunas pequeñas bolsas al pequeño Sonic quién automáticamente cambió su seño fruncido por una amplia sonrisa arrogante.

-gracias- susurró suavemente devolviéndole una sonrisa amable.

Con nostalgia veía al Sonic del pasado... Los años hicieron muchos cambios y uno de ellos era su alejamiento, no era nada malo pero se sentía un poco excluido, ya no vivían aventuras juntos como antes, no acampaban, ni viajaban... Tampoco veían las estrellas de noche o tan solo se acompañaban cuando el hacia sus inventos.

Ahora su mejor amigo se iba y lo dejaba solo casi todo el tiempo, convivía con nuevos amigos... En fin... Ya nada era como antes pero tampoco se lo iba a reprochar... Puede que Sonic ya no sea un niño y sea más independiente, lo entiende... Aun así no puede evitar sentir tristeza.

No se dió cuenta que mostraba sus sentimientos por sus expresiones, el menor notó su tristeza al ver su rostro decaído y mirada ausente.

Jalando delicadamente una esponjosa cola llamó su atención.

-¿Sonic? ¿Ocurre algo?- lo miro extrañado porque le cortó el paso.

Lo único que pudo ver fue al menor bajar las bolsas y señalar su propio rostro mostrando una amplia sonrisa.

Comprendió de inmediato y sonrió ampliamente, Sonic al ver que logró alegrar al zorro volvió a tomar las bolsas y caminar al lado de tails.

-sonic... ¿Te gustaría acompañarme? Hice unas galletas en casa- sonrió más animado.

El pequeño sonrió agradecido levantando su pulgar, al menos el tails de éste presente era igual a su tails de su época ¿Cómo no sentirse agusto con él?

Siguieron caminando muy divertidos mientras tails le contaba los sucesos después de la guerra contra infinite... Se sentía muy bien cerca del Sonic del pasado.

Desde lejos eran observados por un Sonic moderno algo molesto, había regresado de su carrera al no ver a su mini yo cerca, ahora resulta que lo dejó de lado e iba muy apegado a tails.

Alzándose de hombros los dejó solos y salió corriendo a darle la noticia a los demás... Ya luego le pediría la revancha a su mini yo.

Continuará...

___________________________________________

Nueva historia... Ya tenía ganas de que aparezca Classic Sonic y arme un lío jajajja

Ya pronto actualizaré más seguido :)

Usagi2233 se despide... ¡Hasta la próxima!

Una pequeña visitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora