○■Keep Quiet■○

929 55 36
                                    

《Dibujo de Multimedia hecha por 'stick-man-simp' en Tumblr》
《Escrito originalmente por 'azuresinn'》

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Resbaladizo y jadeante. Estos sonidos eran tan fuertes en esta atmósfera tranquila, haciéndote muy consciente de exactamente dónde estabas haciendo esto. Pero no puedes quejarte mucho. Especialmente no cuando este es uno de los días de Charles .

El piloto se inclina sobre ti, inclinándote sobre una pequeña caja escondida en un rincón discreto mientras se desliza dentro y fuera de ti muy lentamente. Estaba fuera del alcance de las cámaras, pero realmente no ayudó que hubiera gente a la vuelta de la esquina. Todo lo que tenían que hacer era cambiar ese punto y echarían un vistazo. Lo habías cuestionado, preocupado, pero Charles era una historia completamente diferente.

Era como si disfrutara de la emoción, simplemente sacudiéndola con un contundente: 'Bueno, entonces será mejor que te calles' con esa voz suave y ronca como si fuera un jodido casanova de media pinta ...

"Te sientes tan bien, ¿sabes?" 

Correcto. Tiempo presente, Henry. Actualmente estás siendo follado por tu compañero de operaciones encubiertas, que aparentemente tiene un lado perverso, sobre una maldita caja en medio del campo abierto. Y nunca has sido más duro en tu vida .

Dios, ¿cuándo te volviste tan débil?

Charles jadea en tu oreja, empujándose hacia arriba contra ti. Un pequeño gemido se desliza de entre tus labios cuando él empuja tu próstata. Inmediatamente se amonesta a sí mismo, empujando su rostro entre los brazos cruzados mientras él acelera el paso.

Te preguntas dónde salió mal. Pero no tienes mucho tiempo para pensar en ello antes de que Charles te baje el cuello de tu suéter, trazando el pulso de tu cuello. Luego, chupa la puta piel allí y nunca antes habías tenido que morderte el labio con tanta fuerza.

En su intento por permanecer callado, su energía se redirige a sus caderas. Empujas hacia atrás contra él y él gime, la mano en tu cadera aprieta con más fuerza. 

"Henry ...", suelta una carcajada, frotándose lentamente contra ti. "Estás disfrutando esto, ¿no?" 

En el siguiente intento, te golpea con más fuerza y ​​tú gritas. La gente se da cuenta, pero él no se detiene, mordiendo tu hombro mientras intentas desesperadamente quedarte callado.

Decides que lo estrangularás cuando llegues a casa.

Muy pronto la conversación comienza de nuevo, y suspira de alivio. En todo caso, se siente insultado. Sí, como si le hubiera costado mucho quedarse callado cuando tú eras el que tenía una polla en el culo ...

Charles hace una pausa, deslizándose lo suficiente fuera de ti, pero no se retira por completo. Esperas, entonces ...

"¿Charles? ¡Qu… Ah~ !"

... Que carajo. Antes de que te des cuenta, te estás apoyando contra la pared porque él se empujó hasta el fondo sin previo aviso. 

"No hay necesidad de ser tan salado, Henry." Te muerde el lóbulo de la oreja, moviéndose hacia afuera y empujando tan fuerte como el último. Con este nuevo ritmo, estás prácticamente destrozado . Seguramente, sus compañeros de trabajo deben haberlo escuchado, pero honestamente, no puede importarle menos.

De todos modos, todos estaban un poco descabellados.

Los gemidos se escapan sin tu jurisdicción pero tú, aún teniendo algo de sentido en ti, te muerdes los nudillos. Charles tararea, levanta una mano y aparta la tuya de la boca.

"Henry", dice. "No escondas tus bonitos sonidos. ¿No quieres que la gente sepa exactamente quién puede atraparte de esta manera? ¿Por qué eres de esta manera? Hm, ¿qué pensarían cuando vieran a un Henry astuto y experimentado bajo alguien como yo? "¿El amable e infantil Charles? "

Oh dios mio. Vas a estallar solo con sus palabras.

Tú, Henry Stickmin, nunca habías sido un hombre tan perverso antes de que Charles entrara en tu vida. Y, sinceramente, tu madre probablemente no podría estar más decepcionada de ti. 

joder. si alguna vez hay un momento para no pensar en tu madre, es ahora.

Te preguntas cómo diablos nadie ha venido a revisar tu pequeño rincón todavía; hacías ruido, la caja crujía y los sonidos del sexo obvio no servían de ayuda. Tu subconsciente te proporciona algo que nunca hubieras considerado.

Oh Dios. ¿Y si están mirando? 

Estás interesado, y a Charles le resulta más fácil deslizarse más profundamente en ti. 

No es ninguna sorpresa saber que sus colegas están un poco privados. Los militares aquí, especialmente estos cuartos, tenían una proporción muy pequeña de mujeres: hombres. Algunos tenían esposas, pero algunos seguía siendo un número muy pequeño.

Entonces, el hecho de que pudieran estar mirando ... solo para obtener algún tipo de placer ...

Un gemido se escapa de los confines de tu garganta y comienzas a empujarte sobre al piloto en serio. No podría importarle menos si lo escuchan o lo denuncian. Estás tan cerca, tan cerca , tan cerca .

Charles se ríe por lo bajo y no se detiene, su agarre en tus caderas casi te hace moretones en este punto. Se nota que también está en su límite: su ritmo se vuelve errático y sus gemidos son más roncos. Tu mente está prácticamente en ruinas en este punto, constantes murmullos de "por favor" y "más fuerte" salen de tus labios.

Él suelta una carcajada, va a atacarte de nuevo el cuello. "Bueno, si así es como salimos, al menos demos un espectáculo, ¿no?"

Solo puedes bacer un pequeño murmuro, lo que le permite tomar tu cabeza y girarla. Te conectas con un beso áspero mientras él te penetra más profundamente. Sus gemidos se enganchan, y luego te quedas en blanco.

Cuando vuelves en sí, estás vestido y sentado contra la caja. Charles está en tu regazo besando suavemente las marcas en tu cuello y cuidando los moretones que aún se forman en tus caderas. Te ríes, envolviendo tus brazos alrededor de su cintura. 

"¿Les dimos un espectáculo lo suficientemente bueno?"

Se aleja de tu cuello y te mira con una sonrisa. "Oh, sí. Deberías haber visto sus caras."

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

[•°Traducciones Stickvin°•] (Terminada)Where stories live. Discover now