○■Hopeful Lantern■○

679 31 6
                                    

《Dibujo de Multimedia hecha por 'Puppyrelp' en DeviantArt》
《Escrito originalmente por 'Kugawing'》

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
'Galeforce es demasiado confiado'. La caligrafía de Henry nunca fue genial. Charles lo sabía teniendo en cuenta la frecuencia con la que tenía que leer las notas garabateadas del otro. Si Henry le decía una palabra a Charles, sentía como si la habitación estuviera conteniendo el aliento por las palabras ásperas que surgirían. El piloto giró la nota entre sus dos dedos, recostándose en el sofá y hundiéndose en los cojines. No era cómodo, después de todo estaban en una base militar, pero era mejor que el suelo frío.

La base estaba actualmente vacía. Qué razonamiento estaba más allá de la comprensión de Charles. Algo sobre la necesidad de casi todas las fuerzas en cubierta para alguna operación, pero también la necesidad de dejar a la gente atrás para asegurarse de que nada fuera robado o manipulado. Redimido como estaba Henry, Charles no podía decir que no estaba de acuerdo con las palabras del ladrón. "Me tienes ahí, amigo, pero tienes que admitir que él respondió por ti antes de que acabaras con los Toppats". Una pausa, una risa nerviosa, ajustándose los auriculares. "Bueno, fue antes de que tú también te convirtieras en su líder."

Henry dio un golpecito con el lápiz contra su mano metálica. Actualmente, el ladrón cibernético estaba envuelto en una pila de mantas, y Charles estaba bastante seguro de que el otro también tenía una de sus chaquetas puesta. Imposible saber a través de todas esas mantas. La constante necesidad de mantas del otro no era algo en lo que Charles considerara importante pensar en ese momento. Henry tomó el bloc de notas y un murmullo de pensamientos llenó brevemente el silencio. El salón estaba en silencio sin el bullicio de los soldados, y eso hizo que Charles se retorciera en el sofá. Al escuchar lápiz contra papel, estiró la cabeza para intentar leer lo que el otro estaba escribiendo. ' Aún así. ¿Algo mal? '

Charles sintió que el calor subía a sus mejillas y se tensó brevemente. "¡Oh, no pasa nada!" Insistió, concentrándose en permitir que su cuerpo se relajara. Henry estiró la cabeza para darle al piloto una mirada de incredulidad. Sin palabras, y por tener siempre siempre una expresión estoica, fue en momentos como estos donde Charles se asombró de lo expresivo que era el ladrón. Fue absolutamente encantador, cómo sin una sola palabra pudo adivinar lo que el otro estaba pensando y sintiendo. "El sofá no es tan cómodo. Ya sabes cómo es". Un gesto desdeñoso de una mano siguió su ejemplo, con la cabeza levantada para mirar al techo.

Estaba perdidamente enamorado de un ladrón. Él, uno de (si no ) los mejores pilotos militares. Su lealtad al gobierno era verdadera: proteger, proporcionar, servir. Sin embargo, aquí estaba, sentado junto a uno de los ladrones más infames del mundo. Perdonado por sus crímenes, aunque todavía quedaba margen de maniobra con respecto a los detalles del indulto. Henry continuó dándole a Charles su expresión de descontento, pero finalmente dio paso a un suspiro. El ladrón mecanizado se reclinó contra el sofá y tiró de las mantas. Por un momento, siempre breve, todo quedó en silencio en el mundo. Charles tomó su bebida en la mesa cercana.

Un grito salió de él cuando las luces se apagaron repentinamente, y un leve zumbido en la base se detuvo bruscamente. "Las- las luces, se acaban de apagar."

Se oye de nuevo el sonido del lápiz contra el papel, antes de que suene un bufido irregular. Charles necesitó un momento para reconocer el problema; cierto, el otro no hablaba, y leer sin luz era casi imposible. Con las manos juntas y golpeando rápidamente el sofá, el piloto se encontró incapaz de evitar retorcerse. Un miedo que era tan infantil comenzó a trepar desde su tumba, hundiendo sus desagradables dientes en los pensamientos de Charles. Se ajustó los auriculares, no es que supiera que Henry pudiera ver su inquietud nerviosa. Luego, una pausa y una mirada hacia el otro. No puede ver la expresión del otro.

[•°Traducciones Stickvin°•] (Terminada)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora