III

5.4K 599 762
                                    

7 y 9

"¡Mamá! ¡Voy a casa de Harry!" Louis grita, agarrando su abrigo del gancho.

"¡Louis!" ella grita, "¿que te he dicho de gritar? ¿Quieres que Felicité y Charlotte se despierten".

Las mejillas de Louis se ponen rojas y niega con la cabeza. "No mamá."

Su madre le revuelve el pelo y suspira. "Deseale a Harry un feliz cumpleaños de mi parte, cariño."

Una sonrisa se extiende por su rostro y asiente y sale al aire frío del invierno de febrero y camina penosamente por la calle a través de la capa de nieve fresca en el suelo.

Toca la puerta y espera un tiempo respetable antes de abrir la puerta y entrar justo cuando Harry entra al vestíbulo para hacer lo mismo. Se sonríen el uno al otro y Louis extiende el regalo terriblemente envuelto. "Feliz cumpleaños Harry."

Harry se sonroja salvajemente y toma el regalo de las manos de Louis, lo pincha con los dedos, luego lo deja caer y tira de Louis para darle un gran abrazo.

"Eres mi mejor amigo", dice Harry. Louis sle frota la espalda y sonríe.

"Tú también eres el mío, Haz."

"Hola Louis", dice Anne, sonriendo desde la puerta de la cocina. Louis saluda mientras Harry lo deja ir y toma su regalo.

"¿Puedo abrirlo?" Pregunta Harry. Louis levanta una ceja.

"Creo que si es tu cumpleaños, tu puedes."

Harry se sonroja de nuevo y toma la mano de Louis y lo arrastra a su habitación que todavía está pintada de azul claro como cuando era un bebé. Es ridículamente entrañable, es lo que Louis  piensa cada vez que entra allí.

(Ni siquiera sabe lo que significa entrañable, pero cada vez que Fizzy o Lottie hacen algo lindo, es lo que su madre le dice a su padrastro).

Se sientan en la cama de Harry, sus rodillas se tocan mientras Harry rasga con cuidado el papel de regalo.

"Oh, vamos", dice Louis, "no aprecias mi trabajo de envoltura".

"Significa mucho para mí", dice Harry. "Probablemente colgaré el papel en mi pared".

Aunque Louis sabe que está bromeando, le gustaría mucho que no lo hiciera.

Louis observa como Harry saca una manta rosa, idéntica a la que Louis tiene en casa, solo que  en azul. Lo primero que hace Harry es sonreír. "¡Tienes esto en azul!"

"Sí", dice Louis. "Son como ... mantas de novio-novia, pero", se encoge de hombros, "No sé, me gustaron para nosotros".

"El mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos", dice Harry. Y está radiante, frotando el material con cuidado entre los dedos de una mano y con la otra mano, frota los dedos de Louis. Louis no siente los labios de Harry en su mejilla hasta que termina y Harry se sonroja como loco contra su cabecera. "Gracias."

Louis sonríe tímidamente. "De nada."

"¿Harry?" La voz de Anne llama desde abajo. "¡Almuerzo!"

Harry sonríe. "Mamá hizo mi favorito", dice, envolviendo su nueva manta alrededor de sus hombros. "Macarrones con queso y atún".

Louis arruga la nariz, "sabes que odio el atún".

"Es por eso que le pedí que dejara algo reservado para ti", dice Harry, sentándose en su silla habitual a la izquierda de Louis. "No le haría eso a mi mejor amigo."

Eso es algo que Louis simplemente ama de Harry. Siempre piensa en los demás antes que en sí mismo. Es un chico increíblemente desinteresado y Louis no sabe cómo lo hace, de verdad.

I've been in love with love (and the idea of something binding us together).Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ