VI

5.3K 519 401
                                    

18 y 16

La cantidad de insinuaciones que Harry ha estado lanzando durante el último año es ridículamente repugnante. Todavía no han tenido relaciones sexuales y Louis sabe que está empezando a afectar a Harry.

(Harry y Louis discuten con los otros chicos que las mamadas, las pajas y el beso negro no cuentan como sexo. Niall argumenta que, técnicamente entonces, las lesbianas nunca perderían su virginidad. Tanto Zayn como Liam le dan una patada en las espinillas).

El argumento de Louis es que Harry es todavía demasiado joven y frágil para un salto como ese; que es algo realmente emocional , muy diferente al porno; que Louis tiene algunas pequeñas cosas que necesita saber; que la polla de Louis podría ser demasiado grande (eso siempre hace reír a Harry y hace que Louis haga pucheros).

Los argumentos de Harry son mucho menos rígidos: que Louis ya ha metido tanta mierda en Harry que puede lidiar con la pequeña polla de Louis ("¡Ocho pulgadas y media no es pequeño, idiota!"); que Harry es el único en su grupo de amigos en la escuela que no ha tenido sexo ("Yo tampoco, mierda cachonda"); que Louis se va a la universidad el próximo año y Harry quiere que follen al menos una vez antes de que se vea reducido a usar el clon de polla que Louis le compró para su cumpleaños y tener que pagar una interminable cantidad de lubricante con el dinero que gana en la panadería en la que trabaja.

Sucede un lunes, mientras la madre de Harry tiene una cita con un tipo llamado Robin.

Harry está de espaldas, con los pies apoyados en la cama y las rodillas dobladas en el aire, su pecho agitado mientras baja del orgasmo que acaba de tener con tres dedos de Louis metidos en su trasero.

"Eso es amor", dice Louis, besando el interior de su muslo. "Muy bueno para mí."

"Louis", dice, su voz totalmente destrozada, "realmente quiero que me folles".

Louis lucha contra el impulso de poner los ojos en blanco. "No creo que estés listo." Desliza dos de sus dedos limpios por el lío en el vientre de Harry y se los mete en la boca para evitar cualquier discusión. No quiere pelear antes de poder tener su propio orgasmo.

Harry dice algo alrededor de sus dedos que no puede entender, así que retrae los dedos y limpia sus dos manos sucias en las sábanas de la cama de Harry. "¿Qué dijiste?"

Harry ya se ha calmado y se lame los labios lentamente. "Dije que si no me vas a follar, haz otra cosa", dice. "Sal con tus manos o algún juguete, no me importa".

No es que Louis esté asustado , bueno, él está asustado. Tiene miedo de lastimar a Harry, su mejor amigo de dieciséis años, miedo de que lo estire demasiado o que no pueda detenerse cuando Harry diga porque el placer será demasiado bueno y su polla se desviará de su cerebro. y no importa lo que tenga que decir.

Sin embargo, es como si Harry pudiera leer su mente, porque frunce las cejas y extiende una mano hacia donde Louis todavía está acostado entre sus piernas. Le acaricia la mejilla con la mano como si no hubiera rogado desesperadamente sobre los dedos de Louis unos minutos antes. "No va a pasar nada malo, Lou. Lo prometo."

Louis se sienta, cruza las piernas y hace pucheros. Se siente como un niño pequeño que no quiere dar un paseo al que todos sus amigos quieren ir y no está obteniendo lo que quiere. Excepto que su polla cuelga pesada entre sus piernas y gotea periódicamente sobre las sábanas azules de Harry. "Estoy asustado."

Harry se sienta a su lado, sus rizos sudorosos comienzan a secarse y se le pegan en la frente. No entiende cómo un chico de dieciséis años que no pudo cerrar correctamente sus O hasta los catorce puede estar tan preparado para algo como esto y Louis, un chico de dieciocho años, no lo esté. Le sorprende. (Harry simplemente le hace eso a él en general, pero eso no es el punto).

I've been in love with love (and the idea of something binding us together).Where stories live. Discover now