Extra | Especial 100k

1.9K 103 22
                                    

Hi.

Oops.

Okno, bienvenidos de nuevo, niños del mal.

Este es el extra que les prometí, que consta de:

Los mensajes + Comienzos del año + Anuncio + 11 pasos + Maratón de preguntas (Part. 1) + Maratón de preguntas (Part. 2)

El de los mensajes ya lo subí, eso quiere decir que voy a hablar sobre los comienzos del año. Va a estar corto, pero idk. Luego los 11 pasos y después el maratón de preguntas, para después mañana hacer la segunda parte. Uf.

Si tuviéramos que elegir un peor mes del año sería Enero. A pesar de que pueda ser el mes de tu cumpleaños (lo cual lo hace peor), sabes que lo odias.

¿Y por qué?

Porque el mamaguevo Enero asusta, ¿okay? Lo hace. Te hace pensar mucho en tus deseos de año nuevo. Y te hace recapacitar y recordar que los deseos del año pasado no se cumplieron.

Bueno, después del veinticuatro y treinta y uno, nos quedamos sin plata, comida y sin ganas.

Es debastador, Dios mío. Es tan agotador, es como volver de vacaciones y pensar "Otro año más, ¿qué hice yo para merecer esto?". O sea, comenzar de nuevo con la rutina, eso a veces cansa.

Sobre todo aquí en Venezuela, yo creo que Enero es donde se trabaja más. Digo, no creo que las playas se limpien por sí solas, o los parques y lugares turísticos.

Y entonces volvemos a clases, que fastidio. Después el día del maestro, los carnavales, la semana santa, nojoda. Mejor me pierdo pa' un monte. Pero lastimosamente no puedo.

The story of my life I take her home...

Entonces ya no hay plata porque todo se lo gastaron en hallacas, adornos de navidad y eso. Te quedas sin comida, porque en navidad utilizaste lo último que te quedaba pa' cocinar. Y sin ganas porque las vacaciones cansan, mrk, cansan.

Es como llegar y ¡PUM! Nuevo año y empieza con tortura. Colegio, trabajo, todo. Buen inicio de año.

Pero ahora sí, ahora sí, añito... Te voy a joder para que se cumplan todos los deseos, nojoda. Ya basta de jugar conmigo, añito, ya basta.

Entonces este año, comenzó con colas pal supermercado y guarimbas. Naguebona, chamo, apenas está empezando el año y bye bye libertad de ir a centros comerciales. MERHUEVO.

Váyanse a joder a otra parte, siempre, SIEMPRE los Venezolanos van a cagarla, siempre. Eso ley, mrk, la rule.

Anuncio.

¡Hola! Wow, estoy escribiendo en negrilla, vale, es raro.

Eh, sólo quería darles este insignificante regalo, les debo mucho más, ni siquiera supe qué poner o de qué hablar. Fue un post normal, ni siquiera dio risa. Huh.

Okay, bueno, a lo que venía.

Voy a empezar a escribir, en mis tiempos libres, un post de semana santa ¿okay? Porque en la semana santa tengo que estudiar para los exámenes de lapso (nada más en mi colegio sucede eso, semana santa y exámenes de lapso después). Entonces tengo que tenerlo preparado.

Mhm, la escuela ya ha comenzado finalmente, así que habrá algunos inconvenientes (creo, pero es lo más seguro). Voy a estar llena de exámenes y obviamente voy a estar muy ocupada. Eso no quiere decir que vaya a cancelar la historia, si no que a lo mejor me vaya a atrasar con los típicos.

Y para que sepan que al terminar esta historia, paso directamente a editarla y luego de hacerlo empiezo con TDUV2: VQSR. Entonces, eso.

Ah, creo que más nada, espero que les haya gustado esta aburrida sorpresa. O eso parece. Esperen las otras partes.

Bye

-Greenie xx

Típico de un Venezolano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora