Capitulo 7. El ajedrez es un juego muy interesante.

2.2K 259 34
                                    

NARRA SINGTO. 

AL llegar a mi cuarto allí apoyada sobre mi puerta se encontraba Star. 

Espero que mi hermano continué siendo igual de inocente que hace unas horas. 

-Crees que estaría en mi habitación su tu hermano no fuese inocentes. 

-Mas te vale Prachaya solo diré que lo trates bien y nada de ser gun Gilipollas como con las que te acuestas, mi hermano es diferente y no permitiré que le  hagas daño, por ahora  tan solo lo se yo, pero cuando mis hermanos se enteren vendrán a pedir explicaciones, y espero que estés preparado y que no hayas hecho nada malo a mi hermanito. 

-Lo siento. Dije al ver como una lagrima se deslizaba por su mejilla. -Lo siento mucho. 

-No tines que pedir perdón. Dijo mientras limpiaba su lagrima y sonreía. 

-Sing estaba claro que nosotros dos no llegaríamos a nada, somos como hermanos. 

-Star... Dije mientras lagrimas continuaban cayendo mientras intentaba sonreír. 

-Sing fui una tonta por no darme cuenta, solo hacía falta veros juntos para saber que estabais destinados, solo tenias que verte como lo miras, yo solo no quise verlo, y lamento mucho alejar a mi hermano durante nuestra adolescencia solo quería que me vieses a mi y que te enamorases de mi, quería que discutiésemos como lo hacías con el y que me persiguieses como a el, pero yo no soy mi hermanito, y el es precioso. 

-Tu tan bien lo eres Star, siempre pensé que terminaríamos juntos, siempre pensé que tus feromonas llegarán a mi pero entonces tu hermano empezó a oler de aquella forma y mi cabeza solo pudo pensar en el, pero Star encontraras a tu pareja y entonces la amaras y sentirás lo mismo que siento por tu hermano. 

-Lo se, vamos Prachaya estas hablando con la hija de Arthit Suthiluck, hemos salido en miles de revistas como los herederos mas guapos de Suthiluck S.L. 

-Star no dejas de sorprenderme nunca. 

-Soy hija de mi padre, no puedo decir nada mas, el me enseño a ser así de presumida. 

-No creo que tu padre te enseñase eso, solo hace falta verlos para saber como os han enseñado. 

 Eso hizo que nos riésemos, y que por fin las lagrimas de Star dejasen de salir. 

-Singto, se que seras bueno con mi hermano, lo se muy bien, y mis padres estarán encantados de que seas tu su pareja, sabes lo que sufrio  mi papi, el daría la vida por nosotros, así que se bueno si no quieres morir a manos de Papi, y solo dire que mi padre parece muy bueno pero su carácter en ocasiones hizo que Heliot y Moon se hiciesen pipi encima. 

-Star te prometo que nunca le are daño, lo cuidare como el diamante que el, y solo espero que algún día me perdones. 

-Sing no tengo que perdonar nada, debí darme cuenta antes y hacer que esto ocurriese mucho antes, puedo decir muy bien que mi hermano a despertado como Omega, así que se gentil con el cuando llegue el momento, y utiliza condón, no quiero volver a ser tía, soy demasiado joven, y te prometo que encontrare a un chico mucho mas grande que tu y mucho mas hermoso que tu y entonces te lo mostrare. 

-Estaré esperando. Dije mientras le sonreía al igual que ella, aunque podía notar como estaba triste, como sus ojos estaban rojos. Lo sentía mucho, pero Krist ocupaba cada poro de mi piel. 

Tras ello Star dijo que se marchaba a casa ya que sabia que no había nadie. 

-Mañana trae a mi hermano a casa, quiero hablar con el. Por favor no le digas nada, no le digas que he llorado y que me has visto aquí. sabemos muy bien como es mi hermano y si se entera nunca mas querrá aceptarte ni querrá ver la realidad, sabes cual es el lema de mi familia. 

CHECKMATEWhere stories live. Discover now