Capitulo 8: El rey puede estar en jake.

2.1K 249 22
                                    

NARRA KRIST.

-No me toques. Dije sin entender porque mi cuerpo reaccionaba así, si cuando había llegado a la cafetería tras terminar las clases me encontraba completamente feliz y tranquilo. 

-Krist , deja que te lo explique no es lo que parece y mucho menos lo que tu cabecita te esta diciendo. 

-MENTIRA, NO ME TOQUES, ERES UN MENTIROSO, SOLO QUERÍAS BURLARTE DE MI. Dije mientras intentaba apartarme para salir corriendo, daba las gracias a que no había mucha gente en la cafetería aunque sabía que al igual que el beso había sido comentado por todos esto tan bien sería comentado. 

-Krist, bebe, enserio deja te lo explique todo. 

-No quiero. Tras eso me solté de su agarre mientras veía como mi hermana y P'Roger llegaban a la cafetería. P'Star intento detenerme pero yo solo quería salir de la cafetería, sentía mi cuerpo sucio, al igual que sentía como mi corazón dolía como si alguien estuviese apretándolo, solo quería ir a casa y acurrucarme en los brazos de papi, pero por su culpa no podía ir, no podía ir a casa ya que aun olía a Singto, aun tenía sus feromonas incrustadas en mi. Por lo que solo pude correr he ir a casa de P'Dae el era quien mejor me podía comprender. 

NARRA SINGTO.    

Estas dos semanas habían sido perfectas, mi relación con Krist me encantaba, ya que aunque peleásemos siempre terminábamos besándonos, Y hoy iba a darle

  Iba a i entregarle la pulsera para que todos viesen que era mío, he iba a decirle que este fin de semana iríamos a casa de sus padres para hacerlo oficial, quería que todo el mundo lo supiese y que fuese oficial, me encantaba el tira y afloja pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Iba a i entregarle la pulsera para que todos viesen que era mío, he iba a decirle que este fin de semana iríamos a casa de sus padres para hacerlo oficial, quería que todo el mundo lo supiese y que fuese oficial, me encantaba el tira y afloja pero quería fundirme con Krist pero quería hacer las cosas bien. Lo que no esperaba es lo que ocurría en menos de diez minutos. 

-Phiiii. Sabía de quien era esa voz, conocía demasiado bien esa voz. 

-Nong Fone. Dije mientras veía como corría hacía mi. 

-Phiiiii, cada día es mas difícil verte, he tenido que suplicarle a mi madre para que me dijese el nombre de tu universidad, no querían darme el nombre ya que decía que te molestarías, pero yo se que Phi nunca se molesta conmigo, Phi me quiere, Phi lo ha demostrado muchas veces. 

Eso hizo que abriese los ojos, Nong Fone, era la hija de una de las secretarías de mama, la conocía desde que había nacido ya que mama tenía muy buena relaciona con sus secretarías. 

-Ella se había sentado muy pegada a mi, pensaba que no la volvería a ver, pero parecía que me había encontrado, hacía meses que no la había visto ya que su madre la había mandado fuera a estudiar, pero ahora estaba sentada a mi lado mientras gritaba con su voz de niña mimada la cual odiaba, pero tenía que ser bueno con ella, si no mama se enfadaría. 

-Y esto tan bonito Phiii, es un regalo para mi, es precioso, seguro que mi madre te llamo para decirte que vendría a verte muchas gracias Phi, eres el Alfa que toda Omega puede querer, y yo te quiero para mi. Dijo mientras me giñaba un ojo y cogía la pulsera, pero antes de que pudiese arrebatársela ella beso mi meguilla al mismo tiempo que notaba el aroma que me volvía loco, y en ese momento sabía que iba a suceder, en ese momento sabía que la había cagado sin haber hecho nada. 

CHECKMATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora