Tras varias horas de viaje en silencio, pero uno cómodo,llegamos a Rochester, Nueva York, es una ciudad bastante hermosa, aunqueclaramente la alta sociedad está muy presente gracias a la familia King. Carlisleagarra mi mano y caminamos con Edward delante nuestro dejándonos nuestroespacio, aunque me encanta hablar con él, es un jovencito bastante agradable.
—¿Te gusta esta nueva ciudad? —Pregunta Carlisle acariciandosuavemente el dorso de mi mano, asiento y observo las calles con curiosidad.
—¿Por qué dejamos Chicago? —Pregunto enarcando una cejaconfusa, y Edward se gira levemente para observar a su padre, quien suspira.
—Tu padre murió. —Dice de sopetón, haciéndome parar de golpeen mitad de la acera, pero no por el hecho de que haya muerto, porque pese aque lo quiero mucho, él nunca me ha querido como hija, siempre quiso un chico.
Lo que realmente siento es liberación, una liberación quejamás he sentido en toda mi vida, por lo que no puedo evitar saltar a losbrazos de Carlisle y dejar que me abrace con fuerza. Carlisle acaricia mimejilla y me comienza a besar suave y castamente, de una forma tan dulce que seme escapa una pequeña lágrima, pero no de tristeza.
Es amor.

ESTÁS LEYENDO
Adiós, soledad |CARLISLE CULLEN|
FanfictionRE - SUBIDA Ambientado en un principio en los años 20, donde Carlisle Cullen se encuentra totalmente solo en Chicago hasta que, un día en el hospital ve a una preciosa jovencita de ojos claros, cambiando totalmente su mundo. TWOLIGHT SAGA - LA MAY...