zero

1.1K 85 19
                                    

De amores platónicos y trofeos por limpiar.

De amores platónicos y trofeos por limpiar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La suave luz  encandiló su rostro, frotándose los ojos terminó por bostezar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La suave luz  encandiló su rostro, frotándose los ojos terminó por bostezar. No era humano despertar a esa hora, invocando un tempus sintió ganas de lloriquear, eran las siete y media de la mañana. Y la noche anterior había sido ridículamente larga como todos las lunas anteriores, era el quinto año que cursaba en Hogwarts. Pero jamás les había tocado luna llena en el banquete de Bienvenida, había sido un suplicio. Con sus mejores amigos compartía el puesto de las mejores notas, teniendo los tres el mismo promedio y siendo así el único año (aparte de casa) con tres perfectos en el curso. Sirius los molestaba constantemente por ello, aunque una mala mirada de Lily solía resolver todo algunas veces, el de ojos verdes terminaba por lanzarle un libro por la cabeza e ignorando a Black el resto de la mañana.

Al ser perfectos ese año, se vieron en la obligación de alterar el programa. Remus se levantó rápidamente luego de comer siendo seguido por James, Sirius y Peter. Mientras que el y su prima esperaban “pacientemente” a que los de primer año terminarán de comer. Cuando los niños terminaron, los dirigieron a la torre explicándoles brevemente el horario y a la hora que pasarían a recogerlos para llevarlos al desayuno. Evans tuvo la amabilidad de enseñarles un hechizo de alarma para que no llegarán tarde, una vez que el último niño fue ubicado ambos salieron al trote a alcanzar al resto de los merodeadores. Aunque a veces no lo creía, Lily termino por hacerse amiga de los cuatro restantes para así consolidarse el famoso grupo de seis personas. A Severus aún le sorprende el hecho de que su prima aceptará hacer todas las locuras que proponían Sirius y James, pero lo hacía.

Ella y Peter eran algo así como los pollitos menores que seguían las locuras de los pollitos mayores. Por otro lado, Rem y el preocuraban que los atolondrados no murieran en el intento ademas de que pasarán de curso. Algo que no aplicaba en Lily porque ella si sabía balancear su tiempo, caso contrario con el resto del grupo. Severus aún recuerda con una sonrisa como Lupin pone sus brazos en jarra y el endurece su mirada para así obligarlos a hacer la tarea además de ayudarlos a resolver cosas que no entienden.

red: immeasurable you | snames (pausada)Where stories live. Discover now