three

554 48 2
                                    

Amores merodeadores y el punto de quiebre.

Amores merodeadores y el punto de quiebre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius resopló pesadamente mientras se ocultaba en el viejo salón, cerró sus ojos con pesadez antes de que ellos expulsaran lágrimas finalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sirius resopló pesadamente mientras se ocultaba en el viejo salón, cerró sus ojos con pesadez antes de que ellos expulsaran lágrimas finalmente. Si había cosas que el le agradecía a su madre, era la educación que le brindo, convirtiéndolo en un buen mentiroso.

Después de todo, el era un Black. Y una estrella no perdía la compostura, aunque jamás le habían enseñado a lidear con un corazón roto. Si era sincero, sentía que su vida era un engaño.

Sabía que jamás se había enamorado hasta la llegada de el,y también sabía que el no lo tomaba en cuenta por ese estúpido rumor del mujeriego. Aunque el sabía que si fuera diferente aún así sería igual de invisible para Remus Lupin.

Porque Sirius Black no era el perfecto y futuro premio anual, Tom Riddle. Después de todo, el ha tenido tutoría con Sev desde primer año para no perder el ritmo, y no es que fuera idiota, a el simplemente le costaba un poco más aprender.

No, no era un idiota. Y se lo repite a diario cuando la gente intenta encasillarlo en ese estereotipo, el es más que el gran mujeriego de Hogwarts. Algún día, se dice a sí mismo, algún día alguien más vería detrás de la máscara y descubriría lo que es realmente.

Descubrirán al Sirius que tiene miedo a los truenos, el que disfrutá cuidar de las plantas y casi siempre se oculta en el invernadero con la jefa de hufflepuff. Si, el es irremediablemente feliz rodeado de sus plantas, porque ellas al igual que sev y james, ven al verdadero Black.

A la estrella que no sabe cómo brillar siendo el mismo, a la estrella que se dejó llevar por los rumores, dado que estos le dieron una forma de brillar.

Porque la vida le pesa mucho últimamente y el es consciente que no puede depender para siempre de sus hermanos de otra madre.

El sabe, que algún día James y Severus se casarán, tendrán un bebé al que llamarán Harry y del cual será el padrino junto a Lily.

Sabe perfectamente que debe salir adelante pero no entiende como.

Y está tan casado de estar enamorado y que duela como la mierda.

red: immeasurable you | snames (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora