Pedido hecho por su servilleta <3
POV's Narrador.
Hermanos, que juraron fidelidad, ambos con el mismo carácter de mierda. Esto fue lo ocurrió antes de ese día...
-Gustabo.- Llamo ___ a su hermano.
-¿Qué?
-Horacio debe irse.- Dijo fría.
-¿Porqué?- Preguntó con curiosidad.
-Hizo que me metieran un puto tiro en el hombro, según él, "lo decía en broma" y se lo tomaron muy a pecho.- Explicó.
-No me jodas, que puto.
-Sino te encargas tú, lo haré yo.- Dijo con frialdad y se marcho de la habitación.
Al día siguiente Horacio y Gustabo se juntaron como cada día, pero, gustabo no hizo nada, ni le informo sobre lo antes hablado con su hermana ____.
Trato de convencer a su hermana que lo dejará en paz y sólo pasará de él, no quería que le sucediera algo a su amigo. La chica enfureció de que no hiciera nada con el "héroe", ese chico le daba problemas a ella y a su mafia, así que se encargaría personalmente de arreglar ese asunto y desaparecerlo de la ciudad.
Pero, no estaba en sus planes que Gustabo saltará a defenderlo, pues, parecía que dependía mucho de Horacio.-¡Sólo mándalo lejos! Sino algo malo le pasará.
-No es que no lo quiera aquí, el que lo quiere aquí es el abuelo de los cojones.- Contestó, la primera parte era mentira, no quería a su amigo lejos.
-Entonces me voy a encargar de ambos, no te preocupes.
-No es fácil acabar con el abuelo.
-Pues lo haré, no me importa si hay vidas de por medio, también me cargaré a su puta mano derecha y a la tal "Mi Chele".- Sentenció y se largo de la casa, para dirigirse a su sede para planear como los desaparecería.
Gustabo, fue a avisarle a Jack Conway y a todo el CNI, se mantendrían protegidos entre si.El primero en caer sería el más débil, Horacio Pérez.
El día de la tragedia llegó, la chica se iba a hacer cargo del problema, y ese problema, Horacio no se lo podría comer.
El chico estaba saliendo de mecánicos, fue demasiado fácil secuestrarle. Junto a un tío le secuestró, lo llevaron a un lugar apartado de la ciudad. Y le puso de rodillas.-¿Que me van a hacer?- Pregunto Horacio en un hilo de voz.
-No. Que te voy a hacer.- Corrigió y le pegó un tiro entre ceja y ceja al tío que le había ayudado a secuestrar al de cresta.
-NOOO!- Le dolía haber visto como la chica mató al hombre, sin que él pudiese hacer algo. Eso manchaba su nombre de "Héroe".
-Horacio, Horacio, Horacio....- Cantaba la chica, mientras se quitaba su pasamontañas.
-¿____?
-Hombre, ¿Cómo adivinaste?- Preguntó sarcástica.
-No me hagas daño...
-Te metiste en mi camino. ¡Me pegaron un puto tiro en el hombro por una puta broma TUYA! Tu nombre de héroe en el CNP es sólo algo para sentirte bien, porque eres una basura...- Decía la chica con odio hacía él. El chico comenzaba a derramar algunas lágrimas.
-¿Sabes lo mejor de todo? Es que el hijo puta de mi hermano, no hizo nada para que este día no llegase. Le advertí tantas veces que te alejará y ¡No hizo nada!- Dijo la chica, comenzando a reírse como una maniática.
-Pero, ya no se puede hacer nada... O tal vez sí...- Dijo lo ultimo en susurro, mientras le apuntaba a Horacio en la frente.
-¿Últimas palabras?
-Que sepas, que te quiero, a ti y a Gustabo.- Dijo con lágrimas.
Pronto se escucho un tiro y un cuerpo cayendo al suelo.
-Las cosas no siempre pasan como las queremos...- Dijo otra voz.
El cuerpo sin vida era de ___, Gustabo le había disparado.
-¡Gustabo! ¡Me salvaste!
-No por mucho...- Y se escucho otro disparo. Horacio había caído muerto junto al cuerpo de la chica.
Y por último y para cerrar, Gustabo dirigió la pistola a su boca y otro disparo se hizo presente.

ESTÁS LEYENDO
GTA ROLEPLAY & STREAMER's
Fanfiction¡Hola! Esto es "Gta roleplay & Streamer's" [TERMINADA] ⚠️No habrá contenido +18. ❌PEDIDOS CERRADOS ‼️ Aquí su querida escritora WHARBUNi quizo traerles esta maravillosa historia de One-Shots. INICIADA: 17/09/2020 TERMINADA: 17/10/2020