Volkaboway

752 29 4
                                    

Después de disfrutar de la estancia del detenido en la celda, tocarle un poco los cojones y fastidiarle la existencia, Gustabo lo sacó cuando se cumplió el tiempo establecido, y le encargó a un alumno que pasaba por allí que lo llevara hasta la salida de comisaría. El rubio no tenía grandes obligaciones por hacer (evidentemente sí, pero debido a que ese día había acudido a trabajar solo, porque Horacio se encontraba enfermo en su casa, patrullar sin su dupla no era igual de divertido).

Miró su reloj soltando un suspiro y se decantó por retirarse más temprano ese día. El abuelo no estaba, ni Volkov o Greco tampoco para obligarlo a quedarse, en ese momento solo él y Gregorio eran los máximos rangos en la comisaría, y lo agradecía, porque después de aquella escena que habían montado ambos un par de semanas atrás después de que un detenido comenzó a tirar comentarios con doble sentido hacia su persona, no creaban más que incomodidad.

Que sí, que ya se había acostado con ambos, varias veces, pero eso no les daba el derecho a volverse posesivos cada vez que alguien lo mirara. Gustabo era una persona libre, sin compromisos ni relaciones de por medio, y que tenía sexo casual con sus superiores por el solo hecho de divertirse.

Sin embargo, Conway y Volkov no pensaban de aquella manera.

Conway, como propio de su personalidad, aparentaba indiferencia ante el contacto de Gustabo con cualquier otra persona cuando había más gente cerca. Sin embargo, eso no evitaba que el sentimiento de querer acapararlo solo para él no surgiese en su pecho. Era imposible. Ver al juguetón Gustabo molestar con los detenidos, con los demás agentes y civiles en general, era uno de sus peores karmas, y el día del interrogatorio con aquel imbécil pesado lanzando indirectas, que eran respondidas con otras indirectas y risitas traviesas, no hicieron más que sacarlo de quicio y hacerlo explotar.

Golpeó al detenido hasta que Volkov se lo impidió, y tuvo que salirse de la sala antes de regresar y cometer la locura de asesinarlo ahí mismo.

Por su parte, Volkov miró con desaprobación y enojo a Gustabo, que más que una reprimenda silenciosa por mostrar ciertas actitudes con un detenido en horarios de trabajo, eran simplemente celos que trataba de ocultar bajo los regaños de un superior. Gustabo lo notó, y fue suficiente para que la incomodidad lo abordara. Él no era de nadie, y lo que más disfrutaba de su soltería era poder coquetear a manera de broma, y quizás algo más, con personas sin que una pareja (o dos) se moleste por ello.

Desde ese día los había evitado, no quería enfrentarse a su miedo inconsciente de sentirse encadenado y frenado por dos personas que solo estaban dispuestos a compartirlo entre ellos.

El rubio soltó un bostezó mirando su reloj, faltaba poco para que el turno de la noche comenzara, debía irse antes si no quería que lo encontraran. Rascando su rostro por debajo de la máscara, emprendió camino al parking trasero de comisaría mientras se quitaba el chaleco, debía guardar a Calvo antes de irse o si no cualquiera podría usarlo, y no estaba en sus planes volver al siguiente día y encontrarse con su patrulla destrozado.

Cruzó el primer umbral y giró a la izquierda, caminó un par de metros y cuando giró a la derecha para salir al parking, escuchó dos voces graves del otro lado de la puerta.

-Volkov.

-Priviet.

Gustabo dió un pequeño respingo y retrocedió. Demonios, aparentemente ese día habían elegido llegar más temprano. Vió a su alrededor y la única escapatoria que vió fue la pequeña sala de conferencias a su izquierda. Soltando un suspiro se encaminó lo más rápido que pudo y entró al lugar, quedándose quieto. Un pequeño proyector encendido era la única fuente de luz.

Sin embargo, al momento en que Conway se adentró a comisaría, vió la puerta de la sala balancearse unos segundos hasta llegar a su posición normal. Extraño. Aquella sala siempre estaba abierta. Sin embargo, nunca nadie entraba ahí por órdenes de él más que Greco, Volkov o él mismo cuando querían revisar las pruebas obtenidas de los operativos.

GTA V ROLEPLAY - Oneshots [Completo]Where stories live. Discover now