02/08
¡Hola! Aquí les traemos otra crítica.
¡Comencemos!
Hola @SraG99, aquí está tu crítica.
Esta es tu primera obra, me gusta mucho el nombre: "Una noche disfrazada de cupido" , La protagonista, Gabriel, me ha gustado, su carácter fuerte y que no deje ver su lado débil ante cualquiera, eso es algo increíble.
La obra es fantástica aunque tiene errores ortográficos notables, como las tildes, las comas, el cambio de las "V" con las "B", te aconsejo que no alargues las palabras, en cambio podrías decir:
—Carlos todavía esta durmiendo, tuvo una noche muy agitada —Dice Sofía alargando la palabra "Muy"
La historia me gusta, tiene originalidad, solo falta pulir y corregir. También te aconsejo que no uses mas de tres puntos suspensivos ya que se ve muy exagerado.
Hablemos de la portada, aunque es llamativa, las palabras se confunden con la imagen, puedes hacerla mejor o incluso podrías pedirle a otra persona que la haga.
SraG99, entiendo que seas venezolana (Ya que lo dice en tu perfil) y hay jergas en tu país como por ejemplo: "Cotufas" , se que el significado es "Palomitas de maíz" pero puede que haya personas que no sepan su significado, así que puedes corregir esas palabras para que tus lectores puedan entender y no se queden con la duda. Amplia tu vocabulario.
Los personajes me gustan, la personalidad de Estrella es brillante aunque falta mas entusiasmo a la hora de tratar de que su amiga salga de fiesta, usa signos se exclamación "¡!" Y también usa signos de pregunta "¿?" Ya que se puede confundir y no se interpreta muy bien. La personalidad de Sofía es increíble, aunque tienes que hacer su carácter mas fuerte y sarcástica.
Y creo que ya lo he dicho todo, me despido con amor: @Julianav2107
Psdta: Tu historia tiene potencial así que puedes corregirla y pulirla.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Somos la editorial Fallen Angels y estamos dispuestos a ayudarte! En esta sección ofrecemos críticas para tus historias. Aquí te ayudaremos a mejorar, marcaremos tus aciertos y errores; pero aún así diremos todo con respeto y compromiso. Tu trabaj...