Pequeños Intentos

47 11 3
                                    

06/08

¡Bienvenidos ángeles caídos! Hoy les traemos la crítica para @DariNegron de @booklovers8523 

Comencemos!💚

¡Hola! Hoy vengo con la crítica para @DariNegron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Hoy vengo con la crítica para @DariNegron

Pueden encontrar su obra como "Pequeños intentos".

Antes de empezar, debo decir que esta no es una historia completa sino que son relatos cortos. Cada capítulo es una historia diferente, y suelen ser de 2-3 párrafos. Así que si quieren tener una lectura rápida, que tenga temas un poco profundos por momentos, y otros más gentiles, puede que te interese pasarte por estas historias. Como cada capítulo es diferente y único no me puedo profundizar tanto en cada uno. Así que aquí les dejo algunas de mis impresiones y datos generales.

De las temáticas más recurrentes son la amistad, y esas personas que son de suma importancia en nuestra vida. Esas personas que por el simple hecho de estar con nosotros nos sacan una sonrisa. Otros temas que se tocan son la superación y el conocerse a uno mismo.

Normalmente es bastante fácil encontrar el mensaje que quieres expresar por medio del cuento, pero en estas dos historias "Segundos de paz" y "La ternura y su seriedad", no pude ver un mensaje claro y para poder entenderlo se tuve que releer las historias. Aparte de eso en general está relativamente bien, solo pequeños detalles.

Algo que me gustó mucho es que logras mantener una voz narrativa muy similar en cada historia, lo que es bueno. Digo que es bueno, por que siento que eso puede llegar a ser un poco difícil para algunos escritores que están iniciando con relatos cortos y el típico error es hacer cambios drásticos en la narrativa por cada capítulo.

Algo que creo que te sugiero es que para las próximas publicaciones separes más oraciones. Esto lo digo porque en muchas veces escribes casi todo un párrafo de más de 6 líneas y todo sigue siendo una misma oración. También creo que si haces más puntos y seguidos en las oraciones correctas te puede ayudar a fortalecer aún más algunas de tus ideas. Un ejemplo en "Suficiente" podría ser:

✅ "... noches con más oscuridad siempre traen el más hermoso despertar. No dejes que tus sueños terminen siendo los de alguien más. Tu vida no se puede basar en lo que quieran los demás. Somos jóvenes, torpes e inmaduros.... "

❎ "... noches con más obscuridad siempre traen el más hermoso despertar, no dejes que tus sueños terminen siendo los de alguien más, tu vida no se puede basar en lo que quieren los demás, somos jóvenes, torpes e inmaduros..."

Ahora algunos aspectos más físicos de la lectura. En lo personal amo cuando los escritores ponen un banner o cositas así en sus historias, siento que le da un poco más de personalidad a la historia o simplemente es, un cambio agradable. También el hecho de que para cada nueva historia subes una imagen, la cual se relaciona con la historia en sí. Aprecio mucho que tomes el tiempo para buscar la imagen adecuada para nosotros los lectores.

De la portada siento que es un poco simple, es linda, pero si quieres llamar un poco más la atención de otros lectores puede que quieras cambiar la portada. Aun así, lo simplístico me gusta también, entonces puedo entender que quieras dejar la portada.

Algunas historias que quiero destacar que en lo personal me gustaron más son (no necesariamente en este orden):

Abismo: tiene su cierto tono poético, lo que es muy agradable.

Ella y soledad: siento que tiene un mensaje profundo y me gusta la personificación que haces

Ángel: tiene un mensaje muy lindo.

Avecilla: me pareció bastante interesante


¡Espero puedan ir a darle una oportunidad!

¡Espero puedan ir a darle una oportunidad!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora