Capítulo 23 : Amor.

1.3K 167 1
                                    

Wei Wuxian revuelve su sopa, espaciando pesadamente, tal vez disociándose, no lo sabe, y parte de él ya no puede diferenciar. Es como si estuviera viendo cómo se desarrolla todo frente a él, pero no puede reaccionar, no puede hacer que su cuerpo lo escuche. Se mueve, se mece, pero no es él quien lo mueve. ¿Lan Wangji tiene cadenas en él ahora? Se balancea sin el permiso de su cuerpo, como si las olas del océano lo empujaran y tiraran con el ritmo de la marea, acunándolo en sus brazos como si fuera un recién nacido. Le apetece. Porque no sabe lo que está pasando. 

Pero lo hace, lo hace.

Lan Zhan me ama. Lan Zhan me quería. Eso es lo que quería .

¿Pero es? ¿Quería Wei Wuxian revolviendo sopa, hojuelas de pan en el caldo?

"Wei Ying"

Puede oír la voz de su marido, pero suena más distante, como si se estuviera quedando dormido. No está dormido, ¿verdad?

“Wei Ying, detente. Ven aca,"

Lan Wangji le quita la cuchara y parpadea. 

¿Cuánto tiempo lleva sentado ahí? ¿Cuánto tiempo ha estado revolviendo su sopa? No está seguro, pero la persona sentada frente a él se ha levantado, se ha ido y ha vuelto en tan poco tiempo. Sin embargo, no mira a Wei Wuxian en absoluto.

¿Es invisible?

"No juegues con tu comida"

Wei Wuxian deja escapar un ruido, como más que una exhalación pero menos que un suspiro, y Lan Wangji acerca la sopa a él. Wei Wuxian puede ver el rollo de pan allí. ¿Como llegó eso ahí?

"Abra la boca, por favor,"

Wei Wuxian frunce el ceño. Puede ver la cuchara de sopa frente a él, pero no la sostiene. La persona que habla es Lan Wangji, por lo que la persona que sostiene la cuchara debe ser Lan Wangji, ¿verdad? Extiende una mano para sentir y, efectivamente, su mano choca contra el robusto pecho de su marido. El robusto cofre de su Lan Zhan.

Su Lan Zhan.

Lan Zhan. . . "

"Estoy aquí."

"Estoy aquí,"

Wei Wuxian mira a Lan Zhan, su Lan Zhan, riendo en su suave camisa, presionando su cara contra su abdomen. Se siente tan mareado y la risa recorre todo su cuerpo. ¿Es el alcohol que ha estado bebiendo toda la noche? Vino rosado con pétalos de rosa, una ráfaga de sabor que lo retiene mientras cuelga del borde.

"Se siente raro, Lan Zhan"

"Estás borracho, Wei Ying".

Entonces, tan borracho que había estado, tan borracho, Wei Ying, estás borracho Wei Ying ...

Se retira cuando siente que el caldo caliente toca sus labios y finalmente se enfoca en Lan Wangji sosteniendo la cuchara en su boca, con expresión amarga, pero no necesariamente desagradable. Parece más molesto que cualquier otra cosa. "Wei Ying".

“Puedo alimentarme solo”, murmura.

"Claramente, no puedes".

Claramente, ¿no puede qué? ¡Había estado comiendo hasta que Lan Wangji le quitó la cuchara!

“No has comido nada. Venga,"

¿No es así?

Wei Wuxian quiere golpear su mano, pero sabe que si lo hace, la cuchara saldrá volando y él estará en problemas. Y Lan Wangji había amenazado con castigarlo frente a todos si se atrevía a actuar. Entonces no lo hace. Deja que Lan Wangji le dé un par de cucharadas de sopa antes de que se dé la vuelta, un zumbido de garganta profunda que llama su atención.

Obelus Where stories live. Discover now