Capitulo 2: Hablemos de Twilight

1.1K 80 54
                                    

Capitulo 2: Hablemos de Twilight

  Luego de una buena noche de descanso, Starlight Glimmer salio temprano del castillo para recorrer Ponyville y así pensar en un buen regalo para su maestra, anteriormente recibió elogios y regalos de Twilight por haber rescatado a las princesas y amigas de la reina cambiante, claro que en esa ocasión tuvo ayuda, pero eso no le quita merito a que sin magia tuvo el valor de seguir adelante por los ponis que apreciaba. Ahora sentía que Twilight merecía un regalo, y algo muy bueno, pues fue ella quien le dio una segunda oportunidad, fue ella quien la incito a tomar el buen camino, y fue ella por quien ahora tenía tantas amigas y conocimiento sobre la amistad, como si todo eso no fuera suficiente, Twilight le había confesado varias veces que era una de las ponis en las que más confianza tenía. Se merecía lo mejor de lo mejor, es más, Starlight pensaba que un regalo era quedarse corto, no había forma en la que pudiera expresar la gratitud que sentía.

  trotaba a un buen ritmo, sin bajar la velocidad y sin detenerse a menos que algo llamara su atención, sin embargo, le resultaba muy difícil pensar en algo que dejara a Twilight sin palabras, fue entonces que sin darse cuenta había llegado a Sugarcube Corner, y fue atendida por su amiga Pinkie Pie

        —Buenos días Starlight! ¿qué quieres hoy, algún pastel, un cupcake, ambos?—   Preguntaba dando pequeños saltos de alegría, mientras le daba la bienvenida a su amiga, hablando de forma rápida y tratando de adivinar lo que pediría su contraría.

        —Bueno, de hecho...no se...Busco algo que le guste a Twilight.

        —Twilight eh?...Espera! acaso...

        —¿qué? ¿qué sucede?!—   Exclamo Starlight, nerviosa tras ver el sobre salto de Pinkie.

        —¿Es un día especial y no me he enterado? es raro que vengas por primera vez para pedir algo...para Twilight—   Pinkie se perdió en sus pensamientos, intentando recordar si era una fecha importante para Twilight, quizás algún aniversario por algún logro, ya sea grande o pequeño, o quizás tenía que ver con algo más. Starlight imagino que si Pinkie lo pensaba demasiado y lo hablaba con las demás, podrían deducir algo, y esto la hizo entrar en pánico

        —Busco el mejor regalo de todos, pa- para su...para su cumpleaños. Si! eso, su cumpleaños!

        —....jajaja, no bobita, su cumpleaños no es hoy, ni mañana, ni pasado mañana, de hecho ni siquiera es este mes.

  Pinkie se reía mientras intentaba pararse en dos patas y apoyaba sus cascos delanteros sobre el mostrador, acercando su rostro al de su amiga, la cual aún nerviosa se acerco para susurrarle.

        —Bueno...ya se que falta para su cumpleaños, pero...si quiero encontrar lo mejor de lo mejor para regalarle ¿no crees que hay que pensarlo con anticipación? estoy segura de que tu entiendes muy bien eso~

        —oooh....Entiendo~—   Susurraba Pinkie mirando disimuladamente hacía los lados como si estuviera en medio de la planificación de un plan super secreto del que nadie podría enterarse.   —Abajo tengo archivos de los gustos de cada poni aquí, estoy segura de que encontraremos algo perfecto para Twilight.

        —....Okey...mientras tu investigas yo mejor me ire a mirar otras cosas, pero cualquier cosa tu me avisas.

        —Entendido!—   Exclamo Pinkie, y Starlight se retiro lentamente para seguir buscando un regalo en otra parte.

  Poco tiempo después, paso por el hogar de Rarity, pero no se detuvo por más de unos segundos, un vestido no era suficiente, ademas de que Rarity en cualquier momento podía hacerle vestidos a todas, incluyendo a Twilight. Suspiro pesadamente, sintiéndose derrotada, pero no tardo en continuar trotando hasta que para su sorpresa vio a Trixie saliendo de una tienda levitando una caja con su cuerno la cual llevo al interior de su carreta, entonces decidió acercarse para hablarle.

más que una maestra (Twilight x starlight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora