Capitulo 4: La gran y poderosa Trixie

831 86 26
                                    

   Advertencia: Ahora que tengo su atención, quiero decir que la inspiración que tengo para seguir escribiendo se debe a sus votos, sus comentarios, sus reacciones, a aquellos que me siguen y que ponen mis fanfic en sus listas de lectura. Realmente agradecería que se tomaran el tiempo de votar y comentar por lo menos, no es que vaya a ganar dinero con esto ni nada de eso, pero me alegra y me inspira a continuar ver que apoyen mis fanfic's. Gracias.

Disfruten el capitulo corto <3

Capitulo 4: La gran y poderosa Trixie

  Muy en el fondo, Trixie tenía ciertas dudas ante sus acciones, sabía que quizás no era tan tan genial como intentaba creerse, sin embargo era justamente por eso ultimo que siempre salía adelante, ella se convencía a si misma de ser la mejor, y aunque esto hacía que su frustración fuera mayor al ser vencidas contra oponentes como Twilight, Trixie siempre se reincorporaba y seguía adelante. Todo eso fue hablando de la magia, sin embargo, hablando del amor era casi lo mismo, en el fondo era algo insegura, sin embargo realmente se esforzaba por sorprender a su mejor amiga y al ver a un poni que podía convertir grandes piedras en hermosas y detalladas esculturas, no pudo evitar pensar en que inmortalizar sus lazos era lo mejor que podía hacer por alguien a quien quería. En un primer momento la idea era una estatua de Starlight, pero luego se pregunto "¿no sería mucho mejor que sea una estatua de ambas?" pero desgraciadamente aquel poni necesitaba referencias visuales....y una piedra. Trixie quedo frustrada y perdió su lugar en la fila por ir a buscar el material para crear su regalo. Lo bueno de llevar una enorme piedra fue que tuvo tiempo para pensar en que pedir...mucho tiempo ya que no pudo usar su magia durante todo el viaje y se vio obligada a usar sus propios cascos para lograr tener el regalo a tiempo, tomo un par de horas, pero con suerte, Starlight se llevaría una linda sorpresa al salir del castillo. Finalmente, la estatua era de ella misma, quizás no mostraba los lazos de grandes y poderosas amigas, sin embargo, seguía siendo un buen regalo. 

  Cuando finalmente pudo mostrarle su regalo a Starlight esta parecía distraída y apurada, y en tan solo segundos en los que Trixie se dio la vuelta, Sarlight ya se había ido. No sabía por qué, no sabía a dónde, pero ya no estaba. Espero mucho tiempo...muchos minutos y hasta horas. Tenía dudas, por un momento se sintió decepcionada, quizás ella no era de quien Starlight hablaba, además esta ultima nunca dio nombres, sin embargo se sentía terrible por hacerse ilusiones. De hecho ni siquiera entendía el amor del todo, a pesar de los consejos que le dio a su amiga, realmente le costaba diferenciar si sentía amistad o amor...quizás era solo amistad, pero algo innegable era que Trixie se había sentido mucho más especial al imaginar que su amiga estaba enamorada de ella.

        —mmm...quizás su cuarto es muy pequeño, y no vuelve porque se le rompería el corazón si rechazara un regalo de su gran y poderoso amor.—    Se decía a ella misma intentando no ponerse triste, aunque sabía que debía aceptar la realidad, cuanto antes mejor...Starlight solo la quería como amiga. Dejo escapar un pesado suspiro y por esta vez se metió a su carreta para dormir temprano.

  Unas horas después despertó tras escuchar  unos golpes en la puerta de su carreta, y moviéndose en el espacio tan reducido para salir, le estallaron algunas bombas de humo, por lo que al salir de su carreta tosió bastante. Poco después se sorprendió al ver que quien tocaba su puerta era su amiga Starlight.

        —¿Starlight?

        —Lamento la hora...y haberte despertado.

        —Oh no estaba dormida...solo descansaba la vista.

        —Oh bueno. Quería disculparme por estos días

        —¿Disculparte?—     Preguntaba Trixie bastante confundida, pero curiosa al mismo tiempo.

        —Si...se que últimamente he estado muy distraída y no pasamos tanto tiempo juntas. Pero realmente aprecio tu amistad, y te agradezco por aconsejarme siempre.

        —oh...no hay de que.—    Respondió feliz.

        —Y también fue gracias a ti que supe que regalar...Le encanto. Así que gracias.

        —¿Y no piensas decirme quien es el poni afortunado?

        —Aún no...pero te prometo que lo sabrás. Cambiando de tema...no tengo mucho espacio, pero me gustaría llevarme tu estatua a mi cuarto.

  Trixie le dio su regalo a Starlight, ahora ambas estaban felices y se desearon buenas noches. Y poco después Starlight uso su magia para volver a su cuarto esta vez con la estatua....ahora había menos espacio para moverse y dejo escapar una risa al imaginarse en la carreta de su amiga. Ambas con un lugar para dormir pequeño y lleno de cosas.

  Por otro lado Trixie volvió a su carreta para poder continuar su siesta, esta vez sin pensamientos negativos y feliz de saber que ayudo a su mejor amiga con un tema tan importante para ella.

         —La gran y poderosa Trixie, da los mejores consejos y regalos para sus amigas!

     

Fin del capitulo:

Agradecería que votaran, y comentaran(ya sea su reacción, opiniones, etc), ya que amo leer comentarios, me ayuda a mejorar o saber que les ha gustado más. También pueden seguirme, tengo más fanfic's en mi perfil

más que una maestra (Twilight x starlight)Where stories live. Discover now