Peacock: Capitulo 5

128 12 0
                                    

El suelo por donde pisaba esa criatura se agrietaba por su presión. Patricia se relajo un poco al ver que Marie no era la persona que se encontraba en frente, sin embargo, aquello se tornó en su contra al ser golpeada y terminar siendo impactada contra la pared.

El ataque contenía demasiada fuerza, desde que era tratada como esclava veía su sangre salir de su boca. Su adrenalina ascendió a las nubes y contraatacó agarrando una de las cadenas, tras saltar por encima de su contrincante. Las dos jóvenes no retrocedieron un paso, la brutalidad de Painwheel contra la ímpetu de Peacock llamaba mucho la atención de los espectadores, que anotaban todo lo que sus ojos visualizaban en el escenario.

En una maniobra, la criatura de Avian la atrapó con sus pies, dándoles patadas continuamente en su rostro, sumando el hecho de atar sus piernas haciéndola perder el equilibrio y tenerla a su completa merced.

—¡Ya basta maldita!—gritó la agredida. Arremetió con su frente para frenar la ofensiva, para luego usar sus dos manos en sus piernas para hacerla girar y lastimarla con los postes metálicos del lugar, hasta arrojarla en dirección a la enfermera y su jefe.

 Arremetió con su frente para frenar la ofensiva, para luego usar sus dos manos en sus piernas para hacerla girar y lastimarla con los postes metálicos del lugar, hasta arrojarla en dirección a la enfermera y su jefe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Ah! Su fuerza es descomunal...es incluso más fuerte que el detective—comentaba la joven pegada al cristal a pruebas de golpes

—Que patético. Al final Avian es un fracasado. La paliza que estas sufriendo es muestra de ello—comenta Brain Drain con un tono arrogante

—¡Oye! No le faltes el respeto. Que tu bestia tenga una fuerza descomunal no significa que me haya vencido

—¡Ja! Tienes mucha confianza a pesar de tu situación. Si tienes algo mas en tu arsenal será mejor que me lo demuestres

—Que te quede claro cerebrito—responde Peacock tras ponerse en frente de su rival— Si únicamente la virtud de tu creación es la fuerza bruta...me temo que has fracasado

No podía acercarse para golpearla, sus puños nos bastarían para lastimarla. La poderosa bestia jadeaba, los músculos de sus brazos disminuían con la toma de aire, dando una señal de relajamiento. Era una oportunidad de oro, era hora de usar la carta del triunfo.

La unidad Avery salio del sombrero de su usuaria, con su boca genero un extraño agujero negro. Los presentes pedían respuestas tras ver el suceso. Del mismo agujero la chica sacó un par de armas de fuego, su sonrisa pícara sembraba un temor en su contrincante, que retrocedía lentamente...demostrando su preocupación.

—Mientras tenga a este pequeño animal conmigo. Puedo jugar con la realidad. ¡Esta es mi arma secreta!—expresó antes de comenzar a disparar los subfusiles al blanco.

Painwheel hizo girar su parásito en forma de shiruken para protegerse, las balas terminaban cortadas o rebotaban hasta impactar en distintos lugares de la sala. Los disparos no paraban de llegar, todo empeoró cuando sacó la artillería pesada. Patricia utilizó un lanzacohetes, para contrarrestar ese hecho su oponente emergió pequeños cohetes desde su propio cuerpo. Los misiles impactaron entre ellos, pero uno de ellos, iba dirigido a la ex esclava. Contesto a tiempo con los láseres, emanados de sus prótesis.

Skullgirls: El pecado de los MedicisWhere stories live. Discover now