Nueva Vida

3.3K 225 24
                                    


Una noche oscura y tormentosa fue testigo del renacer de dos Criaturas poderosas. La luna pudo ver cómo una pequeña luz, de un bello color rojo caía emocionado del cielo para transformarse en un pequeño niño zorro cuando tocará el suelo. Con unos hermosos ojos grises vio a su alrededor, estaba en un bosque, parecía profundo por su oscuridad, repentinamente la soledad asustó al pequeño niño, quien buscaba con la mirada a su fiel compañero de vida.

Otra luz, esta vez de color celeste claro bajaba calmado para aterrizar al lado del zorrito que al verlo caer junto a él no pudo evitar mover emocionado todas sus colitas. Cuando la luz se transformó tomo la forma de un hermoso dragón, blanco que reflejaba la luz de la luna en sus limpias escamas. Está magnífica criatura no llegaba a pasar la altura de los árboles, aunque si así lo quería podía agrandar su tamaño tanto como quisiera.

La gran cabeza del dragón bajo hasta quedar a la altura del niño zorro, quien se prendió a la cabeza, agarrándose con su bracitos y piernitas si dudarlo ni un segundo.

- Lan Zhan!! Lan Zhan!! Te extrañe mucho!!!- Dijo con su voz chillona antes de besar una de las escamas de la criatura. Pudo ver cómo los grandes ojos dorados lo veían con un gran amor.

Un pequeño gruñido fue la respuesta de la criatura antes de lamer todo el cuerpo del chico de los pies a la cabeza, el pequeño cuerpo fue derrumbado al suelo, dónde el dragón seguía mimandolo, mientras movía emocionado su cola de un lado al otro arrastrándolo por la tierra.

- Jajajajaj pará ya jajajja eso hace cosquillas!!- intento varias veces que se detuviera pero no pudo frenarlo hasta varios minutos después, cuando su amante estando satisfecho se detuvo.

- Tranquilo, no me voy a ningún lado.- Dijo tomando aire después de tanto reírse.

- Ven vamos estoy muerto de hambre - Dijo estirando su pequeño brazo ante la criatura, quien se encogió lo suficiente como para esconderse entre sus ropas.

Wei Ying pudo escuchar los ronroneos del dragoncito que estaba acomodado alrededor de su cuello escondido en su ropa, nadie lo vería ahí.
.

.

.

.
Camino un largo rato por el extenso bosque hasta que escucho el ruido que hace la gente al hablar, y era mucha!

Emocionado corrió para hablar con la gente, seguro le darían comida! Pero no fue así, cuando llegaron al puedo todos se le quedaban viendo.

- Es un niño con colas....- se escuchaba en el murmullo constante, el no era humano y tenía el oído mucho más agudo, por lo que todo lo que decían, lo escuchaba.

- ....debe ser un demonio....también tiene orejas...- Las mujeres se asustaron de él y los hombres empezaron a insultarlo.

- No te queremos aquí monstruo!, vete, una criatura como tú no debe existir!!- Los hombres empezaron a querer dañarlo físicamente. Tal vez no sea completamente un niño, pero acababa de renacer y era prácticamente eso. A punto de llorar sintió como su compañero se removía entre sus ropas.

- ....no Lan Zhan, quédate quieto, te pueden lástimar.....no quiero que te lleven de nuevo...- fue un susurro que solo el dragoncito pudo escuchar, no le gustaba a Lan Wangji que insulten asi a su amado eso no lo iba a dejar pasar, pero tampoco quería dejarlo solo.

- ....pueden darme un poco de Pan?....- sus ojos se nublaron por las lágrimas, después de todo solo era un niño. - No hay nada para ti fenómeno!- Cuando sintió que algo golpeaba su cabeza fuertemente se asustó, tocó donde fue afectado y había sangre!. Levanto la mirada y uno de los hombres empezó a tirarle piedras, cuando todos vieron eso empezaron a copiarlo.

"Compañeros de vida" (2020-2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora