0

12.1K 763 28
                                    

"La lluvia caía con fuerza, la pequeña Kai Hamada esperaba con un gesto de tristeza a su madre en la escuela primaria. Habían pasado unas horas ya de la salida de clases y su madre aún no llegaba, apenas con su abrigo y bufanda trataba de darle calor a su cuerpo.

Unos tacones se escucharon en el pasillo, su profesora caminaba junto a un pequeño niño pelinegro a su lado, la chica bajo la mirada, intentando ocultarse tímidamente ante un posible regaño. Sin embargo, la suave mano de la maestra se posó en su cabeza, haciendo que levantara su vista.

-Tu madre aún no llega, ¿Kai-Chan? -Le pregunto preocupada

La niña negó con la cabeza, volviendo su triste mirada a la entrada. La profesora sonrió suavemente, acuclillandose a su altura, dio leves caricias a su castaña cabellera.

-La madre de Nanase-kun no pudo venir por él, así que iré a dejarlo a casa -Kai se giró a verla- . ¿Quieres que te dejemos en casa?

Kai dudo levemente, preocupada por su madre, no sabía si sería bueno ir con ellos o no. Finalmente, luego de cortos segundos, asintió con su cabeza. Su profesora se puso de pie, tomando de la mano a la pequeña, quien solo pudo enfocar su mirada en el suelo.

Caminaron apegados a la profesora, tratando de resguardarse de la lluvia, Kai observó al niño. No tardaron mucho en llegar al auto de la profesora, quien rápidamente los subió y abrochó sus cinturones antes de subirse a el asiento del conductor. Pronto, ya estaban en movimiento. El corazón de Kai latía preocupada, su madre nunca solía atrasarse más de lo debido. Agitó su cabeza levemente antes de mirar al chico a su lado.

Haruka Nanase miraba por la ventana del auto, hipnotizado por la intensa lluvia que caía, la preocupación de Kai se esfumo y solo la curiosidad la reemplazó. Él se giró, sintiendo la mirada de la chica, quien solo pudo observar aquellos mares en sus ojos."

Ojos de Mar [Haruka Nanase x OC] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora