Fastidio

619 87 14
                                    

Charity se levanto de golpe al día siguiente de la reunión con un miedo primario al recordar algo absolutamente importante que pasa durante este año... la entrometida Rita Skeeter... un personaje que seguro no se metería con la simple y pasiva maestra de estudios muggles de la que nadie espera nada (aunque con cuatro fundadores invadiendo su tiempo quizás es cuestión de tiempo)... pero... ¿y si estuvo durante la junta?

Con pasos cuidadosos, aun en pijama mira el periódico que normalmente no lee a causa de que antes de ser Burdage... fue una mujer en una generación moderna donde las noticias casi no se movían ya en papel (todavía le cuesta apagar el impulso de buscar su celular)... además al final ya no le gustaba ver noticias de cualquier medio, eran demasiado deprimentes.

Al tomar el papel de su mueble... gira para ver los titulares con estrés... suspira aliviada cuando hojea y no ve su nombre en ningún lado, los encabezados no hablaban de "Charity la conspiradora para el campeón menos afortunado del mundo"... solo de Harry Potter en diferentes facetas... hace una mueca al abandonar ese papel como si fuera fuego, hablan tan mal del pobre adolescente ¿seria malo aconsejarle que se defienda? ¿Hay leyes que amparen este tipo de ataques a un menor de edad? ¿Vale la pena involucrarse? No, no vale la pena y ya tiene suficiente en su plato... mientras no se metan en sus asuntos, esta feliz de ser pasada al fondo de prioridades de este año.

Seguir con su vida no fue tan difícil.

Los adolescentes estaban bastante huraños susurrando furiosamente durante todos los días posteriores a las elecciones, pero con una sonrisa de mierda... un girar de muñeca y la aprobación de los fastidiados fundadores (Hasta Salazar estaba bastante hecho que el tema de los niños girara donde mismo)... los silenciaba con la única advertencia que su hora de estudio era solo para eso... los chismes y rencores fuera de su puerta.

Gratamente no recibió ninguna recriminación al respecto, todos los profesores están estresados con el asunto, hasta Minerva quizás comience a pensar en el castigo físico si continúan señalando su casa como una ladrona.

-Dios esos niños no se callaran sobre esto ¿verdad?- Charity se deja caer en el sofá con un suspiro cansado después de hacer su gira por el bien de la condición física alrededor del castillo... solo escucho de nuevo sobre el mismo tema.

Un bufido de Rolanda quien leía una revista de quidditch y Sinistra que abandonaba el calificar tarea ambas sentadas en esa parte del salón de profesores le dan esas mismas miradas cansadas sobre el asunto.

-Los niños simplemente no se concentran en nada mas que morder al pobre de Potter- añade con un torcer de nariz al relajarse en el respaldo de ese sillón, mirando el techo con el ceño fruncido y los brazos cruzados -Aunque al menos se han tranquilizado dentro del aula- pequeños logros de la vida.

-¿Morder?- Rolanda arquea su ceja demasiado divertida para opinar al respecto del verdadero asunto de preocupación.

-Si, seguir masticando la pobre reputación del chico- la ahora rubio (dios, es rubia) parpadea con un bufido acompañando su gesto sin molestarse en explicar, eso debió de dejar en claro de lo que habla ¿no?

-Tus expresiones aun me desconciertan, Charity- Sinistra le da ese gesto altivo e impaciente.

-Bienvenida al mundo muggle- dice abriendo los brazos con burlona expresión.

Sinistra gira los ojos, un gesto que se esta familiarizando últimamente... supone que eso provoca la ahora profesora muggle, no sabe si sentirse divertida o molesta de que ahora haya mas usándolo en su contra.

Iba a comentar sobre las leyes de protección a los estudiantes, el bullying era una cosa en su tiempo del que muchos ya luchaban activamente en contra... pero ahora... ahora estaban muy atrás para valorar eso como un problema, por primera vez cierra la boca considerando mucho sobre los factores que pueden ser su ruina si lo comenta... nadie ahora piensa que es dañino el juego entre los niños... será desestimada, señalada y quizás despedida.

La maldición de la muerte futuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora