I'm not alone 💌

797 69 53
                                    

《I'm not alone ♡》

Como me afligió tener que aguantarlo todo, parado en medio de la cancha de fútbol, todos se habían ido. Me dejaron golpeado y adolorido. No sentía nada más que ansiedad, frustración y ganas de golpearle a todo el público de conciertos de rock and roll en ese momento. Pero ahí llegaste tú y tu amigo, con el pelo más desordenado que parecía que un nido de aves poblaría más que China por tus cabellos. 

Un terrible miedo se apoderó de mi, yo, yo era débil. Exclusivamente de eso los niños #mb#c#l#s sabían reírse, ¿no? Qué estupidez. —¡N-No me peguen, porfavor!— grité. Recuerdo aún, que me defendí apoyando mis brazos contra mi cara, y con mucha timidez, casi temblando, intenté protegerme en vano. Pero ese en vano resultó ser porque fuiste la única persona que me ayudó. —¿Eh? ¿Qué ocurre, niño?— aún recuerdo tu voz, tu hermosa voz. Ese fue el primer verso, la primera línea que escuché salir de tu boca, además de las risas.

En ese tono no me habían hablado nunca, hasta ese entonces. Me destapé un poco la cara, aún nervioso. —¿Estás bien?— preguntó el otro chico que vestía de negro, él hablaba un poco extraño, me pregunté por que seria ese raro acento. No me confié del todo, no; Ya me hicieron una broma intentando apaciguarme y tirándome un balde con agua sin razón. Me sigo preguntando a día de hoy de a dónde lo sacaron. —¡Déjanos ayudarte! Vamos a la enfermería, luego me cuentas tu nombre.— dijiste, tomándome con fuerza mi mano. ¿Cómo olvidar el reflejo mío sobre esos grandes y marinos ojos?

Llegando al lugar, la señorita que nos atendió curó mis heridas, aunque nunca me preguntó que me había pasado. Todo empezó y terminó muy rápido. Al salir del recinto que olía a lavanda, me preguntaste cual era mi nombre. —Me...Llamo Darryl.— contesté, un poco mas calmado. —¡Ah!— volteaste a ver al chico pelinegro— Vincent, este es Darryl. Darryl, él es Vincent.— gestionaste movedizamente con las manos. 

—¿C...Cómo te llamas tú...?— dije entre casi murmuros, una sonrisa se escapó de mis labios, mostrando mis pequeños colmillos —Soy Zak—me estrechaste la mano—¡Un gusto!

Pasamos, desde ese específico día: Hasta la actualidad. La primaria, ignorando cualquier amenaza y echando pelea los tres juntos a los más malotes de la escuela. Compartiendo el almuerzo, la comida de la colación y hasta el desayuno, tenía yo que comer en la escuela porque mis padres trabajaban muy temprano. Pero a veces no tenía hambre. ¡Hasta nos copiamos las respuestas en un examen una vez! Me ayudaste a desarrollar el saber de socializar, compartir y comprometer; sin siquiera que tú lo supieras, yo me convertiría en una persona totalmente diferente a lo que solía ser.

Todas las tardes que pasábamos juntos, jugábamos videojuegos madrugando desde las doce de la noche hasta las nueve de la mañana, —tuve que beber el café de mi padre— memorizo perfectamente el día en el que dijiste "Duerman por el día, no tenemos ninguna tarea faltante. Porque esta noche, ¡Es noche de videojuegos!", siento si fuera yo mismo pero más joven denuevo, cuando agarré el último muffin que quedaba en el estante de la cocina. Lo posicioné en la mesa, ordené mi cama y me puse a dormir plácidamente como un perezoso.

Apenas despertar del largo sueño, y ver los fuertes rayos de sol filtrándose por la cortina del aula, me di cuenta de algo. Me di cuenta de que te amaba más que mi mejor amigo. No lo podía creer, siempre me han gustado mucho las chicas, pero creo que ahora ver tu presencia y apreciarla muchísimo, me da a entender algo. Actué mas raro de lo normal desde ahi. Me ponía nervioso cuando hablaba contigo en los recesos, pero no lo notaste, Vincent sí. —¿Te pasa algooo?— me preguntó —Ehh. ¿P-por qué lo dices?— respondí, disimulando.

Me chocó el brazo con mi brazo. —¡Vamos, Darryl! Sé que te gusta alguieen— no lo podía negar, un intenso rubor fué apareciendo en toda mi cara —Nooo...lo sé, Vincenttt, ¡hahaha! para, porfavor.— me cosquilleó en mi estómago, me senti incómodo pero no había reido tan fuerte en toda la tarde, asi que aproveche.

Pero el francés oui oui baguette, no se esperaba mi respuesta.

Skeppy era el nombre que siempre llevabas puesto en los videojuegos. Pero cada vez que lo escucho; no puedo dejar de pensar en ti y en todo lo que tenga que ver contigo. Y ya sé por qué siento eso.

No sé si esto sea un amor correspondido.

Aún recuerdo como si fuera ayer, Zak. Puedo afirmar con toda certeza, que no estoy solo, y no lo estaré nunca más.

💖👉👈

>789 palabras, omaigá.

>¡Heyy! Créditos a la personita que hizo el dibujito de este capítulo. Me hizo gracia al verlo, Hahsjj.

>¿como andan? Yo aburría', sin ideas para escribir, lmao. Publiqué el prólogo de un nuevo libro pero quizas lo deje ahí tirao, Xd.

>Espero que la pasen muy bien, fellas¡! Hasta luego <3

Spoonyss fuera;;

cOsas dE cubos inglesEs 👺💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora