19| distance

11.3K 1.3K 273
                                    

Cuando Taehyung llegó el salón de clases estaba medianamente vacío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Taehyung llegó el salón de clases estaba medianamente vacío.

Y se sorprendió.

Eran exactamente las 7:40 am y le sorprendió de que aún no habían demasiados alumnos, a sabiendas de que faltaba poco para el inicio de clases.

Llegó a su respectiva aula, dejó sus cosas y salió. Aprovechó la falta de estudiantes para tomar aire fresco y despejar la mente.

Pensaba en Jungkook constantemente. Se había vuelto una costumbre sin saberlo. Divagando llegó hasta el patio de la entrada, justo iba ingresando Jimin con YoonGi y su sorpresa creció aún más al no notar a Jungkook con ellos.

¿Qué acaso faltaría a la escuela con tal de no verlo?

Aquello entristeció a su lobo, en tan poco tiempo se había encariñado con el Omega de Jungkook. Y no entendía el porqué.

— Oh, Tae — ni siquiera se percató de que Jimin estaba en frente de él, YoonGi abrazándolo por la cintura — Buenos días.

— Buenos días, Jimin-ah — iba agregar algo más, hasta que lo sintió. Sintió el olor que tanto le gustaba a él y a su lobo.

Galletas de chocolate y esencia de vainilla, ¿con un toque a madera?

En definitiva lo último lo descolocó, e hizo a su lobo gruñir internamente.

«Mi Omega huele a otro Alfa»

No es tu Omega, regañó Taehyung a su lobo. Pero era en vano, incluso él estaba un poco molesto.

¿Qué hacía Jungkook con ese Alfa? ¿Quién era? ¿Por qué se conocían? ¿Era por él que lo ignoraba?

El lado lobo estaba ganando y eso sería malo, muy malo, no podía permitir eso. Taehyung y su lobo eran muy diferentes. Mientras que el pelirrojo era alguien tranquilo y amable, el lobo por otro lado, era posesivo y celoso. Típica actitud Alfa.

Se obligó a tranquilizarse.

Para cuando abrió los ojos Jungkook estaba a solo unos pasos de él. Vio cómo se despedía del otro Alfa con una sonrisa y en un beso en la mejilla, y algo dolió en su pecho. Le dolió saber de qué posiblemente Jungkook lo había cambiado por ese otro Alfa.

Y toda la molestia se fue para transformarse en tristeza.

— Hey, hola chicos — Jungkook se acercó sonriendo. Sonriendo así de bonito como siempre lo hacía.

Jimin y YoonGi correspondieron el saludo, pero Taehyung no. Solo atinó a darse media vuelta y regresar a su salón, con la cabeza baja y las manos en los bolsillos.

Sin saber de que con esa acción solo lastimaba aún más a dos lobos enamorados.

(…)

ONLY FRIENDS | KTH & JJK [COMPLETA]Where stories live. Discover now