Capítulo 28

5.6K 705 189
                                    

×Tirando de mi mundo×
(T/N)

Desde la escuela, me percate de los ojos insistentes de Dee, me incomodaba voltear porque mi corazón palpitaba con rapidez, era imposible quitarmelo de encima si seguía haciéndose el serio del salón o aún peor, el intelectual que no debe sonreír para llamar la atención.
Perfecto, me doy cuenta de rasgos negativos que me quitarán este sentir. Entonces él ríe, sarcástico, quedo hipnotizada con ese cielo cristalino que se refleja en sus ojos. A pesar de los defectos, de sus burlas, sigo atraída por él.

Pero, tonta, ¿Cómo abandonar un sentimiento que ha estado por semana en tan solo tres días?

—Ja, ja, mira cómo me rio con tus chistes— suspira, tratando de relajarse —. ¿Te comiste a un payaso o qué? Andas muy comediante hoy— soltó otra falsa carcajada.

—¿Qué? Acepta que estoy enamorada de tu hermano y no de ti — me miró sorprendido, con las cejas arqueadas —. ¿Lastime tu orgullo, chico para nada talentoso?

En ese momento comprendí que estábamos peleando, muy diferente a discutir. Estaba segura de ver la misma oscuridad, esa que acecha cuando las luces se apagan y parece que hay monstruos esperando a devorarme.

El era uno de esos monstruos.

—Oh, me lo dijo la chica que como único amigo tiene un niño de 14 años — mi respiración empezó a acelerarse —. ¡Ah! Y no olvidamos a tu amiga la guitarra.

Admito que me hirió, pero era mejor que ver fuego en mi casa. Lo he visto.
Aún así, el golpe fue muy duro, las lágrimas saldrían dentro de poco, pero yo, (T/N), soy fuerte, la soledad me ha hecho así.

O así era hasta que él formó parte de mi vida, lo consideraba un amigo, hasta lo considere como mi novio por los lindos detalles.

—Mira, idiota, será mejor que te encuentres a un maestro que tenga paciencia con un inútil como tú— llore por tremenda cólera, de mi corazón roto, de una falsa amistad —. Para muchos serás el inteligente, el más guapo de la institución, pero para mí eres un egoísta bueno para nada.

Y por la adrenalina que fluía entre mis venas, llegó a una de mis manos y le solté un puñetazo en la cara.

—(T/N), jodete— levantó su dedo de en medio, rápido abrí la reja para entrar y solo escuché:—¡VETE A LA MIERDA!

Si le cuenta a Vicky, confirmo que yo seré la mierda. Entre a casa y me dirigí en mi habitación, hundiendo mi cara en la almohada, a lado mío, el cocodrilo con su perfume me observaba. Rompí en llanto:

—Estás tirando de mi mundo— chille más, adentrándome al algodón y a la tristeza —. Ojalá nunca te hubiera hablado.

Pero el hubiera no existe.

×××××

N/A: Hola lectoras, espero que disfruten el fanfic, pero me gustaría que intervieran ustedes en una votación:

¿Salseo entre (T/N) y Heavy o que siga avanzando con Dee?

Gracias, sigan disfrutando ;)

Caravana (Dee x Lectora) Where stories live. Discover now