48. NAMJIN 1

4.7K 656 187
                                    

"Raro como yo, quieres un buen chico que te haga cosas malas"


El bar recurrente al que solía ir para beber después del trabajo resultó ser un punto de encuentro para ambos, el mismo lugar donde Namjoon lo vió siendo poco elegante se repetía cada semana.

Jin llegaba primero pedía un trago y esperaba unos minutos hasta que él se sentaba a su lado en la barra. Camisa blanca arremangada, cabello hacia atrás, manos grandes y esa aura de hombre inteligente y popular. Kim Namjoon. Compartían el mismo apellido. Algo común en Corea cuando el universo de apellidos no es más grande de 150. Algo simplemente básico en lo que podían parecerse.

Namjoon pidió su tragó, sonrió como saludo y miró en dirección a una mesa junto a la pared. Movió su cabeza indicando el lugar. Se movió entre la gente. No dijo nada. Como siempre, no era necesario al inicio. A veces simplemente se quedaban en silencio y otras hablaban de trivialidades que no tenían sentido. De algún modo, ninguno se había animado a cruzar la línea.

Jin, como todas las otras noches dudó en seguirle, pero al cabo de unos segundos, se movió entre las personas, entre el ruido de fondo, las conversaciones vacías y la música que no podía reconocer para seguirlo.

Se sentaron frente a frente, divididos en una mesa delgada y rectangular, con las espaldas sobre el acolchado del asiento, Namjoon de una forma relajada, Jin con la espalda recta.

—¿Fue un mal día?

Jin dejó escapar el aire en una suave sonrisa. Le sorprendía la forma inocente en la él que preguntaba esas cosas. Seguramente lo hacía seguido, mostrar preocupación por otros, ayuda mucho cuando quieres ser popular. El omega bebió su trago. El ácido jugueteando en su lengua antes de tragar. Le gustaba esa sensación.

—No, las cosas se han calmado ahora, así que no tengo de qué preocuparme.

Namjoon miró al omega mientras hablaba, le gustaba la forma en la que Jin se volvía más comunicativo con el alcohol, esta situación en específico, le hacía sentir que él era más accesible.

—Desde que Hoseok y Taehyung están bien, todo pareció calmarse, antes tenía que soportar su mal humor todo el tiempo.

Jin rodó los ojos concordando con eso, fue realmente duro pasar por todos esos malos momentos con Taehyung, realmente agradecía que ahora estuviese bien.

—Fue difícil.

Namjoon levantó su mano, pidió unas botellas, el camarero que ya había visto antes se contoneó para el alfa en busca de su pedido.

—Al menos ahora podemos relajarnos un poco.

Jin observó la confianza de este hombre, su pecho amplio llenándose de aire y ego, sus ojos ignorando a los otros mientras lo miraban, pero demasiado consciente de que él llamaba la atención.

Jin se caracterizaba por ser analítico y observador, analizaba personas como si de la portada de un libro de tratase, lenguaje corporal, gestos, palabras repetitivas, acciones con patrones, conductas y miradas. Le gustaba tener una imagen clara de las personas con la que se relacionaba y casi siempre acertaba.

Odiaba eso.

—¿No crees que es extraño que tú y yo estemos hablando?

Namjoon apretó levemente su vaso, la forma tan directa en la Jin atacaba con las palabras lo desconcertaba. Pasaba de un tema al otro con una frialdad increíble.

—¿Por qué?

Se inclinó hacia delante con los antebrazos sobre la mesa. Jin movió su mano al hablar. Elegante y calmado.

Síndrome De Feromonas ~HopeV~Where stories live. Discover now