29 Stop crying your heart out

4.6K 422 68
                                    

Últimos capítulos





Abrió sus ojos lentamente, no podía dormir por lo que se levantó con cuidado tratando de no despertar a Jin que dormía plácidamente.

Llegó a la sala y sin saber qué hacer abrió la ventana que daba hacia el gran balcón.

Podía ver las luces de los edificios, era una vista cautivadora, la ciudad alumbraba levemente su rostro. Y podía disfrutar del tibio aire que movía sus castaños mechones.

Tenía mucho en que pensar.

Pero lo único que invadía sus pensamientos era Jimin, en cuánto lo extrañaba y en lo mal que lo había tratado.

Lo tenía que recuperar.

Al día siguiente en la escuela, usaba unos lentes negros que cubrían sus ojos hinchados y las bolsas debajo de éstos.

Vestía la ropa que Jin le había prestado, unos jeans rotos y una camisa negra, a pesar de la simplicidad de su outfit se veía elegante, con sus anillos y perforaciones.

Por si fuera poco, la chaqueta de cuero que traía llamaba bastante la atención.

Tal vez lo único que veía raro en él además de su labio roto era la venda que cubría su diestra, justo en sus nudillos.

Absolutamente nadie que lo viera pensaría que tan solo la noche anterior se había quebrado ante su mejor amigo. Parecía un chico rudo, cuando en realidad era tan frágil como el cristal.

Al llegar el ansiado descanso se levantó de su silla para ir rápidamente a buscar a Jimin. Miró a Jin y este asintió con una sonrisa, dándole ánimos.

Justo cuando vió a Jimin salir de su salón lo llamó pero este sólo lo miró temeroso, volteando a ver a los lados con preocupación.

— Jimin, necesito hablar contigo.— El castaño se acercó de prisa hacia donde Jimin estaba parado.— Primero quiero pedirte perdón por lo de ayer, estaba...bueno eso no importa, lamento haberte llevado a la fuerza al baño.— Jungkook se quitó sus lentes dejando ver sus ojos cansados y tomó a Jimin de las muñecas, revisándolas entre sus callosas manos. El castaño las vió sorprendido, Jimin tenía manchas violetas.— Te hice daño...

Jeon habló sorprendido y bajó la mirada, apenado.

— Jungko-

Jimin no alcanzó a terminar de hablar cuando Taehyung lo jaló bruscamente a su regazo, sosteniéndolo de su pequeña cintura.

— ¿Qué no entendiste con el golpe de ayer que te quiero ver lejos de Jimin?.— Taehyung lo miró desafiante.— Tú sólo vienes, le causas dolor y luego te vas.

Jeon suspiró molesto encarando al rubio que había alejado a Jimin de su lado.— Ya me disculpé por lo de ayer, realmente quiero hacer las cosas bien Kim, déjame hablar con Jimin.

— Eso es imposible, justo ahora quiero estar con mí novio.— Taehyung se acercó a dejar un beso en la mejilla de Jimin, quien estaba aturdido ante aquel acto.

Jungkook los miró boquiabierto, pero rápidamente se compuso y su semblante cambió a uno lleno de dolor.

— Aún así necesito a Jimin.— Dijo JungKook en voz baja, mirando el piso como si fuera lo más interesante.

— Es demasiado tarde.— Mencionó Taehyung, llevándose a Jimin de la mano, el pelinegro mantuvo su vista en Jungkook todo el tiempo.

Jungkook no pudo hacer nada, más que observar como Jimin se iba, sin poder detenerlo. Y sólo entonces, cuando estuvo completamente solo, sintió un gran auto desprecio.

Only You  | KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora