Salida con Jessica y Pam / Carol.

768 58 6
                                    

Otro día nuevo en la ciudad, otra larga mañana de la escuela que fue muy aburrida, y una nueva aventura empezó con la siguiente chica en pasar la tarde, Jessica Cruz. Cuando salí de la escuela, estuve esperando un poco a que ella saliera, pero me di una gran sorpresa cuando me espanto por la espalda, al principio hija a hacerle la urracarrana invertida, pero luego de darme cuenta de que era Jessica, me calme mucho, aunque le regañe por eso.

-Si ya, perdón, solo quería darte una sorpresa, aparte de la que tengo planeada-, dijo disculpándose por lo que había hecho.

-No hay problema, y la verdad, ¿que tienes en mente para hoy?-, dije algo intrigado.

Sin mas arranco el auto de su mamá y nos fuimos a donde ella tenia planeado pasar el tiempo conmigo, me había llevado a un bosque cercano para pasear juntos, la verdad me gusto un poco la idea, pero luego me mostró que la otra parte de la sorpresa era que había llevado una amiga consigo, su nombre era Pam, por suerte es también una especie de amiga para mi. Durante el trayecto del paseo estuvimos hablando de lo que fuese, bromeando y para molestar un poco a Jessica, un poco de coqueteo, cono lo increíbles que eran sus ojos, su forma de ser o que el verde le hace sentir muy bien. Con Pam, tuve que sacar mis mejores temas sobre árboles y plantas para que no se sintiera opacada, y de paso que me ayudará con las bromas hacia Jessica, por suerte entendió que solo eran bromas, aunque si se sonrojaba con cada cumplido que se le hacia en frente.

-Ya dejen de molestarme-, dijo riendo un poco por las bromas, -Podría tu novia molestarse por esto.

-¿Qué? No, estoy soltero por ahora-, dije un poco apenado pero de manera sincera.

-Creo que por fin se dio cuenta de que eres un poco feo-, dijo Pam para ahora molestarme a mi, traidora.

Con esa broma, empezó a molestarme también, pero fue muy divertido, estudiemos bromeando hasta que me había tropezado con una roca y me estaba callando a un arroyo, tratando de levantarme agarre las manos de las chicas que me acompañaban pero solo logre que me acompañarán en mi caída, estábamos los tres empapados, y yo era el culpable, pero me sorprendió como ellas me salpicaban con pequeñas olas que hacían con sus manos.

-Aquí les va de regreso eh-, dije regresandoles la broma, riendo junto con ellas.

-Vamos cariño... digo, Jack... es solo una broma-, dijo Jessica un poco sonrojada por lo que había dicho.

-Si, de hecho, nos estamos divirtiendo contigo-, dijo Pam dándome un abrazo que hizo que me un diera un poco, aun eh luego salí del agua.

Después de un salir del arroyo y hacer algo por crearnos un poco, me di cuenta que estaba atardeciendo y había acordado con verme con Carol en la feria a esas horas.

-Me tengo que ir chicas, tengo que ver a otra amiga, pero si quieren podemos repetir esto la semana entrante-, dije explicando que ya era hora de irme a las chicas.

-Claro, pero cuídate bien-, dijo Jessica dándome un coscorrón, -Y no te acerques mucho con... ella-, dijo Pam abrazándome otra ves, pero la vi sonrojada y bastante molesta por mencionar a una chica, aunque le dije que solo seria una típica salida de amigos, dejando ver una pequeña sonrisa.

Después de una larga carrera de regreso a mi casa, para ponerme algo mejor para la noche, hice otra larga carrera para llegar a la feria del muelle, aunque me sorprendió que no hubiera atacado una villana en el transcurso de mi viaje, me relaje mucho al saber de que tendría mejores energías para divertirme con Carol. Espere un par de minutos y por fin había llegado Carol, vestida como siempre, solo que llevaba un suéter rosa y unas medias largas para no tener frío.

-Hay, que caballeroso de ti el esperar a una dama-, dijo ella de forma de broma.

-Si, además porque eres la que llevara a ver la feria-, dije haciendo un giro de 180° a su broma.

Después de esas pequeñas bromas de los dos, entramos a disfrutar de la mayoría de las atracciones, como el carrusel, la rueda de la fortuna o un pequeño puesto de arcade, donde ganamos varios premios, pero de vez en cuando habíamos pausas para comer unos dulces o Hot Dogs, sin duda un día divertido, en una de sierras pausas se me vino una pregunta que no pude retener solo para mi.

-¿Y tu novio no sabe que estas saliendo esta noche conmigo Carol?-, dije con cierta expresión burlona en mi cara.

-No, Hal sabe muy bien que el único que tiene mi corazón es el, y algún día nos casaremos felices-, dijo con una expresión de fantasía en su rostro, era tan gracioso.

Pero en eso se escucho un fuerte escándalo, no venia de la feria donde estábamos, venia mas aya en la ciudad, y lo siguiente que vi era la chica de verde que venia callando para donde estábamos, Carol entonces desprendió un aura de color violeta y la atrapó antes de chocar contra nosotros, la chica solo se reincorporo y nos dijo que nos trasladamos de donde estábamos, e de ahí donde apareció un gato, no uno cualquiera, sino que ese gato tenia un traje y aura de color rojo y escupía algo semejante al calor de la lava.

-¡Aléjense ahora!-, grito la chica verde a lo que me marche solo para cambiarme sin ser visto, y a lo lejos pude ver como Carol se unía a la pelea con una vestimenta totalmente diferente.

Ellas lucharon contra ese gato escarlata como si fuese una batalla entre dioses, pero ahí entre yo, atacando por sorpresa al gato, logro quitarle un anillo que traía en su cola y así perdiendo su poder. En un instante me puse a pensar si mátalo con el hielo, o matarlo usando el anillo, accedí a la segunda opción, antes de que pudiera matarlo, Carol lo agarro y lo mantuvo lejos de mi, y luego la chica verde ma encadena contra una pared cercana y se detiene para conversar conmigo.

-Ya te había golpeado la otra vez cuando te conocí, y todavía buscas problemas al meterte en esta lucha donde tienes ese anillo-, dijo con un tono molesto y señalando el anillo rojo que poseía, -¿Acaso no aprendes de tus errores?

-De los errores se aprende, y ahora, se como pelear contra ti-, y con el aura roja (que fue hecha con mi nivel de ira), logro liberarme de las cadenas y empezar a golpear a la chica verde.

-Star Sapphire, mantén a los demás lejos de la pelea, yo me ocupo de Freze-, sin pensarlo dos veces, Carol le hizo caso y llevo a los ciudadanos a otro lugar.

Ahí empezamos a luchar la chica verde y yo, ella usaba su anillo para hacer diversas herramientas para pelear, pero mu has de ellas tenían apariencia inofensivas o poco practicas, ahí use mis propia habilidades usando el anillo, herramientas filosas o de tamaño colosal, incluso armas de fuego. Tratando de defenderse de los ataques, logro dejarla sin escape cerca de un callejón en donde pude darle unos fuertes golpes, y en solo diez segundos, la dejo congelada contra la pared, dejando sus manos y cabeza expuestas.

-Espera... todavía necesito saber... ¿que es lo que quieres?-, ante su pregunta, me quede viéndola sin mover un músculo, -¿No vas a tratar de matarme o solo me veras con esa mirada vacía?

-¿Como funciona tu anillo?-, dije sosteniendolo en mi mano frente a ella, ahí su traje desapareció, dejando ver su verdadera identidad, era mi amiga Jessica Cruz.

Me quede petrificado, no sabia que hacer o decir, así que solo la libere, deje su anillo en el suelo y me fui tan rápido como pude, ya sentado en un edificio, me puse a reflexionar de que había luchado contra una amiga mía y que casi pude haberla matado, fue bastante difícil de digerir durante varias horas, mismas que habían pasado después de que me quitara el anillo. Ahora todo lo que me tocaba hacer era regresar a mi casa y tratar de esperar un día mejor.

Mientras tanto las chicas.

Batgirl estaba haciéndole unos cuantos arreglos a la maquina que estaban construyendo en equipo las chicas, cuando te vieron desde un comunicador la llamada de su compañera verde.

-¿Que sucede Green Lantern?-, dijo ella un poco seria.

-Tengo malas y peores noticias-, dijo ella con un tono alarmado, -La mala, Freze ahora tiene el anillo de Red Lantern en sus manos, y la peor, sabe mi identidad secreta.

-Tranquila, pensé que eso podría pasar, por eso te pedí que hicieras accesorios creados por la energía de voluntad, eso será suficiente para romperle el anillo-, dijo Batgirl tratando de calmar a su compañera en pánico.

Sea lo que sea la cosa, estaban a punto de acabarla, y solo seria cuestión de tiempo para que me derriten de una vez por todas.

DC Superhero Girls: Un amor peligrosoWhere stories live. Discover now