10.08; Tiempo de calidad (Freze x Supergirl)

457 21 4
                                    

Tres semanas han pasado desde el incidente con las chicas, y justo en este momento estamos en el mismo bufet donde me había llevado Kara por primera vez, solo que había un par de diferencias, que todos los comensales estaban mejor arreglados y en una mesa en primera fila se encontraban mis amigos de mi mundo con mié hermano.

-Estoy tan emocionado, que empecé esto ya-, dijo un poco emocionado mi amigo N.R.G.

-Calma Eliot, empezara muy pronto, solo dales un poco de tiempo-, dijo Alicia acariciando a N.R.G. como si se tratara de un gato.

Y en el escenario, estábamos las chicas y yo preparando algunas cosas, desde Karen y Zee en las guitarras y bajos, hasta Diana y Barbara en la batería y los altavoces, mientras que Lara lucia un vestido blanco con adornos rosas, conservando el estilo de la moda del siglo XIX, aunque pude notar como es que tenia un poco de miedo, nunca me lo dijo, yo lo note con solo mirarla, desde su rostro y hasta como caminaba de un lado a otro, así que solo me acerque y le pregunte que era lo que le molestaba.

-B~bueno, ni estoy segura de que esto salga bien, digo, ¿y si el vestido se atora y no puedo quitármelo,.o si se ve feo en mi?-, dijo mostrándome su naturaleza dulce y tierna, ella es como una goma de mascar, son duras cuando empiezas a masticarlas, don dulces y suaves por dentro.

-Mi amor, tranquila, emos practicado esto ayer, así que estoy seguro que lo haremos bien, y no estas sola estamos tus amigas y yo-, dije mientras agarraba sus bellas manos y besaba sus suaves labios ahora pintados de rojo.

En el momento que acabo el beso, escuchamos la voz del dueño del lugar, dando permiso para levantar el telón y empezamos a cantar, se que querrán saber que es lo que estamos cantando y porque es que bese a Kara, pero eso lo veremos justo ahora regresando un poco al pasado.

Después de haberle pedido a Nightmare que levantara el miedo de las chicas, le pedí que creará escenarios tranquilos en donde pudiera hablar con ellas, cuando me toco hablar con Supergirl, fui lo mas sincero y amable posible para que no se sintiera mal de que no la amaba, al principio solo empezó a llorar sobre mi hombro, pero ella había entendido mejor de lo que esperaba y quedamos como grandes amigos.

Pasaron tres días y por el momento no había una nueva conducta extraña en las chicas, al parecer todo había vuelto a la normalidad, de hecho hasta empecé a divertirme mejor con Pam y hasta con Barbara, pero uno de esos días todo cambio. Estaba patrullando las calles de Metrópolis y ayudando a mi amiga Thunder a conocer la cuidad, hasta que un rayo fue hacia mi dirección, no me había lastimado, pero si me dejo fuera de equilibrio unos minutos, era la copia barata y masculina de Supergirl.

-Ahora villanos, van a pagar sus crímenes y responder a la justicia-, dijo mientras besaba uno de sus músculos y nos veía con una sonrisa engreída.

-Perdón, ¿a ti te conocemos?-, dijo Thonder un poco confundida.

-¿No saben quien soy yo? Soy el hombre del mañana, el hombre de acero, Superan.

-Traducción, la imitación a Supergirl pero en maricon-, dije bromeando y recuperando el equilibrio, e invitando la ira del superhombre.

Ahí empezamos a luchar, y no les voy a mentir, era el superhéroe mas torpe que había conocido en la vida, su visión láser tenia mala puntería como la de un stormtrooper de "Star Wars", no pensaba ni una sola ves antes de ejecutar un golpe y se preocupo mas por mantener el flequillo de su peinado antes de concentrarse en pelear, literalmente le ganamos en un minuto y hasta me mofe de el por su fracaso y que deje el trabajo a Supergirl, a pesar de que intento golpearnos otra vez, lo dejamos inconsciente en cinco segundos.

Al día siguiente salio en las noticias de que Superman había sido derrotado y humillado por nuestra culpa, supongo que el esperaría de que la gente lo ayudará a deshacerse de nosotros, pero solo empezó a ser el blanco de la burla y a nosotros a tener personas que nos admiraban, irónico, ¿verdad?

DC Superhero Girls: Un amor peligrosoWhere stories live. Discover now