CAPÍTULO 30.

69 8 3
                                    

"Me gustas."

Jeon no paraba de temblar y llorar, su piel estaba rojiza por los pelliscos que se estaba dando y que pronto Tae detuvo, agarrando sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon no paraba de temblar y llorar, su piel estaba rojiza por los pelliscos que se estaba dando y que pronto Tae detuvo, agarrando sus manos.

—Tranquilo Kookie.—Susurró, con su mano izquierda limpió los restos de torta con lentitud evitando lastimar su piel con el aspero papel, los ojos con lineas rojas miraron a Taehyung con temor aún con leves temblores pero más calmado.—Todo estará bien.

—El-Ellos se reian d-de mi y...—Cuando terminó de sacar todo lo abrazó con fuerza para que el castaño se tranquilice, dio suaves caricias a su cabello y los brazos de Jungkook no tardaron en rodearlo.—Ellos...

—Ellos son solo idiotas.—Dijo.—Y tú no debes sentirte intimidado por personas como esas que solo disfrutan el deleite del sufrimiento, no piensen en esas cosas.

—Min Yoongi si hizo lo que se propuso.—Habló mas sosegado gracias a las caricias que se le propinaban en su pelo cerrando los ojos, los cuales ardian por el llanto.

—Y no va a volver a hacerlo, te lo juro.—Gruño con enojo al recordar la sonrisa arrogante que tenia en su rostro cuando el pastel dio directo en la cara de Jungkook y quiso golpearlo. Jeongguk lo sintió tensarse y se separó, abriendo sus ojos lentamente para observarlo. Con una mueca levantó su mano izquierda acariciando con cariño las mejillas de Tae, sintiendo la suave textura de su acanelada piel y el rubio cerró sus ojos, apoyandose en la muestra de ternura.

—Si te enojas puedes perder el control, TaeTae.

—Lo siento Kookie.—Se miraron mutuamente y Tae expresó esa disculpa con sinceridad, antes de que Jeon pregunte taehyung le respondió.—Lo enfrenté en el baño hace un rato con Jimin, le dije que no te hiciera daño... mas bien amenace y despues se lo pedi, pero creo que lo empeore y de verdad lo lamento.

Jeon comprendió el porque de la furia del azabache, suponiendo que eso se debia a un rechazo por parte de Tae y por decirle de su charla del otro día a lo que negó con una sonrisa, la sensación amarga que le produjo lo acontecido en la cafeteria se convirtió en un cálido sentimiento que aumentaba solo viendo los ojos del menor.—No te preocupes, gracias por intentarlo.

—¿No estás molesto?—Preguntó desorientado cuando Jungkook paró con sus caricias haciendo un leve puchero porque le gustaban y se sentia bonito, se extrañó de no verlo enojado por su intervención que no debia hacer y esperó una golpiza, aunque jeon golpee con la delicadeza de una pluma.

—Claro que no, quisiste ayudarte aunque no resultó muy bien.—Soltó una dulce risita, Tae lo examinó lo que parecia ser una eternidad para el mayor pero no lo suficiente para el rubio, quien sabia apreciar las maravillas del mundo creyendo fielmente que tenia una frente suyo.—¿Porqué me miras?

—Porque me perdería de algo tan mágico si no lo hiciera.—Murmuró contemplando la parte que mas le gustaban del mayor, sus ojos similares a los de un borrego llenos de vida.—Tu eres tan lindo que me resultas fuera de este mundo.

Sobrenatural || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora