4. Amigos con derechos

2.1K 275 15
                                    

- Esperen ¿que promesa? ¿de que hablan? - preguntó Ohm confundido.

- Que alivio, bien te lo encargo, cuidalo por mi, es igual a su padre, pero es lo único que me queda de él. - dijo su abuela.

- Asi lo haré Yaya. - prometió Fluke.

Su abuela se alejó de ahí, confuso Ohm llevo a Fluke a un rincón apartado; - ¿De que hablaban tu y Yaya? -

- Es una historia muy simpática en realidad. - dijo Fluke con una sonrisa.

- ¿Me lo piensas contar hoy? - preguntó sarcástico.

- Sólo si te portas bien. - dijo el menor con una mirada pícara.

- Fluke no juegues... - advirtió el mayor.

- Bien, cuando era un niño en mis tiempos libres visitaba a tu abuela sin que tu supieras, ella me encontró viendo tu foto, me preguntó si te consideraba guapo, le dije que si y... - dijo a medias Fluke.

- ¿Y...? - urgió.

- Y le dije que cuando fuera mayor me casaria contigo, ella me dijo que si yo crecía con la misma idea me dejaría casarme contigo, cuando me fui con mi madre aún era un adolescente ingenuo, ella me dijo que debía volver para cumplir esa promesa cuando me despedí de ella, al parecer le gusta esa idea, creí que lo habría olvidado. - dijo Fluke de forma natural, como si hablara de clima.

Ohm no lo podía creer, tan fácil era todo, de haber sabido le habría presentado a Fluke a su Yaya desde mucho antes, se habría ahorrado tantas citas a ciegas.

Recorrieron la casa de su infancia tomados de la mano, a ninguno le gustaba este tipo de fiestas, se encontraron a su madre quien les dijo que su abuela estaba encantada con Fluke y mientras ellos estuvieran juntos respetaría su parte del trato.

Cuando entraron a la antigua habitacion de Ohm, el menor fue viendo viejos trofeos y diplomas, recordaban anécdotas de sus años escolares, si ahí estaba la sonrisa brillante que Ohm quería ver siempre, debía analizar a profundidad este sentimiento, desde esa noche no podía evitar el latir errático de su corazón cada vez que escuchaba esa risa, tal vez si...

Cuando Fluke se alejó un poco para examinar otro cuadro, él jaló de su mano y lo atrapó en sus brazos, llevó sus labios a los del menor y el beso robado lo dejó sin aliento, Fluke al inicio luchaba, pero después correspondió al beso de la misma forma e intensidad, Ohm apretó su abrazo tomando la cintura del otro, para sentir su cuerpo completo, su lengua jugó con la boca del otro.

El beso duró una eternidad, al menos así lo pensó él, cuando se separaron la mirada de Fluke era difícil de interpretar.

- ¿Qué es esto? - preguntó sin soltar al menor.

- No lo se. - dijo Fluke.

- Yo... Lo siento. - lo soltó de sus brazos.

- ... - Fluke no sabía que decir.

- Tu y Yo... - empezó Ohm.

- Para, por favor, no. - lo interrumpió el otro.

- ¿Que? -

- No, no vas a experimentar conmigo, yo no voy a estar en una relación tampoco, no preguntes, no puedo darte nada. - dijo el menor.

- Fluke ¿qué quieres decir? - preguntó después de escuchar eso.

- Escucha, se que tenemos química, también se que me gustabas cuando era un niño, se que lo sabías, pero no puedo darte nada, menos si ahora estás confundido, solo soy sincero. - explicó Fluke.

- ¿Qué hacemos entonces? -

- Lo pensaré. - fue la respuesta del menor.

Los días pasaron después de eso, su madre fiel a su palabra, no había arreglado ninguna cita con nadie, pero Ohm aún seguía preguntandose que pasaba por la mente de Fluke, había correspondido a su beso, cuando lo abrazó pudo sentir su erección sobre su pierna, sabía que no le es indiferente ¿entonces cual era el problema? Debía averiguarlo, tenía un plan.

El proyecto Xanders consistía en la construcción de un complejo turístico, no podía haberlo dejado en mejores manos, cuando contrató a Fluke no lo hizo solo porque era su amigo, lo hizo porque conocía su capacidad, era detallista y dedicado a su trabajo, siempre daba lo mejor de si mismo.

El siguiente fin de semana debían ir de viaje al lugar donde se llevaría a cabo la construcción, su plan podría ponerlo en practica ahí mismo, pronto descubriría las razones del rechazo de Fluke, aunque ni él mismo sabía que buscaba.

Fueron a explorar la zona de trabajo, Fluke en modo profesional era impresionante, un chico tan pequeño podía manejar muy bien un equipo de más de 50 hombres, después de eso debían quedarse en un hotel cerca de la zona debido a que siempre terminaban tarde y no podían conducir de regreso por la noche, su secretaria por casualidad "olvidó" reservar dos habitaciones, la que consiguieron ni siquiera tenía cama doble, Ohm debía recordar darle un bono a su secretaria.

Durante la noche Fluke aún seguía en modo profesional revisando informes y planos mientras Ohm decidió ir al baño y poner en marcha su plan.

Salió del baño con solo una toalla sobre su cadera, dejando su torso al descubierto, Fluke al verlo dejó caer los papeles que llevaba en la mano, sus ojos se abrieron como platos y eso lo excitó, su plan estaba dando resultados.

- Ohm podrías cubrirte... - le pidió.

- ¿Por qué? Hace calor, oh espera, eres tímido, ya me has visto desnudo. - le dijo con naturalidad.

- Si, pero... -

No lo dejó terminar, se quitó la toalla y en su gloriosa desnudez se acercó a la cama, buscaba algo que ponerse y Fluke se atragantó con su propia saliva.

***
Fluke no daba crédito a sus ojos ¿que pretendia Ohm al hacer esto? No era consciente acaso de efecto que causaba en él? O lo hacía a propósito, bien... Si así quería jugar, jugarían a su modo.

- Bien, es cierto, ya nos hemos visto desnudos. - después de decir eso, Fluke empezó a desnudarse, ya se había duchado asi que solo buscaba un par de bóxer para dormir, pero cambió de opinión, encontró una camiseta dos tallas mas grandes que usaba para dormir, pero esta vez solo usaría eso, se la puso de forma seductora, la mirada de Ohm no tenía precio.

Subió a la cama y se acomodo de espaldas al respaldar de la misma, cruzó una pierna sobre otra, mostrando mas piel en el intento, la mirada de Ohm sobre la escena lo calentaba.

- ¿Querías jugar? - preguntó mordiendose el labio inferior.

- ¡Rayos Fluke! Tenía un plan. - dijo asombrado del actuar del pequeño.

- ¿Que plan? -

- No lo recuerdo... - respondió.

- ¡Ja! Te pillé ¿que pretendías? Dime o dormiras en el pasillo. - amenazó Fluke.

- Esta bien, no me vas a negar esto que pasa entre nosotros, quería descubrir que piensas de ello, es todo. - su respuesta se escuchó sincera.

- Ohm, ya te dije que no puedo darte nada, no tengo nada que ofrecer, puedes satisfacer tu curiosidad con otros. - Fluke esperaba entendiera, pero eso le dio una idea.

- Puedo proponerte un trato. - dijo después de un prolongado silencio.

- ¿Que clase de trato? - preguntó Ohm.

- Somos amigos, y si, no voy a negar que algo sexual ocurre entre nosotros, eres sexi, pero eso es lo único que puedo ofrecerte, se que tienes curiosidad por explorar tus sentimientos, pero yo no puedo ayudarte con eso, solo quiero tu amistad, no me interesa ninguna relación por el momento, podemos ser amigos con derechos. - la sorpresa de reflejaba en el rostro de Ohm.

Amor en alquiler 💕Where stories live. Discover now