15. Regla No. 6

1.5K 218 10
                                    

Habían pasado dos días desde que tomó la decisión más difícil de su vida, sabía que estaba cometiendo el error más grande del mundo, que la única persona que había amado ahora lo odiaría, pero era algo que tenía que hacer, debía protegerlo del peligro, le debía eso.

- ¿A dónde crees que vas? - le preguntó James cuando salía de su habitación, había pedido su espacio, así que se le dio una habitación a él solo, pero eso solo era un pequeño respiro.

- A la oficina, debo ir a trabajar. - le respondió indiferente.

- ¿Crees que te dejaría ir así de simple? ¿pensaste que dejaría que volvieras a ese trabajo para que lo veas a diario? ¿en serio pensaste que te permitiría estar cerca de él? - le interrogó su cautor acercándose a él.

- ¿Y que esperas que haga encerrado aquí todo el día? Ya me tienes ¿no es suficiente con eso? - Fluke no quería discutir para no provocarlo, pero ya llevaba dos días encerrado y no soportaba más.

- No, no es suficiente, voy a poseer hasta la última parte de tu alma, no te dejaré simplemente pasear por ahí cerca de él. Renunciarás, puedes ir a traer tus cosas, pero yo voy contigo. - fue una orden, no quedó de otra más que aceptar, cada vez que no seguía sus ordenes se volvía muy agresivo.

Llegaron al estacionamiento le pidió esperarlo, pero tampoco se lo permitió, fueron a su oficina por sus cosas, Fluke amaba su trabajo, crear cosas era su parte favorita del día, ver sus diseños ya terminados y ser testigo del proceso era un deleite, ahora eso terminaría, otra cosa que tendría que sacrificar, odiaría a James por el resto de su vida.

En su oficina era custodiado por James y varios guardaespaldas, redactó su carta de renuncia y arregló el resto de sus cosas en una caja, al salir de ahí James pasó un brazo por su hombro, iban por el pasillo cuando se encontró de frente con Ohm, el tiempo se detuvo por un instante, la mirada de este lo quemaba por dentro.

- Oh hola, vine a recoger a mi novio. - James habló primero y esa frase hizo que las entrañas de Fluke se retorcieran, la mirada de sorpresa mezclada con otra cosa de Ohm no pasó desapercibida.

- Fluke ¿qué significa esto? - preguntó.

- Yo... - no sabía que decir, sabía que este momento llegaría, pero no quería que pasara de esta forma.

- Oh ¿no lo sabes? Bebé no debes guardar secretos, bueno tu jefe debe saberlo, hablamos y decidimos intentarlo de nuevo ¿no es maravilloso? - dijo sonriendo con malicia y apretó el abrazo sobre su hombro, sabía que presumía sólo para lastimar a Ohm, Fluke debía hacer algo.

- ¿Puedo hablar con mi jefe un momento? ¿me esperas en el auto? - le preguntó a James y le lanzó una mirada significativa, quería hablar a solas con Ohm. - No iré a ninguna parte. - agregó al ver que dudaba.

- Bien, te espero abajo. - al decir eso lo besó, fue solo la unión de sus labios, pero la intensión estaba ahí, marcaba su territorio, quería hacer daño y lo hizo, notó que Ohm apartó la mirada hacia otro lado, con sus manos en la cintura se fue a su oficina.

Fluke lo siguió después de que uno de los guardaespaldas tomara sus cosas, entró al único lugar donde se sentía seguro y sabía que iba a lastimar aún más a su amor.

- Yo... Lo siento, siento no habértelo dicho. - le dijo a Ohm quien estaba de espaldas viendo por la ventana con las manos aún en su cintura.

- Ohm esta es... Esta es mi renuncia. - le costó trabajo decir eso. Ohm se giró y vio el sobre en su mano, en sus ojos podía ver la furia saliendo de control poco a poco.

- ¿Renuncia? ¿Primero me abandonas y luego renuncias? ¿a que estas jugando Fluke? ¿sabes que te estuve buscando y llamando estos días? no sabía donde estabas, me preocupé.- preguntó molesto.

- No es ningún juego ¿abandonarte? Tu y yo solo teníamos sexo, amigos con derecho ¿recuerdas? - no quería decir lo que dijo, pero tenía que alejarse. Ohm levantó la cara como si recibiera una bofetada.

- ¿Solo sexo? ¿eso era para ti? - Preguntó en casi un susurro.

- Si. - esa mentira le dolió incluso a él mismo.

- ¿Lo amas? - Fue la pregunta que mas temía escuchar.

"Dile que no" susurró una voz en su mente. - Si. - se escuchó decir.

Un silencio se prolongó en la oficina, Ohm no lo dejaría irse así como así, entonces debía hacer lo que fuera necesario. - ¿recuerdas nuestro acuerdo? Queda cancelado. - el otro levantó el rostro rápidamente y lo observó poner el sobre en el escritorio.

- La regla seis; si uno quiere cancelar el trato, se termina, sin preguntas. - Fluke debía apresurarse o James enviaría a alguien a buscarlo.

- Bien, pero no tienes porque renunciar. - le dijo Ohm unos minutos después, su mirada ahora era difícil de interpretar.

- Tengo que hacerlo, el proyecto... se que podrás hacerlo mejor que yo. - Fluke quería irse antes de que pasara más tiempo.

- No... No quiero que te vayas, somos amigos todavía. - le dijo casi rogando.

- No, ya no más, no quiero que mi novio lo malinterprete. -

- ¿Haces todo esto por él? ¿tanto así lo amas? - preguntó con decepción en la voz.

- Me tengo que ir. - era mejor no responder a esa mentira dos veces, estaba por salir.

- Fluke no... yo te... -

- No, no digas nada, me tengo que ir. - cerró la puerta y salió de ahí dejando su corazón en esa oficina.

Dos cosas pasaron al mismo tiempo; en una oficina un joven hombre gritaba de furia y tiraba todo lo que se encontraba en su escritorio, un joven chico entraba al ascensor y cuando las puertas se cerraron se desplomó en el suelo llorando. Ambos corazones ahora estaba rotos en pedazos irreparables, la decepción de un amor que pudo haber sido y no fue. La furia de haber dado todo y terminar en este estado. Las mentiras dichas para salvar una vida y el daño irreparable de las mismas. 

Al salir al estacionamiento Fluke subió al auto donde lo esperaba James sonriente.

- Te tardaste, confío en que ahora no habrán lazos que te unan a él. - Fluke sentía su furia hervir lentamente. No dijo nada, solamente miraba por la ventana el pasar de los edificios, juraba en su mente y corazón que este sacrificio algún día valdría la pena, algún día iba a acabar por desenmascarar a este hombre, solo debía conseguir las pruebas. "solo espera un poco amor, aunque me odies ahora, repararé todo el daño por ti, esperame por favor" debía ser paciente, necesitaba ser paciente.








********************************
¿A que no se lo esperaban? ¿que creen que este planeando nuestro Fluke? Gracias por leer, amo los comentarios. No olviden compartir y votar. 😊😊😊
Capítulo doble porque Wattpad me tiene enojada 😡😡 no me registra las lecturas, toma esa Wattpad 👊🏼💥

Amor en alquiler 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora