16. Paren el mundo.

1.4K 214 13
                                    

En medio de la bruma debido al alcohol Ohm podía escuchar a su madre y hermana hablar acerca de él.

- ¿Qué fue lo que pasó para que llegara a este estado? - preguntó su madre.

- No lo se Mamá, pero debe ser algo relacionado con Fluke, hace días que no va al trabajo y dicen que renunció. - al escuchar ese nombre una furia incontrolable se apoderó de él.

- ¡No menciones su nombre! - les gritó a ambas, las amaba, pero escuchar ese nombre le dolía, le dolía tanto que se emborrachaba cada noche para no sentir, para olvidar, pero el alcohol solo hacía que lo extrañara más.

- ¿Hijo que pasa? ¿Es por Fluke que estas así? ¿qué pasó? - preguntó su madre acercándose a él donde estaba en la cama de su antigua habitación. Lo habían traído arrastrado de algún bar de mala muerte los hombres que trabajaban para su madre.

- No menciones su nombre por favor... - rogó a su madre con ojos llorosos.

Madre e hija se miraron a los ojos extrañadas.

- El me dejó mamá... Todo estaba bien, pero el me abandonó. - lloraba, no lo podía resistir más, su madre lo abrazó fuerte, consolándolo, el buscaba refugio en sus brazos.

Se desahogó todo lo que pudo, su madre lo acompañaba y consolaba, hace mucho tiempo su relación con ella no era la mejor, pero ahora agradecía que no lo juzgara.

Pasaron los días para él y el recuerdo de la última noche con su pequeño aún le acompañaba antes, durante y después de dormir.

- Ohm he encontrado la información que me pediste. - su amigo Kao un agente de policía, le dijo a través del celular.

- Bien, te lo agradezco, puedes traerlo a mi oficina. - le respondió.

- No será posible, lo que encontré no te va a gustar, es mejor que nos veamos en otro lugar. - ¿tan malo era?

En la noche que presagiaba una tormenta, llegó a un restaurante y fue en busca de su amigo, lo encontró sentado en una de las últimas mesas.

- ¿Y cómo te va con tu pequeño problema? - le preguntó después de saludarlo.

- ¡Ja! ¿tu cómo crees? - dijo sarcástico Kao. - trato de manterlo lejos de los problemas pero el diablillo ese no colabora. - agregó con diversión.

Earth era famoso por meterse en problemas, Kao lo había rescatado antes, pero siempre encontraba la forma de causar problemas.

- Bueno saludalo de mi parte. - le dijo sonriendo, había olvidado sonreír, ahora lo hacía de forma automática, Kao notaba eso.

- Bien la información que encontré del sujeto no podía dártela en cualquier lado, no te gustará. - cambió de tema inmediatamente.

- Solo dilo. - lo apremió Ohm.

- James Xanders Wu, es hijo de un extranjero canadiense y una madre tailandesa de ascendencia china. - Ohm estaba impresionado por la precisión y los detalles, Kao era el mejor cuando se trataba de encontrar a alguien o información sobre esa persona.

- Pasó toda su vida viviendo en el extranjero, donde hizo malas amistades, ahora es el líder de una banda ilegal, durante su viaje a Estados Unidos fue donde conoció a Fluke. - escuchar su nombre tocó un nervio, pero debía saber.

- Mantuvieron una relación hasta que por alguna razón él decidió dejarlo, luego pasó lo de la quiebra de su padre, Fluke decidió volver con su madre al país, eso lo enfadó y lo siguió hasta aquí, descubrió que trabajaba en tu empresa, hizo que su padre te contratara para manipularlos a ambos, aparentemente su padre no sabe nada de sus trabajos ilegales. - toda esa información estaba mareando a Ohm.

- ¿De dónde sacaste todo eso? - le preguntó, era tan detallado.

- ¿Olvidas que mi novio es Hacker? - Kao recalcó lo obvio.

- Te lo agradezco, solo quería... -

- Querías saber quien era el tipo que estaba ahora con él. -

- Si, no importa, el lo eligió, lo... Lo ama. - las palabras cayeron pesado en su corazón.

- Deberías conocer mejor a tu pequeño, eres su amigo de toda la vida ¿no crees que debe tener alguna razón? - Ohm quería creerlo, pero Fluke nunca le había dicho palabras de amor a él y cuando le preguntó por sus sentimientos por ese tipo no lo dudó.

Iba a despedirse de su amigo, pero éste lo interrumpió. - Hay una cosa más. - ¿Que más podría haber?.

- El día que regresó, intentó secuestrarlo y lo drogó, pero al parecer no resultó. - Ohm recordaba esa noche, fue cuando lo rescató de aquel bar y tuvieron su primer encuentro sexual.

Salió del restaurante cuando la lluvia estaba en todo su apogeo, hoy caminaría, hoy dejaría que la lluvia se llevara el entumecimiento de su corazón.

***
Fluke al fin tenía una noche libre, estar encerrado era abrumador, hoy James tenía una reunión y pudo darse un respiro, salió a escondidas de esa casa y paseaba por un callejón, cada día que pasaba era más difícil encontrar evidencias, pero tenía que esforzarse porque era la única forma de poder ser libre.

Mientras caminaba uno de los hombres de James lo miró. - ¡Alto ahí! - le gritó así que corrió bajo la lluvia hacia la multitud para perderse entre la gente que paseaba indiferente a su situación.

Corrió todo lo que pudo hasta perder al guardia, pero no se fijó donde puso el pie y tropezó, su tobillo estaba lastimado y dolía como el infierno, cojeaba y casi se cae, pero una mano lo sostuvo antes de estrellarse contra el piso.

- ¡Ohm! ¿que... Qué haces aquí? - fue lo único que pudo decir cuando al levantar la cabeza para agradecer a su salvador vio el rostro de la persona que más extrañaba.

- ¿Estás bien? - preguntó a su vez el otro.

- Si creo que si. - respondió, pero no estaba bien, quería llorar, quería lanzarse a sus brazos y pedirle perdón, quería estar con él, pero no podía.

- ¿Y tu novio? - preguntó Ohm soltandolo como si quemara su mano el contacto con él.

- En una reunión. - respondió solamente e hizo intento de caminar, pero su tobillo no quiso cooperar así que cojeó y nuevamente Ohm lo sostuvo.

- Creo que deberías atender eso. - le dijo.

- Lo haré en casa. - trató con todas sus fuerzas de alejarse, trató de caminar con la poca dignidad que le quedaba, pero en serio su tobillo no quería cooperar.

Ohm lo detuvo. - Ven conmigo. - lo levantó sobre su espalda, como era pequeño fue muy fácil, estar de esta forma como siempre había soñado en otras circunstancias le habría resultado maravilloso, pero ahora el silencio era abrumador.

Queria reír y llorar, quería gritar de la frustración, Ohm nunca le había dicho que lo amaba, pero su amor por el quería gritar que pararan el mundo, se quería bajar. No podía soportarlo más.

Caminaron bajo la lluvia, sus brazos alrededor de su cuello, el agua caía por su rostro lavando cada lágrima que bortaba de sus ojos en llanto silencioso, no sabía que estaba pensando Ohm al tratarlo así después de haberlo lastimado, pero aceptaría cualquier castigo que quisiera darle cuando esto terminara, porque estaba seguro terminaría algún día. Solo esperaba poder recuperar al menos la confianza y la amistad de este hombre que ahora lo cargaba en sus brazos.

Amor en alquiler 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora