-Serena, debes descansar… - Le decía con amor Mina, quien había llegado apenas supo del estado del cantante.
-¡No quiero irme sin antes verlo! -
La joven princesa se hallaba intranquila, no había tenido noticias de Seiya desde que la Dra. Mizuno les dio la información al pasar a la sala de cuidados intensivos.
-Cabeza de bombón… - Haruka hablaba seria. - No te preocupes, con Michiru nos quedaremos aquí, por el momento hay alguien más que necesita de tu compañía. -
Al comentario de Haruka nadie respondió, sabían exactamente a quién se refería; Serena se percató de sus palabras, su semblante se entristeció y asintió con desgana; le debía una explicación a su novio, sobre todo por haber elegido a otro hombre cuando su prioridad debía ser siempre Darién.
-Te avisaremos apenas tengamos alguna novedad ¿Si? - Mina la acompañaba hacia la salida del centro hospitalario.
-¿Lo prometes, Mina? -
-Por supuesto, es una promesa de Scout - Dijo guiñando su ojo.
Departamento Chiba:
Era de noche cuando Serena llegó al departamento de Darién, algunas nubes cubrían el resplandor de la Luna.
Al llegar al piso indicado, tocó su puerta, ni siquiera se atrevió a usar la llave que tenía siempre consigo. Una pequeña niña de dulces ojos púrpura la recibió:
-¡Hola Serena! - Saludo de forma alegre, mientras ingresaba la chica de cabello dorado y se despojaba de sus zapatos.
-Hotaru me alegra verte, ¿Dónde está Dar..? -
-Aquí estoy - El hombre de cabello negro, se asomaba desde su habitación interrumpiendo la pregunta de su amada. Mantenía su expresión algo molesta, tenía parte de su brazo vendado, uno que otro rasguño y las marcas evidentes en su cuello; un silencio incómodo se sintió en el ambiente.
-Creo que ya es hora de irnos.- Ordenó Setsuna a Hotaru y a Luna, con rostro inexpresivo. - Buenas noches Príncipe… Princesa- La niña y la felina se despidieron también y la siguieron.
-Darién yo… - Comenzó hablando la chica después de unos minutos, rompiendo el silencio.
-¿Tú qué? ¿Vas a mentirme otra vez? - Darien no dejó que terminara de hablar, estaba enojado y completamente decepcionado de su futura conviviente. - ¡No puedo creer tu actitud! ¡¿Es que tan mal novio he sido?! - Espetó.
-¡No es eso Darien! - La muchacha aún permanecía quieta en el lugar. Recordó una dolorosa situación donde ellos dos discutían también, fue en ese momento cuando su corazón se destrozó en mil pedazos cuando él rompió con ella, en esta ocasión al parecer no sería la excepción.
-¿Entonces?.. - El hombre quería explicaciones de la actitud de su Princesa de la Luna. - ¡¿Acaso vas a tirar a la basura todo lo que hemos hecho por el futuro de Tokio?! ¡¡¿SACRIFICARAS A NUESTRA HIJA RINI POR OTRO MÁS DE TUS CAPRICHOS?!! -
Darién le estaba gritando, sus palabras referente a su hija dolían como miles de agujas atravesando su piel. Llevó sus manos a su pecho y las apretó con fuerza, su cuerpo temblaba levemente, otra vez estaba su deber por delante de todo, cómo decirle que se había enamorado de alguien más, que ella no planeó que sucediera, pues solo conoció un tipo de amor diferente, el amor incondicional de Seiya, él la hacía sentir completa, la amaba por ser solo Serena Tsukino.
Darién sorprendido por su tono de voz se sintió mal, él no era así.
-Lo siento… No quise gritarte - Dijo desviando su mirada. Caminó hacia ella, levantó su rostro para que lo mirara, diciéndole:
-Tenemos un futuro que construir juntos, hemos pasado muchas pruebas como para darnos por vencidos -
Ella mantuvo su mirada entristecida, en ese momento solo quería salir corriendo.
-Es que ya… No puedo… Esto me consume por dentro - Decía la joven entre medio de sollozos.
-¡¿Lo amas?! - Exclamó él, realmente no quería escuchar salir esas palabras de boca de su novia. Serena asintió levemente, sus lágrimas fluían sin control.
-No puedo creer que realmente sientas algo por él… - Dijo dándole la espalda a su novia, si hubiera estado Seiya cerca, realmente lo golpearía, sentía mucha rabia. En algún momento, se imaginó el regreso de tal estrella y cómo reaccionaría Serena al verlo, pero dudaba mucho que ella lo prefiriera, después de todo sólo era un guerrero más, era inalcanzable para la Princesa de la Luna. - Esperaba más de ti, creí que este tiempo sería ideal para que te concentraras en tus estudios y así madurar como mujer, en ocasiones hay que hacer sacrificios… - Darién volteó a verla nuevamente - Cómo yo los he estado haciendo por ti. -
- Lo siento Darien, lamento no ser… lo que esperabas… -
-Serena solo estas confundida, él no pertenece a este mundo, lo sabes… Espero que te des cuenta del error que estás cometiendo antes de que sea tarde- Darién se apartó un poco de ella para observar su expresión con más detenimiento. - Muy pronto regresará a su planeta y quedarás sola -
Ella no dijo nada, Darién solo le afirmaba una realidad no muy lejana.
Serena se apartó de él, se colocó sus zapatos y salió por la puerta.
-¡Serena! - Llamó él antes de perderla de vista. Ella volteó y vio la tristeza en su rostro. - No permitiré que te aparte de mi lado. -
———🌟———
Buenas noches Moonies ✌️
¿Qué hará Darién ahora? ¿Cuánto estará dispuesto a sacrificar?
Espero disfruten estos dos capítulos, nos leemos luego... Bye❤️
ESTÁS LEYENDO
"Cree en mi" (Pausada Temporalmente)
Fanfiction"Después de la batalla con Caos una nueva amenaza aparece, la vida tranquila se acaba para nuestras Sailor Scouts y el regreso de unas estrellas fugaces sorprenden a todos. Sin embargo, algo atormenta a Serena Tsukino en sus sueños ¿Qué será? ¿Deseo...