ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 11 Maratón 2/3

2.5K 229 223
                                    

Número Cuatro estaba parado en el patio, traía puesto un traje color blanco; había pétalos de rosas por todas partes.

Este le hizo una seña para que bajase con él.

Ocho bajo al patio y miro a Cuatro con un rubor en sus mejillas.

- Te ves increíble pulguita... - susurro acercándose a ella y la tomo de la mano.

La guió hasta una mesa llena de dulces, papitas, chocolates, todo tipo de golosinas. En el centro había una caja de pizza.

Junto a la mesa estaba un pequeño picnic adornado con lucesitas blancas y corazones.

Ocho y Cuatro se sentaron en el picnic y estuvieron hablando por un rato, diciendo tonterías y riéndose de ellos mismos.

- ¿Quieres pizza, Pulga? - Se levantó sonriendo y ella asintió. Cuatro tomó la caja con cuidado y la puso sobre la manta.

Número Ocho abrió la caja y vio una pizza en forma de corazón, además en la tapa de la pizza estaba escrito "¿Quieres ser mi Pulguita, digo.. Mi novia?".

Cuatro miro nervioso a la chica, esta simplemente formó una pequeña sonrisa y jalo al chico hacia ella, uniendo sus labios.

- ¡Qué vivan los novios! - Número Uno sonrió caminando hacia ellos mientras aplaudía, Dos, Tres y Siete lo siguieron.

- ¡Bravo!

- Sin comentarios. - Número Dos se cruzo de brazos y luego sonrió. - Vale, que vivan los novios.

Todos se sentaron junto a Cuatro y Ocho. Comenzando a comerse la comida que estaba ahí.

- Demonios, ¿Saben cuanto me costó arreglar todo esto?

- Nada. No te costo nada porque Vanya y yo lo hicimos. - Número Tres soltó una risa y tomo un trozo de pizza.

- Cierto. - Número Cuatro sonrió y abrazo a Ocho, volteando a ver las estrellas.

Número Tres les tomo una foto y la guardo sonriendo.

- Es hora de ir a dormir.

- Klaus, lindo. Son las 9:47pm.

- ¿Y? Las princesas hermosas deben ir a dormir temprano. - Se levantó y ayudo a Ocho a levantarse. - Puedes dormir conmigo si gustas..

Número Ocho sonrió y asintió con la cabeza; tomo la mano de Cuatro y camino dentro de la academia, dirigiendose hacia la habitación de este.

- Qué romántico..

- ¿Cuando le harás algo así a Allison, Luther? - Dos soltó una risa y entró a la academia, siete lo siguió.

- ¡Todo a su tiempo! - Uno se ruborizo y entró a la academia casi corriendo.

Número Cinco había observado todo a través una de las ventanas del lugar. Simplemente soltó un suspiro y apareció en su habitación. Comenzó a tararear una de las canciones con las que dormía a Mini Ocho y se tiro a la cama abrazando un juguete de Ocho.

Tendría que tirar todo lo que había comprado.

A no ser de que consiguiera otro bebé...

- Mierda Cinco, deja de pensar en eso... - se regaño entre dientes y trato de dormirse por un buen rato.

The Time Is Over  | Five & Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora