— Ayudamos a Klaus con T / n, pero ¿ayudarte a ti con T / n? Eso es raro.
— Callate y sigue, Luther.
Cinco revisaba unas hojas mientras les decía a todos que hacer.
— ¿Estas seguro de querer hacerlo hoy? Sabes que ella ha pasado unos días muy difíciles Cinco. No creo que sea el momento...
— Allison, no habrá otro momento.
— ¿Aún sigues con esa maldita idea en la cabeza? Desde nuestra fiesta crees que nuestro fin llegara y miranos, vivitos y coleando.
— Si Klaus, sigo con esa maldita idea. — sonrío con sarcasmo y volteo a ver a Allison. — Si no lo hago ahora ¿cuándo, eh?
Klaus y Allison se quedaron callados y siguieron con la decoración.
_______________________________
— No me apetece salir, Cinco. — Ocho camino casi a la fuerza mientras Cinco la jalaba del brazo hacia el ático.
— Solo serán unos minutos ¿esta bien? — sonrió entusiasmado y le cubrió los ojos a la chica. — Coffe, ven bebé.
— Cinco minutos, no más. — Soltó un pequeño suspiro. — No es Coffe, es Kion.
— Da igual. — Quito la mano de sus ojos.
El cachorro estaba vestido de cupido y traía una rosa en el hocico (boca). Además en su collar había una soga atada a una caja qué el perrito arrastraba con algo de dificultad.
— Ay mi bebé, ven qué te quito todo esto. — Se puso de rodillas y tomo la rosa y la caja. Cinco desapareció. En la caja había un collar del Ying yang blanco, una nota y golosinas.
Te espero en el punte a la media noche.
Cinco
_______________________________
— ¿Entonces iras? — Número Cuatro estaba acostado sobre la cama de Ocho, esta se miró al espejo y asintió con la cabeza.
— Yo...
Cuatro se levantó negando y tomo su rostro con una mano haciendo qué lo mire.
— Princesa, si lo amas no me pondré, yo solo quiero verte feliz. — le beso la frente y le acomodo un mecho de cabello. — Ahora anda, yo me encargo de papá y los demás.
Número Ocho le dedico una sonrisa y se dirigió al puente. Al llegar miro a su alrededor, no había nada ni nadie. Solo un pequeño camino de velas qué alumbraba todo el puente.
Siguió cada una de las velas y se detuvo a la mitad del lugar, se recargo sobre el barandal del puente y observó la luna, esta aun conservaba la marca de apocalipsis.
1:00am
2:00am
3:00am
Cinco no iba a venir y Ocho lo sabía.
Apago cada una de las velas y camino de regreso a la academia, mantenía su mirada baja e intentaba darse calor con sus brazos.
— ¿Esperas a alguien, bonita? — Una voz se escucho por detrás de la chica, esta se sobresalto e hizo una mueca sin siquiera voltear hacia atrás.
Ocho sintió como una cuchilla pasaba por su mejilla haciendo un corte no muy profundo.
— No jodas, Lila. — Ocho le dio un golpe en el rostro y corrió dentro de la academia yendo a su habitación.
Número Cuatro estaba dormido abrazando a Coffe. Ocho se limpio un par de lágrimas y se acostó a su lado quedándose dormida.
(...)
— ¡Mis amores, es hora de desayunar! — Grace tocó una campana y todos salieron de sus habitaciones en orden.
Después de que Reginald diera la orden de que todos se sentaran. Ocho comió callada al igual que Cuatro, Cinco actuaba como si nada hubiera pasado.
— Mañana llegará el nuevo integrante de la academia Umbrella. — Miró a todos y continuo hablando. — Quiero que se comporten como se debe.
— Su padre quiere que prometan qué el orden y el respeto no faltara, niños.
— Por nosotros no se preocupen, sin embargo creo que Cinco no es capaz de cumplir con nada. — Klaus murmuro con sarcasmo.
Cinco lo miro frunciendo el entrecejo, era más que obvio que no se quedaría callado.
— Es curioso que estés aquí, Klaus. Creí que te escaparías con el chico ese ¿cómo era qué se llamaba? Da igual.
— Número Cuatro, ¿A que se refiere Número Cinco? — Reginald hablo con voz molesta. — No tolerare qué ningún un hijo mío sea... — Dio un golpe a la mesa mientras se levantaba bruscamente.
Número Cuatro miro a sus hermanos rogando ayuda, y al ver que nadie hablaba bajo la mirada.
— Besé a una chica y me gusto. — Número Ocho clavo un cuchillo en la mesa con fuerza e igual se levantó. — Su labial tenia un rico sabor a cereza.
Todos se quedaron callados, Cinco miro a T / n confundido. Ocho tomó a Klaus del brazo y ambos subieron a su habitación.
_____________________________
Soo, tome esta idea de tik tok 😔😅
ESTÁS LEYENDO
The Time Is Over | Five & Tú |
RandomLa peculiar y única familia Hargreeves; Dos tutores y Ocho niños qué se dedican a salvar al mundo con sus habilidades especiales. O eso es lo que aparentan. Ellos jugaban a ser superheroes, pero el juego no duro mucho.