Cap 22

116 18 11
                                    


La boda que me debes.

"Kyu, Saeng... cual es la relación entre él... y tu..."

"Je, je,...."  Antes de que las palabras de Hyun terminarán. Kyu no pudo evitar reírse. Girando lentamente, su mirada, se posó en el cuerpo de Hyun.

"Hyun, en vano eres inteligente, ahora Saeng está muerto, ¿Sigues insultando sus sentimientos entre él  y yo? ¡Te digo que entre Saeng y yo, nunca tuvimos nada! ¡ nunca hubo nada! Solo tenía ojos para ti hasta su muerte.

Cuando escucho esto, Hyun solo sintió como fue golpeado por un rayo, se quedó ahí aturdido, cada palabra que dijo Kyu, ahora estaban confundiendo sus ideas entre Saeng y Kyu. Paso a paso, Kyu se acerco lentamente a Hyun.

"Hyun, ¿por qué crees que te deje saber que regresamos al pais? ¿y cómo crees que pudieron obtener nuestra ubicación tan fácilmente? ¿mmm?

En ese momento Kyu estaba realmente furioso y tenía ganas de matar a Hyun con sus propias manos.

¡Así que revelarse información deliberadamente para que llegara aquí yo mismo!

Hyun bajo la voz y piso fuertemente, sonando como si estuviera a punto de explotar.

¡Sí, he vuelto aquí para contárselo exclusivamente! Hyun, recuerda que llevas dos vidas en tu conciencia. Un pertenece a Saeng y la otra a tú bebé.

"¿Qué?"

Con la noticia Hyun tropezó y dio dos pasos atrás, derribando accidentalmente un bol colocado en la mesa detrás de él .

¿Qué quieres decir? ¡Kyu, aclaramelo! ¿Qué quieres decir?

Hyun tomó por el cuello a Kyu, firmemente mirandolo ferozmente.

"Eje... Hyun, ¿No entiendes lo que digo? ¡el bebé en el vientre de Saeng era tuyo! ¡ no tiene nada que ver conmigo! ¡mataste a tú propio hijo, con tus propias manos! ¡por qué nunca confiarse en el! ¡Hyun, Saeng no te perdonará, aunque fuera un fantasma!

Después de decir eso, Kyu se apartó ferozmente,  volvió la cabeza y se fue directamente.

Solo Hyun se quedó allí de pie, aturdido, sus pensamientos, como si hubieran sido drenados,mirando al frente, salió de ahí. Como si fuera un cadáver andante,  se quedó sin decir palabra con la cara pálida. Kyu que salió del salón sabático, volvió a si coche con las manos temblando, no era fácil enfrentarse a Hyun.

Justo cuando los pendamientos de Kyu estaban revueltos, el teléfono en su bolsillo sonó de repente. Marcaba el número de un hospital del extranjero, era exactamente el que había contratado para el tratamiento de Saeng.

"Señor Kyu Jong,  soy el doctor Williams médico de cabezera del joven Saeng,"
Al otro extremo el doctor habló en un Inglés fluido hacia Kyu. Ya que este estaba muy familiarizado con el lenguaje.

"¿Qué pasa? ¿Le paso algo a Saeng?"  "Oh, Señor Kyu, no se preocupe, le llamé para informarle que tenemos muy excelentes noticias, la cirugía del joven Saeng salió muy bien."

"Ya lo trasladamos a la unidad de cuidados intensivos VIP, siempre que no haya complicaciones durante la recuperación, en menos de un año, el joven se recuperará muy bien."

"¡perfecto, esta bien!  ¡regresaré  inmediatamente !" Así que colgó el teléfono, dio vuelta al coche y se fue rápidamente.

Cuando salió del salón sabático, Hyun no tenía ni idea a dónde se suponía que iba a ir. El coche parecía un fantasma en la carretera,  moviéndose sin rumbo a una velocidad mínima, los conductores de otros coches le gritaban, pero su mente estaba en pausa.

Se detuvo frente a un bar. Hyun camino pidiendo un whisky.

"Otro whisky..."

Diez vasos de whisky seguidos, incluso el barman, de pie detrás de la barra, no pudo resistirse, abriendo la boca hacia él ya borracho Hyun.

"¿Esta seguro señor, de querer otro trago? ¡te daré dinero! ¡no me vengas con idioteces! ¡dame vino! Si señor."

El barman miró a Hyun sin remedio, ¡si sigue bebiendo así este hombre morirá!
La muerte de Saeng fue como un anestésico que adormecido toda la vida y el mundo de Hyun.

Al día siguiente, estaba sobrio, no escuchaba a nadie y aún así se dirigía al bar todos los días puntualmente.

"¡Hyun, no te vayas! ¡necesito hablar contigo!" Por la mañana Hyun recogió su chaqueta del sofá y se precipitó para salir, pero fue llamado por Jae que estaba detrás de él.

"Hyun, no vuelvas a beber.... has estado tan bo....... últimamente....."

"Si no tienes nada más que decir, puedes dejar de hablar, eres molesto"  "¡Hyun!"    "Me voy".

Jae, simplemente no entendia porqué la actitud de Hyun hacia él había cambiado demasiado. ¿Fue solo por la muerte de Saeng? "¡Hyun, no sé te permite salir! Pensando en esto, Jae apretó los dientes muy fuerte.

Jae, casi pierde la cabeza al instante, con la sola mención  de Saeng. El dío unos pasos y se precipitó frente a Hyun, extendiendo su mano y deteniendolo en su camino. "Hyun", "¿lo has olvidado? Todavía me debes una boda la última vez que nos casariamos, fue arruinada por ese perro de Saeng, ¡Y dijiste que arreglarías la boda lo más pronto posible! ¿Cuándo lo harás? ¿Qué cuándo ese perro se murió, también te quitó el corazón?"

"¿A quién llamas perro?, Hyun apretó sus cejas por las palabras de Jae, ignorando el hecho de que la otra parte era solo un hombre débil, lo tomó por el cuello y lo aventó al suelo".

¡Saeng, es un pero! ¡Atropelló a tu hermano! ¿No es un asesino? Sin miedo Jae se encontró con la mirada de Hyun, el que, a sus ojos de Hyun, estaba lleno de burlas. Al oír el nombre de Hyung Jun, su mano tembló involuntariamente,  y Jae se deslizó, saliendo de la mano de Hyun. Era tan crítica la situación que, Jae no lo imagino así. Con furia Hyun grito: "¡¡fuera de aquí!!"

Hyun empujo a Jae con maldad y caminó directamnete hacia la puerta.

Amar duele Onde histórias criam vida. Descubra agora