Cap 23

109 15 2
                                    


Trampas para Hyun.

Hyun empujó a Jae, con maldad y caminó directamnete hacia la puerta.

Los ojos de Jae, estaban llenos de lágrimas.

Ese perro de Saeng, aunque estuviera muerto todavía bloqueaba la relación entre él y Hyun, el corazón de Jae era tan asqueroso como si hubiera ingerido moscas.

Fue difícil para Jae, llegar a este punto, y ahora, solo quedaba un ultimo paso ante la posición de Señor de Kim. Después de superar todos los obstáculos, lo siguiente que tubo que hacer Jae, fue asegurar su posición firmemente. ¡Él no permitiría a nadie, arrebatarle a Hyun de sus manos!

En el camino, Hyun que se tambaleó, encontró la llave en su bolsillo y abrió la puerta de la casa.

"¡Alto!" A pocos pasos de la puerta, una voz femenina aguda vino detrás de Hyun, "¿por qué ha vuelto?"

Girando la cabeza, una mujer de mediana edad, vestida recatadamente y todavía con equilibrio, miraba a Hyun con cara enojada.

"¿Madre? ¿ por qué viene aquí?"

La voz de Hyun era tranquila. De la cocina, Jae hiba saliendo lentamente con una taza de té. Cuando vio a Hyun, su cara sonrió dulcemente, como si nada hubiera pasado durante el día.

"Tía, Hyun, salió hoy a una reunión social, así que regreso tarde yo...." "¡Basta!" Antes de que Jae terminará de hablar, la señora Kim lo había callado directamente. "No hay necesidad de que lo sigas encubriendo"

" Hyun,¿sabes lo caotica que se ha vuelto la empresa estos días que no has estado en ella? La señora Kim tenía la cara muy seria y le reprocho con una voz fría. "Tía, no te enfades... Hyun... él...." cuando Jae vio esto, se apresuró extender su mano, acariciando la espalda de la señora Kim mientras le guiño el ojo a Hyun.

"Hyun, solo di algo bonito para que la tía no se enfade tanto." "Je, je...." Al oír las palabras de Jae, Hyun no pudo evitar levantar los labios y burlarse fríamente.

"Jae, eres tú quien invito a mi madre a venir aquí ¿verdad?

"¿Qué?" Jae ignoraba por completo que Hyun diría eso, y no pudo evitar abrir bien la boca y bajar la cabeza en señal de agravio.

¡Hyun, creo que estás tan encantado con ese tal Saeng que has perdido tu camino! ¿Con qué te drogo?¿Tienes idea de cuánto ha caído el precio de las acciones de la compañía durante este tiempo en que has estado fuera?"

"Si no fuera por Jae, persuadir a su familia para que le inyectará capital oportunamente a nuestro grupo. ¡Todo el grupo sería destruido en tus manos! No sólo estás agradeciendo apropiadamente a Jae en este momento, ¿ qué haces diciendo esas cosas?

Mientras la señora Kim hablaba, su pecho se elevaba y caía violentamente por la ira. "Y déjame decirte que solo reconoceré a Jae como mi yerno por el resto de mi vida, estés dispuesto o no, antes del fin de mes. ¡tienes que recuperar la boda con Jae! ¡Si todavía me tomas como tu madre, entonces has lo que te digo! ¡De lo contrario, puedes olvidarte de todo el grupo, ¡y pretender que nunca te tuve como mi hijo!

Después de decir eso, la señora Kim, se levantó y caminó directamnete hacia la puerta.

"Tía,..." cuando Jae vio que algo andaba mal, se apresuró a seguirla, pero fue tomado del brazo por Hyun. "Hyun, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué no vas y hablas con tía?" La cara de Jae era de ansiedad. "¿No te dije que sabía lo que haría yo, con la boda? ¿mmmm?

En ese momento cuando Hyun miro a Jae, sus ojos se llenaron de una mirada de asco. Una mirada tosca hizo que un leve escalofrío surgiera en la espalda de Jae.

"Yo... yo sé eso... pero... pero..." jae, trago duro, esa actitud de Hyun era algo que Jae nunca había visto antes.

"Jae, ¡te advierto! No intentes meter a mi familia en nuestros asuntos. ¿No creas que no sé que piensas?" Hyun tiro de la muñeca de Jae, como si fuera una advertencia, aumento la fuerza en su mano.

"Yo ... no lo hice... yo no... Hyun, tu agarre de mi mano me duele..."

Jae, había llegado a ese punto y todavía quería seguir usando sufisterias. "¡muy bien!" Hyun miró a Jae, con disgusto y se dio la vuelta para irse.

"¡No, hyun, no me dejes! ¡no lo haré nunca más! ¡por favor!" Cuando Hyun se volvía para irse, de repente, fue sujetado por los muslos con fuerza, detrás de él. "¡Sé que es mi culpa! Hyun, ¡no te vayas! ¡No me dejes! Ya que he convencido a mi padre para que invierta tanto dinero en al grupo, me perdonaras esta vez ¿verdad?¡por favor!" Así el corazón de Hyun se ablando.

"¡Entonces escucha bien, no hagas nada de lo que no me gusta, o no se exactamente como reaccionar!"

"¡yo lo sé! Hyun siempre y cuando no me dejes, te prometo cualquier cosa" hyun no le presto más atención y desapareció delante de Jae, en ese momento lo odiaba tanto que apretaba los dientes con fuerza. Parecía que en ese momento ya no podía hacer nada para enfrentar a Hyun.

Al ver que su vida se desmoronaba, jae se sintió muy infeliz y un pensamiento comenzó a planear.

Si él se embarazaba de Hyun, entonces, ¿ como podria rechazar y negar a su hijo?, y él sería reconocido como el señor de Kim.

Pensando en eso, Jae tomó el teléfono y realizo una llamada. "¡Joven Jae, soy yo!,¿que puedo hacer por usted?, Hazme un favor, consigueme una droga, por favor, dígame ¿qué tipo de medicamento? Quiero un psicodélico que haga delirar, y el más potente."

Amar duele Where stories live. Discover now