Cap 35

107 18 10
                                    


Empecemos de nuevo.

Desde su espalda, ¡Hyun, podía ver claramente a la persona  que caminaba a prisa, rumbo a la iglesia, sin duda era Saeng.

En el momento en que vio a Saeng, Hyun se emocionó que comenzó a gritarle. El conductor paró el coche en medio del tráfico.

"¡Eh, ten cuidado! ¡Mira por dónde vas! ¡No quieres vivir!" El conductor no entendia lo que Hyun pensaba, corriendo por la carretera así, ¿no tenía miedo de las autos de ambos lados, que pasaban? ¡podían golpearlo!

"Saeng", de repente, un gritó agudo vino desde atrás. Saeng todo lo que quería hacer, era llegar ala iglesia y pedirle a Kyu una aclaración del, ¿por qué canceló la boda?

Para su sorpresa Hyun, estaba como loco, siguiéndolo desde el hospital. "¿Estas loco? Hyun!" Cuando lo vio cojeando delante de él, sintió que su corazón estaba a punto de romperse.

"¡¡ Saeng, no te vayas, no me dejes, por favor. No sé vivir sin ti!!  Tienes todos tus recuerdos, ¿puedes quedarte conmigo? ¡podemos empezar de nuevo!

Los sentimientos de Saeng estaban llenos de dolor, pena, tristeza y decepción.

"Lo siento.... Hyun... ¡Kyu te está mintiendo! Mi memoria no ha regresado en lo absoluto, me voy tengo que buscarlo ahora... ¡¡no puedo, no quiero, no deseo estar contigo!!

Saeng alejó a Hyun, ya que él, nunca, estuvo listo para aceptar a Hyun, sabía perfectamente que no tenía un lugar en su corazón.

"¡Discúlpame! Hyun!" El cuerpo de Hyun fue empujado por Saeng, cayendo al suelo, ya que todavía no estaba recuperado y no tenía la suficiente fuerza para sostenerse de pie.  Al ver a Hyun en el suelo, se mordió los labios y se fue, aguantando el dolor en su corazón.

Mientras Hyun luchaba por levantarse, no vio hacia dónde corrió. Pero sabía perfectamente que iría hacia la iglesia a buscar a Kyu.

El corazón de Hyun, esperaba que Kyu pudiera ayudarle una vez más, aunque en su propia opinión su petición era un poco obsesiva.

Saeng pronto llegó a la iglesia. En ese momento, toda la iglesia, había sido decorada para la boda, pero en una esquina los trabajadores estaban retirando todos los arreglos.

"¡¡KYU... KYU!!" ¿Dónde estás?" Como si hubiese enloquecido, gritaba y buscaba a Kyu por todos lados.

Finalmente Kyu apareció frente a él,  no sabia si fue, por casualidad o porqué escucho sus gritos.

Los dos se miraron  fijamente, ¿qué... estás... haciendo aquí.....? Kyu parecía estar muy sorprendido, pensaba que Saeng estaría en el hospital. "Saeng..yo"

Parecía que Kyu estaba en un dilema, su mirada, que se deslizaba sobre el rostro de Saeng. Vio las gotas de sudor correr por su frente.

"Kyu, porqué, ¿le dijiste a Hyun que había recuperado la memoria? ¿Por qué estás cancelando la boda?"

Ante el interrogatorio, Kyu bajó la cabeza y pensó por un momento antes de mirar a Saeng.

"Saeng... las cosas no son lo que piensas... pero cancelé... la boda.... los invitados.... les he.... avisado por teléfono... ahora.... los invitados no vendrán... Saeng.... ya no hay boda"

"¿Por qué?"  Kyu no habló durante un tiempo, reflexionando como hablar sin herir a Saeng. Finalmente, levantó la cabeza y dijo: "Saeng, escúchame con atención sobre este asunto, en mi opinión, la persona que quieres y amas no soy yo, es Hyun"

"¡¡NO!!" Cuándo Saeng escuchó esto, empezó a desesperarse "Tú eres al que amó! ¡tú eres al que quiero a mi lado! ¡te quiero conmigo!"

"¡¡ No es así!! Saeng, no puedes mentirme, ni mentirte. Si realmente no lo amarás, entonces no hubieses ido al hospital después del accidente inmediatamente, y mucho menos estarías tan angustiado y preocupado todo el día y la noche por él, ¡no tuviste tiempo, ni de quitarte el traje nupcial!"

"¡Admítelo, el hombre que tú amas es Hyun!, espero que puedas encontrar la felicidad que realmente te pertenece, ¡Hyun es tú felicidad! ¡No yo! ¡ Te amo, Saeng, eres mi vida, pero quiero tú felicidad!"

Los ojos de Kyu, brillaban por las lágrimas. Mirando a Kyu las lágrimas de Saeng también cayeron. Sin dudarlo se abrazó a Kyu, no quería soltarlo.

Hyun escuchaba todo y miraba desde lejos. Su corazón tembló de miedo cuando escuchó a Saeng aferrárse a Kyu.

Kyu de reojo lo miro, le hizo un ligero gesto, el cual hizo que Hyun suspirara de alivio y camino lentamente hacia ellos.

Kyu apreció la acción de Hyun, por seguir Saeng. Ya que sus heridas sangraban y la ropa del hospital estaba en mal estado y sudorosa. Valoró el esfuerzo realizado por querer recuperar a Saeng.

*Penúltimo capítulo*

Amar duele Where stories live. Discover now