¿Dónde estaban?

1K 55 19
                                    

Más me aferré a su cuerpo, Alex me correspondía el beso, encajabamos perfecto, sentí cuando me jalo mas y terminé encima de él, puso sus manos en mi cintura, quería más de él, algo que no sentí jamás con Benjamin pasa con Alex, de repente el cuarto se iluminó y a los segundos se escuchó un fuerte estruendo, sin duda se estaba cayendo el cielo. -Lu, detente... No podemos hacer esto, eres la hija de mi jefe, lo mejor será que me vaya- y vi como se levantaba haciéndome a un lado, aun asi reaccioné y lo tome del brazo -lamento esto Alex, tenía que besarte, quiero decirte tanto, pero por favor... Quédate está noche- dije suplicando y solo observo y se dió la vuelta y camino hacia la puerta.

-¿Prometes que no me besaras está noche Lucía?- dijo mientras se detenía en la puerta, -no Alex, solo está noche no te besare-, y solo escuché como se cerró mi puerta, empecé a llorar, se fue y porque hizo esa maldita pregunta, otro rayo iluminó mi habitación, así que me tape lo más que pude, como odio la oscuridad y estar sola aquí no ayuda, de repente escucho como van abriendo la puerta y me espante, pero al verlo con dos tazas y galletas, se iluminó mi vida, Alex estaba ahí a pesar de todo. Me dió una taza y vi que era chocolate, y el también tomo su taza y bebió, estuvimos en silencio bebiendo, y una que otra mirada se nos escapaba. 

-Pensé que te irías- le dije el solo me vio y analizó - Lu, no te puedo dejar, creo que siempre regresaré a tí, a pesar de todo, solo que no me beses, no porque no quiera, lo deseo mucho, pero no podría controlar mis impulsos y que pase algo más que solo besos, quiero que aclaremos todo pero a su tiempo- me dijo lo más tranquilo, así que terminamos nuestros chocolates y galletas, y me acosté, ví que el se quedó sentado -Alex, ven por favor, prometí algo, así que confía, aparte se que extrañas una cama en la cual dormir, y por cierto, debes hablar con Reme, a pesar de todo es tu madre, te ha dado todo a sus posibilidades- dije en forma de regaño.

El que Lucía me dijera eso, me dejó sin palabras, pues tenía razón, mi mamá ha dado todo por mí, debo hablar con ella y que me diga porque me oculto que León es mi padre, ¿Que paso para que me mintiera?, Y luego está el imbécil de Max, que cada vez que la busca la deja mal, aún hay cosas que tengo que resolver, y otra es aclarar mi situación con Lucía, -pero nada más pasará Lu, enserio quiero las cosas bien, y si tú padre se entera que dormí con su hija, me mata, eres la princesa de su vida- le dije en tono asustado, y ella solo se empezó a reír y me dijo que confiara en ella. Así que me acosté a su lado, mirando hacia el techo y ella se giró mirando hacia mi, me puse nervioso, ella logra hacer eso, -por cierto Lu, ¿Porque tu amiga Steph, está tan interesada en mi?, Digo... Debe tener novio, es muy bonita-, y sentí como se tenso Lucía, -Pensé que no le habías puesto atención Rivera, pero se me olvida que eres hombre, igual a todos...- y me dió la espalda, "genial Alex, ahora se enojo contigo", no sabía qué más hacer, no quería que pensara que sentía algo por su amiga, solo tenía una duda, ¿Por qué son así las mujeres?, así que me acerque a ella y la abracé, al diablo lo que le dije, también la necesito conmigo.

Ella se volteo y me miró, me empujo para que la soltara y mas la acerque a mi, sentí su cuerpo pegado al mío, -Alejandro, suéltame, no es bonito... aparte tu estas pensando en mi amiga ¿no?- me dijo mientras me empujaba así que fue mi turno de besarla, y gracias a Dios no se negó, y sentí como metía sus manos debajo de la playera, y no me negué, ya no podía contenerme mas, y deje que me la quitara, vi en sus ojos un brillo único, no sabría descifrarlo, y deje actuar mis instintos, así que empecé a acariciar su cuerpo, quería mas de ella, y empecé a quitar su pijama, -Lu, ¿estás segura de esto?- dije con duda, y ella me miro a los ojos y me beso, así que continué besando su cuello, dando una que otra mordida en el, y solo escuchaba como suspiraba, me coloque encima de ella sin dejar caer mi peso por completo, y sentí como enredo sus piernas alrededor de mi cintura, me detuve por un momento para admirar su torso desnudo, y lo acaricie con mis manos, vi como su piel se erizaba, y ese fuego que tenia en mi ser, aumento aun mas, queria a Lucia Sandoval conmigo y para siempre. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

GuardianWhere stories live. Discover now