Capítulo Diez

395 40 11
                                    

Me desperté debido a la alarma de mi teléfono, sentí como la respiración de Yoongi dejó de ser tranquila, haciendo un pequeño quejido y pudiendo notar como también me abrazaba fuertemente por la cintura, así que apague rápidamente mi alarma.

Desde aquella primera vez que me quedé a dormir con Yoongi, mi mamá está más tranquila y ahora me deja más veces quedarme con él, ya que no teme que quede en estado, y la verdad yo tampoco, mi pareja y yo siempre habíamos sido muy cuidadosos. Y a pesar de que aún no eramos una pareja verdadera, Yoongi y yo nos sentíamos así desde hace ya bastantes semanas.

–Anda mi amor, vamos

Intente safarme de su agarre, sin embargo él solo me apretó más, atrayendome a su cuerpo, por lo que reí y tras un rato de luchar me pude liberar, tomando una bata de baño y poniéndomela, ya que no iba a andar desnudo por toda la casa. Y es que si, a pesar de que Yoongi y yo no hiciéramos nada por la noche, aún así nos gustaba dormir desnudos, sentíamos una conexión tan fuerte y nos sentíamos tan juntos que era una cosa imposible de explicar, simplemente era mágico.

Camine un par de pasos hasta llegar al baño, en donde abrí la regadera para tomar un baño, aunque una carcajada salió de mi boca al escuchar como Yoongi se paraba rápidamente para bañarse conmigo.

–E-estoy aquí...

Dijo medio adormilado, por lo que yo lo vi y aguantando una risa asentí, viendo como se tallaba los ojos para poder abrirlos bien, así que decidí hacerle una pequeña broma.

–¿Sabes que? Creo que mejor no me bañaré o llegare tarde
–¡Jimin!

Él me tomó de la cintura y me jalo hacia el, metiendonos a la regadera para abrir el agua caliente mientras seguía capturado en su brazo derecho, por lo que reí y me voltee para dejar un beso en sus labios con una sonrisa aún.

–Estaba bromeando, vamos

Asintió más convencido y me soltó, igual ya no tenía mucha escapatoria, ya estaba todo empapado. Tomé el shampoo y puse un poco en mi mano para comenzar a tallar mis palmas en su cabello con una sonrisa, viendo como cerraba sus ojitos para disfrutar de mis caricias.

Saliendo de la casa nos fijamos que nadie nos viera y comenzamos a caminar, tomados de la mano y hablando sobre distintos temas, y uno de esos fue uno que yo había querido estar evitando, sin embargo, si íbamos a ser una pareja oficial, no podía seguir estando evitando dicho tema.

–¿Entonces?
–Me da miedo tu familia
–Ay por dios, mi madre te amara, mi padre te tratara como su hijo y mi hermana como a su hermano omega que nunca tuvo
–¿Enserio?
–Muy enserio ¿Cuando te he mentido?
–Entonces vamos mañana

El me sonrió con la sonrisa más sincera que jamás haya visto, me aterraba conocer a su familia, sin embargo sabía que si algo malo pasaba, él siempre estaría de mi lado, me protegería y defendería de todo.

Al llegar a la escuela todos nos voltearon a ver, hoy era viernes y todos esperaban a saber si la pareja por la que muchos habían apostado se haría oficialmente una pareja. Así que Yoongi y yo decidimos darles lo que querían para que nos dejaran en paz, él volteo a verme justo afuera de la escuela y tomó mis dos manos, haciendo que me pusiera justo de frente para verlo.

–Park Jimin, desde hace ya más de 3 meses hemos estado saliendo juntos, y no sabes cuanto deseo por gritarles al mundo que quiero que seas mi novio... Hemos pasado por tantas cosas hermosas y te prometo que pasaremos por muchas más. Nunca te harán falta las risas y las acciones llenas de amor por mi parte, somos como almas gemelas... Eres mi penicilina– ambos reímos en aquella parte, eso de  la penicilina tenía una historia trasfondo.– Pero ahora te pregunto ¿Tu quieres ser mi novio?
–Ay Yoongi, no sabes cuanto desee este día desde que sentí que estaba enamorado de ti... Por supuesto que quiero ser tu novio

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Where stories live. Discover now