Capítulo Doce

379 44 7
                                    

⚠︎Aᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ⚠︎
El siguiente capítulo presenta contenido sexual. Si no es de tu agrado recomiendo saltar el episodio, ya que no se trata ningún avance para la historia es fácil poder saltarlo. Sólo es para satisfacción de algunos lectores.
Sin más que decir, espero les guste este episodio ya que fue algo difícil escribirlo.
۞۞۞

Al llegar a su habitación luego de pasar por las escaleras y el pasillo, me tiro en su cama, quitándose muy sensualmente su camisa, nuestros ojos en ningún momento rompían el contacto, sin embargo cuando vi que se abrió el cierre del pantalón me fue imposible no desviar mi vista hacia abajo, notando un bulto debajo de sus pantalones, aunque estaba seguro de que aún no estaba erecto, creo que ha habíamos tenido muchos encuentros como para conocerlo.

-Te deseo Jimin~
-Y yo a ti alfa~

Se acercó rápidamente a mi, besando mis labios con desesperación y deseo, bajando sus manos hasta mi cadera, la cual apretó fuertemente, estoy seguro de que dejó sus manos marcadas en mi piel, me encantaba sentirme de su posesión, saber que al único alfa que le pertenecía era él.
Con un poco de torpeza por la rapidez y brusquedad, quito mi pantalón, lanzandolo a algún lado de la habitación.

-¿T-Tienes condones?
-Debemos de dejar de coger tan seguido... Mi padre me contó que lo ven raro en las farmacias cuando pide tantos condones

Solté una carcajada al escuchar aquello, y es que es verdad, cada vez que lo hacíamos ocupabamos un condón, y de la forma en la que teníamos tantos encuentros seguro su padre tenía que pedir demasiados condones.

-Debemos buscar otra manera de conseguirlos- dije con mi respiración agitada.- O que sigan viendo raro a tu papá

Volví a reír levemente, aunque vi que el no le tomó mucha importancia, al parecer quería que pasara rápido, por lo que preferí dejar de hablar y concentrarme en lo que pasaba. Voltee a verlo y él me veía con cierta cara que no pude descifrar, algo así como deseo combinado con un poco de nervios y unos ojos que parecía que me pedían permiso, sin embargo no entendía exactamente que era lo que quería.

-¿Que?
-¿Puedo...?
-¿Que cosa? Sabes que podemos experimentar nuevas cosas

Una sonrisa se posó en su rostro, una sonrisa que antes había visto cuando quería intentar nuevas cosas, una sonrisa que sin duda me daba un poco de miedo, ya que aunque todas las cosas que habíamos probado eran cosas que al final me habían terminado de gustar, siempre me daba un poco de nervios.
Me sujeto fuertemente del abdomen, jalandome para arriba, haciendo que mi espalda quedara pegada a su pecho y lo único que estuviera recargado a la cama fuera mi cabeza y espalda alta, su cara estaba tan cerca de mí trasero que sin duda me daban nervios y un poco de pena.

-¿Q-qué?

El no contesto, simplemente dejo un beso en mi trasero, haciendo que mis sentidos se agudizaran, sintiéndome un poco tranquilo, cerrando levemente mis ojos, aunque cuando sentí una fuerte mordida que dio justo donde había dejado el beso, hizo que los abriera de golpe.

-¡Ah!~ ¿Eso por qué?
-Es una vista muy tentadora~

Con un brazo me sostuvo fuerte para que con su mano libre pasara dos dedos por afuera de mi entrada, sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo al sentir como la acariciaba repetidas veces. Voltee a verlo y pude notar como estaba tan concentrado en eso, aunque en un momento nuestras vistas se juntaron, sin embargo se perdió dicho contacto cuando cerró sus ojos para dejar una gran lamida por toda mi entrada, haciendo su lengua en círculos, hasta que introdujo con suavidad la punta de su lengua.

-¡Ahhh!~ Y-Yoongi... No hagas e-eso~

Puse una mano sobre mis labios para intentar no ser tan ruidoso y con la otra agarre las sábanas, apretandolas con mi puño, sin duda se sentía demasiado bien pero a la vez raro, me encantaba sentir tal dígito caliente y húmedo.

-Solo estoy... Intentando... Prepararte...- dijo entrecortado ya que entre cada palabra daba una lamida más, fijándose esta vez de que si tuviéramos contacto visual en cada momento.
-T-tu mejor que nadie sabes que... Ahhhh~ N-no necesito... Prepara-cion... Mmm~
–Mmmm... Me atrapaste... Esta bien, solo quiero lamer cada parte de tu cuerpo~

Mordió fuertemente la piel de mi glúteo, dejando de seguro una marca.
Comenzó a lamer hacia arriba, succionando levemente mis testículos, no había otra cosa que me permitiera hacer más que gemir con un volumen demasiado alto y retorcerme de placer con cada acción que hacía. Subió un poco más hasta encontrarse con mi miembro, el cual lamio desde la base hasta la punta, rodeándola varias veces con su lengua.

–Y-Yoongi... B-basta~

Estaba seguro de que si seguía solo con estas estimulaciones podría correrme sin ningún problema, sin embargo quería que por lo menos metiera su grande pene en mi interior para poder tener un orgasmo.

Comenzó a lamer desde mi pelvis, pasando a través de todo mi abdomen hasta llegar a mi pecho, en donde se detuvo un momento lamiendo mi pezón derecho, toqueteando con suavidad el otro. Finalmente lamió mi cuello hasta llegar a mi mandíbula, para dejar un beso en mi mejilla, yo lo vi y le sonreí, sentía mis piernas temblar.

–Algún día yo también te complaceré así
–Si, pero no este día~

Se coló en medio de mis piernas, asegurándose de tener un condón puesto para tomar mi pierna, apretando suavemente mi muslo para ponerla en su cadera, la otra la subió hasta su hombro.
Siempre había gozado de una buena elasticidad, y no le había encontrado un buen uso hasta que conocí a este alfa.

–Seré gentil~
–¿Quien te dijo que quería que fueras gentil?~

Con una sonrisa ladina sentí como se introdujo fuertemente en mi interior, haciendo que arqueara mi espalda, cerrará mis ojos y abriera mi boca en una grande "a". Soltando un gran gemido junto con el mío, comenzo a moverse rápidamente, entrando y saliendo varias veces, estimulando tan bien mi interior y sintiendo a mi omega tan complacido por volver a tener de esta manera a su alfa.

Nuestros cuerpos estaban sudorosos, y aunque siempre me había dado un poco de asco ver a la gente con tanto sudor, este no era el caso, al contrario, quería tener más de él, sentirlo más cerca y poder aspirar su adictivo aroma. Bajo mi pierna de su hombro para colocarla también en su cadera, acercándose a mi para pasar sus brazos por debajo de mis hombros y poder abrazarme, rozando nuestros pechos, también rozando suavemente mi miembro contra su abdomen. Su movimiento de caderas era ágil, certero y fuerte, golpeando justamente mi punto dulce, que por todas las veces que lo habíamos hecho, ya lo tenía bien ubicado.

Mi cuerpo se retorcía y quemaba debajo de su gran cuerpo. Sabía que uno de sus más grandes puntos de estimulación eran sus pezones, por lo que lleve mis manos a su pecho, acariciando suavemente con mi pulgar aquella zona sensible, escuchando como gemia y jadeaba gravemente cerca de mi oreja, por otro lado, mis gemidos eran más agudos y suaves. En el cuarto se escuchaban nuestros cuerpos chocar, aquel sonido húmedo y obsceno cada que sus testículos chocaban contra mi trasero hacia que la escena y el momento fuera aún más excitante.

A pesar de que siempre ocupabamos condón, siempre intentaba correrse afuera, siempre que le diera tiempo de salir, varias veces ya me había anudado, y podía decir que en realidad dolía bastante sentir como una parte de su miembro quedaba atascada en mi interior, sin poder movernos ni un milímetro ya que dolía, y esta vez no era la excepción. Mantenía mis ojos cerrados mientras él estaba en medio de mis piernas sin moverse, dándome algunos suaves besitos en mi rostro, cuello y pecho, acariciando con suavidad mis piernas, trasero y cintura.

–Y-Ya casi...– Dijo entre un jadeo, ya que estaba seguro de que la posición en la que estábamos ya lo tenía cansado.
–Espero que ya sea pronto...

Me sentía un tanto incómodo, me gustaba tenerlo dentro, pero no de esta manera. Solté un largo suspiro cuando de la nada sentí como salía lentamente, su nudo había desaparecido y había quedado libre, por lo que me levante y camine hacia el baño, escuchando como Yoongi venía detrás de mi, de seguro para tener una ronda más a pesar de que viera que mis piernas temblaban.

–Ya llegue bonito~

Dijo abrazándome por la cintura, poniendo su mentón en mi hombro y poniendo su miembro erecto en medio de mi trasero, ¿Otra vez estaba así? No cabía duda de que era un alfa potencial. No se cuantas rondas íbamos a tener, solo quiero decir que, recen por mi.

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Where stories live. Discover now