🍃Siete🍃

518 70 12
                                    

Ambos se sentían completamente felices, satisfechos y completos, aunque también estaban exhaustos y con la energía baja. Seungcheol salió del interior de Jihoon, dejó caer su cuerpo al lado del menor y suspiró profundamente con una enorme sonrisa. Antes de que su pene se volviera completamente flácido, se deshizo del condón y regresó al sofá-cama, sonriendo al ver la cara somnolienta de Jihoon, se había acomodado de lado, dejando sus manos bajo su cabeza.

—¿Ya quieres dormir?

—Aún es temprano, y tenemos películas pendientes por ver— respondió mientras trataba de no cerrar los ojos y caer dormido.

—Ya son las once de la noche, y mañana trabajas.

—Es cierto— murmuró mientras cerraba los ojos.

—Vamos a la cama— dijo y tomó a Jihoon cual princesa.

Jihoon se aferró a su cuello y recostó su cabeza en su hombro aún con los ojos cerrados mientras Seungcheol se dirigía a la habitación.

Lo recostó sobre la suave cama —¿quieres ponerte algo de ropa?— preguntó mientras daba vuelta para buscar boxers limpios.

—Dejé mi mochila en la entrada, ahí tengo ropa para dormir.

—Iré por ella— sonrió mientras veía a Jihoon tratar de mantener los ojos abiertos.

Parecía que Jihoon había hecho todo el trabajo, pero aunque sólo gimió y se dejó follar, tener un orgasmo le había provocado demasiado sueño. Sonrió al ver al mayor regresar con su mochila y en lugar de tomarla, tomó la mano de Seungcheol.

—Caminas muy sexy.

Seungcheol rió —¿quieres que te ayude a vestirte?

—Quiero ducharme.

—¿Quieres que te ayude a ducharte?

—Por favor— respondió con una ligera sonrisa.

El sueño de Jihoon se esfumó en cuanto el agua lo tocó, se ducharon tranquilamente, con algunos cuantos besos, pero sin hacerlos demasiados intensos, aunque ganas no les faltaba para una segunda ronda bajo el agua, prefirieron ducharse simplemente. Se recostaron en la cama al terminar de asearse, se acomodaron de lado para mirarse a los ojos y sonreírse sin decir nada, dejando que lentamente el sueño los consumiera.

Al despertar a la mañana siguiente, Seungcheol se encontraba boca abajo mirando hacia la pared donde había un gran espejo, aún sin mirar el reflejo, sentía el peso de Jihoon sobre su cuerpo, pero sonrió al mirarlo dormir cómodamente sobre de él. Mientras el mayor estaba completamente en la orilla de la cama, Jihoon estaba aplastándolo, con más de medio cuerpo sobre su novio.

—Jihoon— llamó con suavidad para que despertara —Jihoon, me aplastas.

—Mmm— murmuró aún sin abrir los ojos y sin despertar completamente.

—Jihoon, quiero ir al baño.

—Mmm— volvió a replicar.

—Jihoon, me gustas mucho.

—Mmm.

Seungcheol sonrió —Jihoon, soy un alienígena.

—Mmm.

—Voy a llevarte a mi planeta para sacarte los órganos.

—En todo caso me meterías tu órgano reproductivo— murmuró aún con sueño.

Seungcheol no pudo evitar reír a carcajadas y eso hizo que Jihoon finalmente abriera los ojos. Ambos se miraron a los ojos a través del espejo y se sonrieron.

Don't leave me [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora