¡Síntomas!

7.4K 378 246
                                    

> 🔞🔞
>public?¿
> choke kink, degradation kink!
> rude!

• La primera parte es contada desde el p.o.v de Bakugo, y la segunda desde el de Kirishima •

~~~~💫

La mañana estaba a punto de terminar, y Midnight se encontraba dando una importante clase en aquel momento, una clase que serviría a los estudiantes en sus próximos exámenes. Todos estaban atentamente prestando atención, con la excepción de nuestra excéntrica pareja; Katsuki Bakugo y Eijirou Kirishima no dejaban de intercambiar miradas más que intensas, por suerte nadie parecía percatarse de lo que ocurría allí en aquél momento y entre ellos dos.

Bakugo tenía sus mejillas y pómulos de un color rosado, tragaba saliva y respiraba hondo intentando simular que prestaba verdadera atención a la clase. A simple vista se veía como de costumbre, el uniforme aburrido de su escuela y su cabello alborotado y rebelde. Nadie podría sospechar que, de hecho, bajo ese feo y sonso uniforme, Katsuki tendría dos pequeñitos vibradores pegados a sus pezones, cuyos cables bajaban rodeando su delineada cintura hasta llegar a su entrada, desde donde asomaba otro vibrador más. Idea de Kirishima, evidentemente, quién lo observaba con una sonrisa que todos podrían considerar inocente y pura, a excepción por supuesto de Bakugo, él sabía perfectamente lo siniestro que podía llegar a ser el pelirrojo. Lo estaba comprobando de vuelta, las apariencias engañan, porque mientras su novio parecía puro y angelical, apretaba una y otra vez los botones de aquellos diminutos aparatos, deleitándose cada vez que Katsuki temblaba y trataba con todas sus fuerzas de no ser notado.

Kacchan, ¿Estás bien? —Midoriya preguntó cuando se dio vuelta para entregarle al rubio una hoja impresa que la profesora les habia dado— Te v-ves afiebrado...

¿Q-qué mierda te importa, estúpido Deku? ¡Vuelve a mirarme y te mato...a-ah! ¿ESCUCHASTE? —Bakugo trató fuertemente de disimular aquél gemido, causado desde la distancia por un persuasivo pelirrojo— ¿HA?

La profesora miró al rubio, levantó una ceja y miró a Kirishima, quien apartó la mirada haciéndose el distraído. Midnight levantó la voz, y él de ojos rojos se tensó.

¡Kirishima, Bakugo! Vengan conmigo fuera del salón un momento.

"Estoy jodido, nos descubrió la puta dominatrix...", pensó Bakugo en su interior mientras ambos, Kirishima y él salían de la clase. Su novio estaba muy callado y tranquilo... Eso lo asustó.
Una vez estuvieron los tres fuera, la mujer habló.

Ustedes dos, ¿Toman a los docentes por ingenuos...? ¿Creen que no lo notamos?

Bakugo sintió una mezcla entre ira y miedo, ¡Él iba a hacer lo que quiera! Si quería llevar putos vibradores en todo su cuerpo y ningún estúpido alumno lo notaba que se jodan... ¿Qué tanta atención tenía un maestro que darle para notar algo que llevaba puesto debajo de su ropa? ¡Iba a acusarla de pederasta! Por una mierda que lo haría. Tomó aire para hablar y la azabache lo interrumpió.

Le he dicho un millón de veces que si se siente mal debe comunicarlo para que se retire y descanse enseguida. ¡Es responsabilidad nuestra!

Un momento...¿Qué? ¿De qué habla esta mujer? El rubio miró a Kirishima asintiendo, apoyando una mano en su hombro, mientras volvía a apretar los botones del mando escondido en su bolsillo, haciendo que todo su cuerpo se estremezca y comience a sudar frente a la profesora.

Joven Bakugo, no puedes siempre esperar a que Kirishima hable por , si te sientes mal debes decirlo, nosotros pagaremos las consecuencias si algo te sucede.

babie •️ kiribaku •Where stories live. Discover now