CAPÍTULO 4

5K 397 206
                                    

[POV. MÉXICO]

Tenia que haber sospechado desde un principio... Ahora.... ¿Qué hare?... Primero estan los weyes que me quieren que sea dependiente y segundo por alguna razón siento que PRI esta tramando algo... No lo tengo que perder de vista... Debo de mantener la guardia para que no suceda de nuevo...

—Y para esto tengo que llamar a alguien— dije para sacar mi teléfono para seleccionar un contacto y esperar a que contestara.

—SEDENA.... Necesito de tu ayuda.... Necesito que espies a PRI.... Sospecho de el, creo que esconde algo... Ok te esperó— colgué y me diriji a la cocina a seguir con el desayuno.

Tiempo después de que mis hijos y yo termináramos de desayunar fuimos a donde se hiba a organizar la junta con ONU para limpiar el lugar y se vea presentable.

—Apa, ¿Dónde quiere que le ponga esto— dijo Puebla con una bolsa llena de pancartas de los partidos.

—oh! Daselas a Morena el ya sabra que hacer con eso— dije mientras barria el piso.

—Ahhh!!!!! PACO!!!!— grito Edo. Mex corriendo mientras que Paco lo intentaba morder..... ¿Qué? ¿Pensaban que no llevaria a mi hermoso Paco a que ayudara?... Pues el, que esta como rey en casa ya es tiempo de que trabaje con la familia.

—Ahhhhh!!!!!!— siguió gritando y corriendo alrededor de la sala.

—WAF WAF WAFWAFWAF WAF!!!—

[¿¡A QUIÉN LE DICES RATA!?¿¡Eh!? PENDEJO!!!]

—POR FAVOR PACO!!! NO ME MATES!!! SI NO LO HACES TE COMPRO TODO LO QUE QUIERAS!!!— dijo mi hijo como si en verdad lo perros hicieran eso solo quieren jugar no es para tanto.

—ESO TE PASA POR DEJARME TODA UNA NOCHE AMARRADO EN UNA PINCHE SILLA!!!— grito Tlaxcala el cual estaba recogiendo algunas cosas que estaban tiradas.

—AHHH!!— siguió gritando Edo. Mex en verdad sigo sin comprender por que le tiene miedo si solo es una perro.

—XOLO TU NO!!!! TU NO!!!— otro grito se hizo presente esta vez fue de CDMX el cual se estaba ¿protegiendo con la escoba?.

—Waf wafwafwafwaf waf “waf”— tambien olvide mencionar que traje a Xolo para que ayude a su hermano perruno.

[Vamos, baja esa escoba no te hare “daño”]

—AHHH!!!! TLAXCALA TIENES RAZÓN LOS PERRO QUIEREN CONSPIRAR CONTRA SUS DUEÑOS!!!!— grito mi hijo mientras se subia a una silla y seguia con la escoba.

—TE LO DIJE WEY!!!— hablo otra vez Tlaxcala siguiendo con su trabajo.

Emmm.... Creó que mis hijos necesitan ayuda de un psicólogo, ¿Cómo un lindo perrito le haria daño a alguien?... Son las cosas más hermosas del mundo... Y....

—AHH!!!! UNA RATA!!!!— gritaron Jalisco y Durango saliendo de la sala, todos voltiamos a ver y si era verdad, pero no era una rata cualquiera era de las grandes.

Todos salimos corriendo como alma que se lleva el diablo y nos escondimos en otra sala, llame a IMSS y a Partido Verde a ellos les gusta los animales así que no habrá ningun problema que vengan a ayudar.... Tiempo después llegan nuestros salvadores les mostre donde estaba la rata mientras que IMSS intentaba capturarla yo estaba con Partido Verde.

—¿Estas bien?— preguntó provocando que yo lo volteara a ver confundido.

—¿Eh?, Si, estoy bien— dije sin importancia alguna.

—Se que tienes un problema México, y creo que es por lo que sucedió en la junta de ONU— dijo mientras me miraba.... Acaso todos se quieren enterar del pinche chisme o ¿Qué pedo?

ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)Where stories live. Discover now