21. UNA FIESTA DE TRAJE

640 84 10
                                    

Mark no estaba siendo un estúpido en ese momento y tampoco estaba intentando propasarse como hacía cada vez que estaban solo en esa oficina...

Cuando lo hacen, ¿En qué piensas?

Bueno, al parecer Mark tenía que cubrir cierta cantidad de idiotez durante el día.

—La mayoría de las veces trato de no pensar. —contestó Donghyuck, siendo honesto solo a medias —Dime la verdad ¿Por qué siempre haces preguntas tan estúpidas?

—Estoy esperando ansioso por el momento en que me digas que él no es mejor que yo en ningún sentido —respondió Mark con un toque de insolencia. 

Una sonrisa extraña empezó a trepar por las comisuras de los labios de Donghyuck.

—¿Qué? —preguntó Mark sintiéndose un poco excluido de la broma interna de Hyuck.

—Nadie es mejor que tú.

Mark hubiera saltado de alegría si no fuera un adulto maduro... Ajá, cuando estuvo a punto de coronar el día con alguna otra idiotez, Mina entró a la oficina a dejar unos documentos.

—¿Irás a la fiesta, Mark? 

—¿A qué fiesta?

—¿No leíste el memo? También enviamos un correo... Bueno pues ponte guapo, es en dos días. Puedes llevar a una chica si quieres.

—¿Qué no has notado que es gay? —preguntó Donghyuck bruscamente. Mark escondió una sonrisa.

—Entonces puedes llevar a un chico si quieres, es un acompañante por persona —Mina se corrigió, por supuesto que ya lo sabía, pff... como si no los hubiera ayudado cerrando bien las puertas mientras ellos se besaban para que nadie lo viera, aún así... —¿Renjun irá, cierto? —la chica se dirigió a Donghyuck.

Donghyuck se tensó y asintió mirando hacia cualquier cosa que no fuera Mark.


❃❃❃


—¿Listo? —Jungwoo preguntó. Iba de traje y se veía muy apuesto, masculino y sexy. Lástima que era casado.

Los miembros del SQUAD habían tenido una fuerte discusión por tomar el lugar del acompañante de Mark, todos alegaban ser la mejor opción —incluso Jeno, Lucas y Taeyong—y Mark se sintió muy acosado durante ese par de tortuosos días. Al final lo resolvieron de la manera más justa: piedra, papel o tijera

Pero incluso luego de perder, Ten anunció que de todos modos él y Jaemin irían a la fiesta por si se necesitaban refuerzos, aunque no fueran del brazo de Mark.

Mark suspiró y se acomodó su corbata.

—¿Tenemos que ir? —preguntó con una mueca de desagrado. —No quiero ver a ese idiota pavoneándose con Donghyuck. 

Jungwoo sonrió. —Sabes que nos tienes para solucionar todos tus problemas, tú relájate.


❃❃❃


El lugar en donde se celebraban los quince años de vida de la compañía para la que ahora Mark trabajaba como uno más, era el salón más grande de un hotel de cinco estrellas. Era un evento importante para los empleados, en donde podían lucir sus mejores galas y bailar, comer y beber hasta ya no poder más. El carácter amistoso y divertido de Mark junto al de Jungwoo los hicieron convertirse en la pareja más mencionada en el evento. Aunque el nuevo empleado no podía divertirse del todo mientras veía a Donghyuck vestido con elegancia y luciendo como una estrella caída del cielo... junto a Renjun.

SE BUSCA ABOGADO (para divorciar a mi ex)Onde histórias criam vida. Descubra agora