Una canción

6.5K 419 92
                                    

Bien este cap tiene musica, espero que puedan sincronizar la lectura con la cancion, sinceramente traté de conseguirlo, alli esta el nombre y el link de la canción 

Así que leanlo al apar con la música...

Yy seria mejor que lean el significado de todas las canciones primero, así tienen una idea básica de lo que significa 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke se tensó, apretó un poco su agarre en mis manos, pero era por su nerviosismo, evitaba mi mirada observando mis manos, pero podía sentir su respiración pesada y su rostro levemente fruncido. Luego las soltó y empezó a acomodar la camisa dentro del pantalón con despreocupación.

-Debiste ser tú Sakura- enserio estaba nervioso, él sabía que era mentira; me dio la espalda dirigiéndose al escritorio, iba por su chaqueta.

-No...Sasuke no fui yo- lo mire dolida, él se volteó de medio lado viéndome directamente a los ojos, pude ver como apretaba la mandíbula con fuerza, no sabía que decir, se volteó y me miró fijamente y suspiró.

-Sakura...- se detuvo y dudó por un segundo, se acercó a mi nuevamente me tomó de los hombros- ¿Qué estás pensando, eh? Deja de inventar cosas en tu mente- se volteó nuevamente hacia su escritorio, rápidamente tomó su chaqueta y la carpeta negra con los contratos que debía llevar a la fiesta, mientras se acercaba se puso el abrigo. Al pararse junto a mi tomó con delicadeza mi mandíbula y la levanto, haciendo que lo viera fijamente- Vamos- me dio un corto beso; mientras él creía que apretaba más la venda de mis ojos, solo partía más mi corazón, me volteó y pasó su mano por mi cintura, empezó a caminar conmigo entre sus brazos.

Mi mente deliraba entre si aceptar de una buena vez las cosas y salir corriendo, o por otro lado, continuar con esta farsa. Al salir de la oficina volteé a ver el escritorio de Karin, inseguridad y muchos otros sentimientos hicieron que burbujearan unas incontrolables ganas de llorar, sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas, nublando la vista. De golpe me separé de él y empecé a caminar más rápido, disimuladamente trate de limpiar las lágrimas antes de que salieran y arruinan el maquillaje.

-Sakura ¿Que...?- preguntó Sasuke confundido.

-Debo ir al baño- cerré mis ojos y voltee, le brinde una sonrisa tierna y tan falsa a la vez- lo siento, no tardo- me giré y caminé rápidamente hacia los baños. Allí cerré la puerta con seguro y me dirigí a los lavamanos, mirándome al espejo. Sasuke me trataba como una tonta, pero aun así... ¿Por qué no podía dejar de amarlo?

Con agilidad limpie mis lágrimas sin remover el maquillaje, con un trozo de papel limpie un poco de delineador corrido, agradezco que mis ojos no se veían tan irritados por las lágrimas. Respiré profundamente, inhalando y exhalando un poco antes de salir, al abrir la puerta él estaba recostado en la pared de la entrada, aun a pesar de todo tenía esas incontrolables ganas de abrazarlo y tomarlo de la mano como una buena pareja. Pero solo me acerqué y le dedique una sonrisa.

-Vamos cariño- Empecé a caminar dejándolo atrás, aun no sabía si tomarlo de la mano o solo caminar, tomarlo de gancho o mantener distancia de él. Mis pensamientos desaparecieron al momento en que él se acercó por mi derecha, tomándome de la mano y entrelazando nuestros dedos. Alcé la mirada a su cara, estaba sorprendida, él pocas veces es así de...cariñoso. Solo mantenía la mirada fija al frente; al llegar al ascensor oprimió el botón, por suerte no tardo tanto. Ambos entramos y nos giramos, tomando nuevamente nuestras manos al voltear, me sentían extraña, como nuestras primeras citas, cuando salimos por primera vez como esposos, me sentía extraña, muy incómoda.

Una cruda realidad: una infidelidadWhere stories live. Discover now