The first look 👀

171 29 0
                                    

Narrador

Ya había pasado una semana desde que los chicos se fueron, el resto estaba preparándose para el inicio de clases y para dejar sus trabajos de verano.

Rubén seguía con el corazón roto debido a la relación que tenían ahora Manuel y Miguel, aunque el ya estuviera acostumbrado a que sólo le utilizarán y jugarán con su corazón, no podía evitar sentirse mal.

Narra Samuel

Me encontraba de regreso a mi departamento, estaba un poco cansado y tenía un poco de sueño, pero también estaba triste porque hoy había sido mi último día en el hospital, era un trabajo de verano así que no podía durar mucho tiempo, tenía aún que ir a la universidad pues tenía que recoger la lista de útiles y asignaturas de este año, ya era demasiado tarde como para ir así que iría mañana.

Este era mi último año estudiando medicina, aún no lo podía creer, me graduaria en un par de meses, joder que rápido pasa el tiempo, el sonido de mi móvil me sacó de mis pensamientos.

Si? - dije contestando el móvil.

Samu no me iré, me quedaré - dijo Elyas con alegría.

Chavaaal que buena noticia, ya se lo contaste a los chicos - dije alegré.

Si - me dijo.

Perfecto entonces y que bueno que te quedas el último año con nosotros - dije.

Si si, me graduare aquí y con ustedes que es lo mejor - dijo entusiasmado

Joder me haz alegrado enserio - le dije.

Que bueno saberlo, bueno solo te llamaba para eso, aún me quedan cosas que hacer en el trabajo, luego hablamos, Adiós Sam - dijo despidiéndose

Adiós Ely, cuídate - dije para colgar la llamada.

Estaba muy contento por la noticia de Elyas, enserio estaba feliz, todos mis amigos y yo estaríamos juntos, nos graduariamos juntos y lo celebrariamos juntos, no podía pedir más.

Era incómodo estar cerca de tu "ex" en ciertas veces, por ejemplo cuando preguntaban si te gustaba alguien, pero ya me había acostumbrado, al final seguían siendo cosas del pasado.

Me di cuenta que ya había llegado a mi departamento, salude con una sonrisa al portero y el me contestó de la misma manera, abrí la puerta y entré, dejé mi mochila en el sofá, puse a hervir agua y en lo que estaba, me metí a la ducha, me cambié, llevaba un pans negro y una camisa morada oscura y unos calcetines negros, me serví el agua y me prepare el café no tenía ganas de cocinar así que pedí pizza, en cuanto llego me senté en el sofá, encendí la TV y busque una serie interesante que ver.

Eran las 2:30 a.m y yo seguía pegado al televisor, cuando me di cuneta de la hora dije que ya era de dormir, me dirigí a mi habitación, puse el aire acondicionado, coloque mis sábanas y me adentre en la cama apague la luz y simplemente dormí.

Narra Rubén

La alarma sonaba y yo sólo la maldecia, queria dormir solamente, pero tenía que salir ya que tenía que ir a mi último día de trabajo, así que me levante, me dirigí a la ducha y me puse el uniforme del trabajo, me puse mi sudadera y mi gorra, ya estaba de camino a mi trabajo, cuando recordé que tenía que ir a la universidad por la lista y las asignaturas, era el último año y aunque me encantará mi carrera, aveces no soportaba la presión, estaba cerca de la universidad así que pase de una vez, me dieron las cosas y salí de la oficina del director y la universidad, llegué al café en donde estaba trabajando temporalmente.

Ya eran las 5:00 P.m la hora de la salida del trabajo, me despedí de mis compañeros y salí del café, comencé a caminar poco después mi móvil vibró, era Alex preguntándome si quería salir a cenar hoy junto con Raúl, apresuré mis pasos para llegar a mi departamento llegué, me cambié ya estaba listo para salir con los chicos, pero eso nunca pasó, Raul había tenido una emergencia y desidimos mejor cancelar la salida, pero ya estaba listo y quería distraerme un poco, así que salí a caminar con mi bocetero en mi mochila, por si encontraba algo en que inspirarme.

Caminé, lo disfrutaba deverdad, estaba sólo pero me encantaba mi soledad y el tiempo para mi sólo, di unos cuantos pasos al llegar a la plaza central, había mucha gente así que no me iba a quedar ahí evidentemente, podría sufrir un colapso o un ataque de ansiedad, pero el atardecer estaba en su punto y las calles llenas de gente se veían hermosas con el color naranja del cielo.

Baje la vista un momento para pensar a dónde podía ir a dibujar algo, pero no encontraba un lugar solitario, y en el momento que levante la vista, me encontré con un par de ojos hermosos y una sonrisa tan perfecta...

Su color de ojos era un tanto extraña pero me encantaba y unos pequeños oyuelos acompañaban a una sonrisa perfecta, unos ojos Morados con pestañas largas llamaron mi atención.

Su mirada ahora chocaba con la mía y en un pestañeo sus ojos conectaron con los míos, el brillo del sol le daba destellos a esos hermosos ojos y una sonrisa cálida se dibujo en su rostro, sonreí de igual manera, él siguió caminado y lo perdí de vista, pero lo que estaba claro que nunca olvidaría, serían esas hermosas perlas moradas, que hicieron que me perdiera en ellos, que me transportaron a otro lugar, un lugar cálido y lleno de paz, no creía en el amor a primera vista y creo que lo estaba experimentado con un desconocido, que ni siquiera sabía si vivía cerca.

Encontré esos hermosos ojos entre toda la multitud, ni siquiera sabía su nombre, ni mucho menos dónde vivía, no lo había visto nunca por estas calles y eso me hizo pensar que tal vez no vivía aquí, pero lo que si encontré fue esa inspiración que salí a buscar y para mí la mejor inspiración había sido ese par de ojos Morados, brillantes y hermosos.

Narra Samuel

Había aceptado a ir por un helado con Elyas y Herny, no tenía nada más que hacer así que no había mejor plan que este, caminábamos cerca de la plaza central y los chicos dijeron que querían pizza y nos dirigíamos a una pizzeria que estaba adentro de la plaza central, había mucha gente y yo estaba riendo por las ocurrencias de mis acompañantes, pueden ser unos tontos pero me hacen reír.

Volteé a ver a los lados, no buscaba nada pero me dio por ver a los lados, pose mi vista en un chico castaño que tenía la mirada baja, pensé que simplemente no le gustaba tener contacto visual con las personas, pero en cuanto iba a voltearme, mi mirada choco con la mía.

Unos hermosos y grandes ojos verdes adornados con unas pestañas largas y gruesas, un hermoso par de ojos verdes oscuro que parecían dos Esmeraldas pulidas, el brillo de sus ojos era inexplicable y sus pupilas estaban brillando más que el sol y la luna juntos, me tomé el tiempo de observarlo cada poro de su cara gritaba perfección, era atractivo, pero no tenía ni idea de quién se trataba, ni de su nombre, ni de su dirección.

Como era posible que una mirada hermosa y desconocida me haya echo perderme en ella y transportarme a una tranquilidad inmensa, seguí caminando hasta donde se encontraban mis amigos y lo perdí de vista, no tenía idea de quién se trataba de lo que estaba seguro era que ahora estaba sonrojado por una persona a la cuál no conozco de nada.

Samu estas bien? - pregunto Herny

S-si - dije sonriendo.

Narrador

Bien dicen que una mirada dice más que mil palabras, dos chicos que no se conocían de nada habían experimentado su ¿primera mirada de amor? Nadie sabía nada del otro, simplemente sabían que se habian perdido en la mirada del otro ¿Pero porqué les causó tanta tranquilidad y paz a ambos? Ni ellos lo saben, sólo esperaban encontrarse de nuevo, para admirar la belleza de la mirada ajena a la suya y el destino iba a coincidir con ellos un par de veces más.

♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎

¡Bonjour Bons Soleils!
Hoy os traigo el sexto capítulo de
𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙰𝚄𝚃𝚄𝙼𝙽 𝙽𝙸𝙶𝙷𝚃
Cómo estáis he? Espero que bien, pido perdón de primeras ya que dije que iba a actualizar seguido, pero no he podido :(
El instituto no me ha dejado 😔
Pero no os preocupeis seguire actualizando
Cuando pueda tendreís nuevos Caps!
Y una ves más muchísimas gracias por el apoyo que me estáis dando sois unos grandes <3
Os amo un montón :3

Ahora el tema es...
Ley se despide!
Cuidaros mucho y tomad mucha agua
Os amo <3
¡Adieu!

𝑁𝑜𝑐𝒉𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑂𝑡𝑜𝑛̃𝑜 ʳᵘᵇᵉᵍᵉᵗᵗᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora