𝐷𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑒 🌔

84 16 9
                                    

(ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ 5/5)

(días antes)

Lo sé, pero quiero que volvamos a ser mejores amigos sabes - dijo.

Quieres intentarlo denuevo? - pregunto

No lo sé Guille - dije

Vamos Sam, una última vez - dijo

Esta bien, acepto - dije.

Narrador

Los días pasaron, normales como siempre para los chicos, entre la universidad y trabajos, todo iba bien para el resto de los chicos, menos para cierto castaño que se encontraba desganado y ¿confundido? Pero no le tomaba mucha importancia ya que tenía suficiente con la organización de su exposición y su cita, estaba nervioso por ambas cosas no sabía realmente lo que podía pasar y eso le daba miedo, aunque comenzó a perder interés en diferentes cosas y una de ellas era su cita.

Narra Rubén

Ya habían pasado 4 días desde que Mónica y Lana vinieron a vivir  conmigo y que no veía a Samuel ni en la universidad ni en ningún otro lado, casi no me contestaba los mensajes y cuando lo hacía era totalmente frío, mis inseguridades aparecieron, pero mi mente ya no le hacía caso, mi corazón me repetía que iba a pasar de nuevo, pero ya que, seguí con los planes de la cita total era mi último esfuerzo.

Salí de la universidad como de costumbre, llegué a mi departamento solamente a comer una manzana, luego salí corriendo hacía la empresa, Mónica vivía conmigo pero hoy se tenía que quedar hasta tarde en la universidad y Lana había ido a visitar a sus padres.

Corrí hasta la empresa porque tenía unos asuntos pendientes, sobre la exposición y los distintos viajes que tenía que hacer, en mi descanso tomé mi móvil para ver si Sam me había dicho algo, pero no no había ni un solo mensaje de él, me entretuve viendo estados cuando vi una foto de Él y Guillermo, me sentí mal, triste y enojado a la vez, pero no podia decir nada porque aun no éramos nada, la Distancia que él había tomado conmigo enserio dolía, pero a quien quiero engañar muy en el fondo sabía que esto iba a pasar, aunque me intente convencer de que esta vez si sería la buena, pero una vez más me había confundido.

Narra Samuel

Llevaba varios días saliendo con Guillermo, había olvidado por completo lo bien que me la pasaba a su lado, no importaba el tiempo que había pasado él seguía haciéndome reír, la mayoría de tiempo lo pasaba con él, aveces no me daba chance ni de ver el móvil, entre la universidad, las practicas en el hospital y las salidas.

No hablaba casi Con Rubén, pero sabía que en el fondo me comprendería, mis sentimientos no habían cambiado para nada, seguía sintiendo lo mismo por Rubén o eso creo, no he pasado tiempo con él, tendré que hablar con él para quedar algún día y volver a hablar tanto como antes, pero a decir verdad no le quiero molestar en esta semana, se que este fin de semana tiene su primera exposición y quiero que todo le salga bien. Una llamada me saco de mis pensamientos por completo, era un número desconocido no iba a contestar pero la curiosidad me mataba.

Bueno? - dije contestando.

Buenas tardes, usted es el joven Samuel de Luque? - pregunto una señorita en la otra línea.

Si, con él habla - dije.

Un gusto saludarle señor De Luque, el motivo de esta llamada es para informarle que usted forma parte de los invitados VIP para la exposición de arte del Jóven Doblas. - dijo, mi corazón latió con fuerza y mis ojos se iluminaron.

Necesito que confirme su asistencia con un correo que se le enviará esta noche - dijo.

Claro, lo haré - dije

Un gusto poder conversar con usted Señor De Luque, tenga buen día - dijo la voz antes de colgar.

Me sentía especial, nunca había sido un invitado VIP en ningún lado, Enserio le importaba a Rubén y más de lo que pude imaginar, otra llamada me sacó de mis pensamientos.

Hola Guille - dije.

Sam compañero, tienes planes hoy? - preguntó.

No por? - pregunté.

Quieres salir a tomar algo? - pregunto.

Claro, en donde nos vemos - le dije.

Te voy a ir a recoger y luego vemos a donde nos vamos, te parece? - pregunto.

Vale - le dije.

Nos vemos luego Sam - dijo para colgar.

Subí a mi habitación para cambiarme, me vesti casual para salir a tomar un café, tomé mi chaqueta y la dejé encima del sofá, a los minutos el timbre sonó y salí a ver de quien se trataba, mis sospechas se confirmaron cuando vi a cierto castaño en la puerta.

Hombre Guille - le dije.

Hola Sam - respondió.

Nos vamos - dijo

Yo asentí, caminamos por las calles de la ciudad hasta llegar a una cafetería de la plaza central, nos sentamos y estuvimos hablando de muchas cosas, de temas de universidad y de trabajo, me pregunto cómo me estaba yendo en el hospital y yo le pregunté cómo le estaba yendo en la empresa de sus padres, estábamos hablando tranquilamente cuando sentí que él iba acortando la distancia, casi no le tome importancia y seguimos con la platica, cuando nos quedamos en silencio, minutos después sentí una mano en mi mejilla y el contacto de los labios ajenos, quería alejarme pero no pude, no se porque, mi cuerpo no respondía a las ordenes que le daba y mis labios seguían al compás de los suyos.

No voy a negar que le extrañaba, extrañaba ese contacto pero, yo estaba ¿enamorado? De Rubén no es así?....

Narra Rubén

Salí de la empresa, en dirección a la cafetería para pasar por mi chocolate llegue y entre como todas la veces, entro sin ver hacía ningún lado, pero esta vez fue diferente, algo me decía que volteara a ver a las mesas de atrás del mostrador y la imagen que vi, me partió en mil trozos.

Rubén, estas bien? - pregunto Amidala, la chica de la cafetería.

Emh si - dije finjiendo una sonrisa

Aquí esta tu orden - dijo entregándome el chocolate, pague y salí casi corriendo del lugar.

La imagen que había presenciado no se borraba de mi mente, Guillermo y Samuel besándose, me rompí, me quebré, me rendí, sabía lo que iba a suceder ahora, no quería llegar a casa y tener que darle explicaciones a Mónica y a Lana, así que me aleje un poco y me quedé sentado en una de las bancas más solitarias del lugar, simplemente pensando, rompiendome más de lo que ya lo estaba, había sucedido una vez más y me odiaba a mi mismo por volver a caer en las mentiras del amor, por pensar que Samuel era mi Ángel.

Y no darme cuenta que era Un Ángel vestido de demonio...

꧁ESPECIAL  5/5꧂

Hello bons Soleis! Hoy os traigo el Vigésimo tercer Capítulo de That Atumn Night, hasta aquí el especial uwu, JAJAJAJAJA perdón si les notifico todo el fanfic, pero había anulado la publicación del Fanfic JAJAJAJAJA Soy gilipollas pendón bebés, nos leemos pronto Solecitos, os amo <3

𝑁𝑜𝑐𝒉𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑂𝑡𝑜𝑛̃𝑜 ʳᵘᵇᵉᵍᵉᵗᵗᵃ Where stories live. Discover now