Again you? ⁉️

149 28 10
                                    

Narrador

El reloj marcaba el inicio de un bueno día, un miércoles que les traería un montón de sorpresas a todos, pero eran sorpresas buenas y a su  favor.

La arma sonaba en la casa de un ojimorado pelinegro, se levantó al escucharla y se metió a la ducha, lavo sus dientes y bajó a desayunar, estaba de camino a la universidad, cuando se encontró a uno de sus amigos en el camino.

Hay que tal Sam? - me pregunto Borja

Muy bien y tu Luzu? - pregunté

Me alegro que estés bien, yo muy bien gracias - respondió.

Íbamos camino a la universidad, entre broma y broma, cuando Luzu paró en seco.

¿Te pasa algo? - pregunté preocupado.

¿Me veo bien? - me pregunto arreglandose el cabello.

Si ¿Porqué? - pregunté.

Ahí esta Raúl - me dijo nervioso.

Voltee a verle pero este no venía sólo, venía con ¿él? Me quedé en shock al ver que el chico que se había topado con Luzu, venía acompañado de él ojiverde que había visto veces atrás, teniendo encuentros no muy cómodos, pero lindos, pero el estudia aquí? O acaba de entrar, tenía muchas preguntas, seguimos caminando detrás de ellos, cuando vi que llegó ¿Alejandro? También conoce a mi compañero de clase o que y note que se saludaron con mucha confianza y ahí me di cuenta que se conocían deverdad, estaba pasando esto ¿David atraído por Alejandro? ¿Luzu enamorado de Raúl? ¿Yo teniendo una química rara con ese chico? Que estaba pasando.

Nos dirigimos a nuestra primera clase, un poco confundidos al parecer.

Narra Ruben

Me despedí de Raúl y Alex ya que teníamos que ir a clase, me encontraba subiendo al siguiente nivel cuando le vi ¿Tú otra vez? Pensé ahí estaba entrando a la clase de medicina el ojimorado que me había cautivado esto ya era un poco raro ¿había comenzado a estudiar aquí o que? Me pregunté, entre a mi clase y estaba totalmente distraído, por un momento se me olvidaron los nervios de la cita que tendría mañana, pero que estaba pasando, me alegraba verle de nuevo pero era demasiado raro que nos encontráramos siempre en lugares como la cafetería o la plaza, me había convencido que había sido una coincidencia, pero ahora ya era mucha casualidad.

Narra Alex

Buenos días - me dijo David

Buenos días pesado - le dije con mala cara.

Vaya, parece que alguien no durmió bien - me dijo y yo solo gruñi.

Aunque así con esa carita te ves más guapo - me dijo giñandome el ojo y apartándose por qué ya venía la Prof, agradecía eso pero ¿me Comenzaba a caer bien David? Ahg, estoy confundido de verdad.

Narrador

El reloj marcaba ya el inicio del receso, esta había sido una mañana extraña para los seis jóvenes ya que no sabían porque estaban mostrando interés por tres amigos de otro grupo.

David Comenzaba a conquistar a Alex.

Luzu trataba de acercarse más a Raúl.

Y Rubén y Samuel estaban experimentado una especie de destino, como si al fin encontrarán a su alma gemela o ¿su hilo rojo?

Narra David

Así que quieres invitar a Alex a la fiesta de mañana? - me pregunto Guillermo.

Así es - le dije.

Podemos invitar también a sus amigos para conocerlos no creen - dije y por alguna Razón Sam casi se ahogaba con el agua.

𝑁𝑜𝑐𝒉𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑂𝑡𝑜𝑛̃𝑜 ʳᵘᵇᵉᵍᵉᵗᵗᵃ Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ